Elecciones Vascas ahivalaostia

Contractor

Pues eso, como ya ha salido el CIS de Tenazas, abre oficialmente la cuenta atrás para las elecciones vascas.

Pongamos aquí todo lo relacionado

Nerviosillo

Bildu más votado y descalabro del PSOE por favor.

Me da igual lo que le pase en el gobierno central con estas elecciones realmente, lo que quiero es ver al PNV comer mierda y a todos los cargos del PSOE caerse sin tener de donde seguir parasitando.

allmy

Me alegra que Bildu se coma al PNV, les está bien empleado por olvidar su naturaleza.

1 respuesta
Lexor

Queremos una sociedad vasca gobernada por EH BILDU.

Y mucha, mucha inmigración irregular 😍

2 respuestas
Nerviosillo

#3 Nunca la han olvidado.
Se creían más listos que el hambre y les va a tocar comer cáscara de nuez.

#4 No estamos listos para ver a P.V. caer tan bajo como está cayendo Cataluña.
No tenemos los costados listos para las risas que vendrían.

1 respuesta
Endorfina

#4

Concedido.

Aura-

Yo no voy a votar.

PNV en vez de nacionalistas y protegernos nos están llenando esto de moros, que les jodan por traidores

2 respuestas
Dase

Si Bildu+Podemos+Sumar no hacen mayoria, será PNV+PSOE.

El PSOE no puede regalarle las vascongadas a Bildu si puede darselo al PNV.

1 respuesta
Lexor

#5 uy que no, si ya he visto noticias de cómo se empobrecen y emigran vascos y reciben ilegales

1 respuesta
Nerviosillo

#9 Pues imagínate cuando pongas a la patuleada izquierdosa de Bildu, la cual tardará poco en volverse pijiprogre en cuanto empiecen a tocar dineros.

#8 Necesitan el voto de Bildu para subsistir, no lo olvidemos.

3 respuestas
STILES

la única manera de que el GV sea para Bildu es que el sector gipuzkoano del PSE de un golpe de estado en el partido (cosa que no va a suceder)

1 respuesta
Aura-

#11 como gane bildu nos vamos a tener que poner niqabs

Barcelona 2.0

#10 pero si los de bildu van de obreros y son los más ricos todos con north face, astore.. ninguno lleva quechua

2 respuestas
STILES
#10Nerviosillo:

la cual tardará poco en volverse pijiprogre

ya los son, hace tiempo pitxi

1 respuesta
Dase

#10 Y el del PNV tambien.

Solo que el PNV puede llegar a votar con el PP si Vox desaparece de la ecuación.

Bildu jamás lo hará.

Nerviosillo

#12 Nicab para mujeres y cinturones explosivos para hombres.
La moda que arrasa en Oriente Medio.

#13 Pensaba que solo lo eran de boquilla, no que habían llegado al punto de tirar las palestinas y ponerse chaqueta.

2 respuestas
STILES
#7Aura-:

nacionalistas y protegernos nos están llenando esto de moros, que les jodan por traidores

te ha quedado muy faccioso nena
me gustas cuando sale tu ramalazo de interior derecha xdddd

1 respuesta
Aura-

#16 Soy de izquierdas pero en temas de inmigración soy de "derechas" lo que tengo es sentido común

Hace falta un partido de izquierdas que se plante ante la inmigración musulmana

4 respuestas
nani11

Soy más de derechas que Federer pero sinceramente prefiero que gane Bildu y el PSOE se vaya a la mierda, hasta los cojones de lputo PSOE

1 respuesta
STILES

#15 americana zapatillas y palestino a lo Guardiola nene

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Si yo votara en P.V. y en Cataluña, votaba Bildu y Junts respectivamente.
Me falta gasolina para avivar el fuego.

#19 Si es que ni vestir.

susto93

Ojalá gane Bildu con mayoría absoluta.

STILES

#17 te voy a recalcar una cosa que sé que sabes: en realidad los inmigrantes y los zíngaros votan PNV
te lo digo yo que se de lo que hablo

1 respuesta
Aura-

#22 si, por las ayudas

1 respuesta
SikorZ

Podrias poner una encuensta y asi echamos la lotto

Yo creo que saldra un Bildu + PSE con absoluta, el PNV se va a comer los mocos pero bien, es lo que tiene juntarse con radicales siendo moderado

1 respuesta
STILES

#23 cuando yo era pequeño, en mi zona, (ya tu sabes) toda la etnia iba en fila a votar a Ardanza

Nerviosillo

#24 Ni de putísima coña.
Eso es el deseo de todos, pero no va a pasar.

Hacen eso y tienes moción de censura en julio. Los nogaleros no pagan traidores.

1 respuesta
STILES

el PNV va a sacar más de lo que dice el CIS, lo leíste aquí primero

Kernel0Panic

Va a ser muy divertido cuando el PSOE tenga que apoyar a uno de los dos y el otro empiece a joderle en el Parlamento.

Es lo que tiene chuparla a dos bandas, que uno va a ser el primero en correrse.

1 respuesta
Woh

La verdad es que el único punto negro que veo a Bildu es respecto a la inmigración. Aun así mi voto lo tienen porque las demás alternativas como que no xd.

M4A

Estaría bien ahora que cuando saliese Bildu naciera un grupo terrorista que matará a diputados de Bildu, luego en unos años de manifestaciones y organizaciones de víctimas el grupo terrorista declara el alto el fuego y monta un partido político y gana las elecciones.

¿No funciona así España?

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi