Elecciones Vascas ahivalaostia

STILES

#570 no por su ingenio y perspicacia, si no por el capital que acumulaban
perdona que he editado
tendemos a engrandecer a esas figuras que no fueron en realidad tan grandes y si muy ricas

STILES

Ortuzar espera que EH Bildu se sume a un gran acuerdo con PNV y PSE hacia un nuevo estatus
El presidente del Euzkadi Buru Batzar del PNV espera encontrarse durante la próxima legislatura a la izquierda abertzale de la campaña y no a la que dinamita acuerdos

buenooo, hoy en deia

_RUGBY_

#531 el problema que no te gustan las cifras que no cuadran con el relato que nos quieres vender . Primero no te gustaba que la mayor parte del voto de Bildu viene de HB para luego reconocer que sí que es verdad pero que hay que añadir X votos más , nos ha jodido vaya obviedad .
Luego ironizar sobre el exilio , para luego reconocer que vale que sí que había exiliados y que afectase a los votaciones , pero que no me gusta la cifra X porque no me suministra un organismos oficial .
Lo mejor sería para zanjar esto rápido, véndenos la versión vainilla del tema y fin, eso si mete edulcorante que sino no hay quien se lo trague.

1 respuesta
STILES

#573 que yo no te quiero vende ningún relato chaval xddd, que me la sopla Bildu, el PP y todo el circo, pero parece que te molesta que opine
pues nada para ti la perra gorda
PD: no te has enterado de nada,

pardier

lo que esta claro es que es mayoria nacionalista

1 respuesta
angel222

#575 y que ni aun así se independizan, viven mucho mejor dentro, pagándoles el resto de España la fiesta, que fuera. Los de CIU soñarían con tener una mayoría independentista tan amplia.

Todos los que llegan al poder allí acaban cambiando el discurso cuando tocan sillón de Lehendakari, verán las cuentas y les cambia el chip.

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi