Elecciones municipales y autonómicas 24-M

AgS

#239 Y ante ese tipo de situaciones, a quién debes quejarte? O quién es el responsable que debería tomar nota y meter sanciones?

1 respuesta
Singed

#238 igual cambia antes Valencia y el resto del país que esta región... hay que vivir ciertas cosas y como esto es pequeño aun es más jodido.

hjesush

Que me vean lo que voy a votar me la pela bastante. No creo que una panda de pijos con polos Lacoste me palizeen a la salida.

1 respuesta
LoSKo

#241 Ni puta idea, estaban todos comiendose el Bocadillo salvo 2 tios de la Falange que iban paseandose por ahi.

Kaiserlau

#239 ya ves se aprovechan xq la mayoria tenemos educacion como para no montar un cristo y portestar (no se si es por educacion o por no querer liarse), yo ahora mismo voy a ir espero q no me de tanto asco como a #238

nixonE1

#238 En mi colegio en Girona, el apoderado del PP estaba en na esquina con el movil medio escondido.

Al menos en esta ciudad, les de veguenza defender a tal partido hasta a ellos mismos.

1 respuesta
Damnedlove

Ya vote yo tambien, ningun incidente ni nada reseñable. (Cadiz)

ISAILOVIC

#243 estan sueltos y son peligrosos

2 1 respuesta
S

#230 Baleares no es región Histórica? Fuimos también un Reino Independiente. Andalucia? El Reino de Granada por poner un ejemplo.

Que daño ha hecho la democracia, queriendonos poner a las demás CCAA a un nivel más bajo que Cataluña/PV/Navarra

2 respuestas
lxn_

#246 Pues ya no os inundan más los trenes, desagradecidos.

1 respuesta
whn

Yo voy a votar en 10 mins, aunque mi voto no v aa servir para mucho. Desde el 91 lleva gobernando el PP con mayoría absoluta (antes estaba alianza popular y ucd con mayoría absoluta también) y los sondeos les dan como ganadores y Ciudadanos con una amplísima segunda opción, así que decantarse por un partido de izquierdas es como tirar el voto, sobre todo porque hay como 3 partidos diferentes y se fragmenta mucho, pero bueno al menos espero que consigan representación en el ayuntamiento.

En la Comunidad (CyL) pues más de lo mism, pero ahí por lo menos está Podemos que puede unificar ese voto útil de la gente de la izquierda.

1 respuesta
N3mex

En mi pueblo para coger la papeleta también estaba a vista de todos.
De hecho creía que era lo normal.

elderaine

#248 "jóvenes"

2
nixonE1

#250 Tenemos un canal navegable que traviesa la ciudad de punta a punta por debajo.

Molamos.

Soy_ZdRaVo

#249 Es posible, no tengo ni idea, sólo se que Andalucía se apuntó al carro cuando las "nacionalidades historicas" de la Constitución se refería a los que tienen lengua y derecho histórico propio (que imagino que Baleares tb tendréis)

ISAILOVIC

#251 i know tah fell bro

Burgos es igual xdd

1
G

#249 Si con esas vamos Murcia también fue un reino y tal.

vinilester

Joder, las papeletas estan a vista de todos, como toda la vida.
Se supone que en las cabinas tambien hay papeletas.

Estaria bien que estuviesen las cabinas sin papeletas como dije en otro hilo. xDDD

Soy_ZdRaVo

El problema de la izquierda está genialmente representado en La Vida de Brian, dejas a un partido de izquierdas solo y a los 3 meses tiene 2 facciones disidentes y han montado 6 partidos, uno de ellos cambiando una sola letra del original, para confundir

2 2 respuestas
-Orb-

#222
Antes salgo con la escopeta y me tiro al monte, si solo existieran esas 2 opciones yo me levantaba en armas contra el Estado aunque la palmase.

2 respuestas
Perurena

#260 Buena respuesta xDDDDDDDDDDDDDD

autlos

Una vecina de Marruecos ha venido a preguntarme para qué es el sobre de autonómicas.

  • A ver, quién quieres para la C.Madrid?
  • A Zapatero.

...............

En las municipales mi ciudad ficha por PSOE a ciegas, 30 añazos que lleva ya el mismo.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#262 y así señores es como nuestro país avanza a pasos enormes

2
HoRTeL

Votado.

Había cola y todo, me gusta.

GrimMcSlam

#260 he ido a votar con Orb y ha votado a Ahora Madrid.

4 2 respuestas
N3mex

#262 Aquí igual pero con el PP.

Y los nueve primeros dirigentes del partido están imputados xDD

ISAILOVIC

#259 por ejemplo para las municipales en muchos sitios han sabido aliarse en coaliciones muchos partidos de izquierdas. En Burgos se ha presentado Imagina que aglutina a IU, Podemos y Equo entre otros

3 respuestas
Perurena

#265 Duras declaraciones.

marius_

hola buenas, hasta q hora se puede votar?

2 respuestas
Pank

#267 ¿que van John Lennon y Yoko Ono de cabezas de lista?

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000