Elecciones Vascas ahivalaostia

UsuarioD2024
#15Nerviosillo:

Pensaba que solo lo eran de boquilla, no que habían llegado al punto de tirar las palestinas y ponerse chaqueta.

Mis cojones XD Es lo que dice #12 , suelen o solían llevar Ternua también, y todes con sus botas Salomon junto a una mochila Atlas, para ir al instituto/universidad o donde sea, da igual. Para algunos lo pijo no es lo que cuesta, sino el tipo de ropa, por ejemplo, una camisa o polo es de pijo, aunque cuesta 10-20€, incluso para los más extremistas ir en tejanos lo es. O sea, pagar 100€ por un chándal o pantalón de poliéster para ellos es lo opuesto a pijo, porque entra dentro de sus canones chungos.

El palestino es lo unico barato que lleva encima quien lo lleva, y no me extrañaría que los comparan en sitios donde te sablean de más.

1 respuesta
KKFirri

#61 en mi época era más polar Trango y mochila Altus

1 respuesta
STILES

#57 XDDD gracias, podria ser sí
pero he puesto cisco a sabiendas xdd
COLOQUIAL
Bullicio, reyerta, alboroto.

_RUGBY_

#62 al principio tiraban de astore que era marca vasca , luego ya vieron que la tostada de la ropa de calidad se la llevaba las marcas aragonesas de trango y en mochila altus, para paliar sacaron allí el ternua y peña paso al ternua para volver a dejar las perras en casa, pero ya es elige la ropa de montaña que más te gusta xd y por lo único que se diferencian es el aro y el corte pelo de cualquier otro lugar del norte que llevamos ropa montaña

zombietoads

Bildu tenía que tragar por el tema presos, pero las competencias y demás ya las había pedido el PNV si no me equivoco.

El PNV agitando los árboles y los antes conocidos como HB recogiendo las nueces. Quién nos lo iba a decir.

allmy

#7 suerte con Bildu que quiere moros pero que hablen euskera y sean anti capitalistas xd.
El psoe es lo que es
El pp ni esta ni se le espera

Solo te queda un partido grande.

AlAssad

Escenario soñado, PNV y PSOE no suman absoluta. Hostia al PNV y a llorar.

Shandalar

#17 ya lo tienes. Se llama Frente Obrero.

1 respuesta
texen

Imagina una región en el mundo donde la gente libremente elige a quienes les gusta pegar tiros en la nuca a sus propia población.

Es enfermizo.

Aura-

#68 No se presentan, por qué no pensáis antes de escribir?

Sticazz

Las elecciones de la región con la sociedad más podrida de España siempre son entretenidas.

Danico

Yo flipo pensando que Bildu AkA ETA pueda ganar las elecciones vascas.

Es increíble que peña con delitos de sangre, extorsión, secuestros y demás pueda gobernar donde hicieron todos esos delitos.

La gente vasca es para hacérselo mirar.

2 respuestas
ClaudeS

#72 Si asesinas/echas a todos los que te llevan la contraria, y, entre el resto, te vendes como si fueses una víctima del Estado, es normal esperar obtener un elevado porcentaje sobre el total de votos.

Solomito

Ahí tenéis el resultado de blanquear durante años a Bildu.

Si se cumple la encuesta, les está bien merecido al PSOE y al PNV por hacer lo que han hecho. Ahora, es un auténtico drama para el País Vasco.

SikorZ

No se por qué os escanalidza tanto Bildu, pero si son progresistas de izquierdas, lo malo sería que ganara la ultraderecha jeje

Ilore

Lo bueno de esto es que sabremos de forma exacta la cifra mínima de proetarras que actualmente hay en Euskadi. 🤔

flipas23

#52 Vaya por dioh. Pues a Vox.

Danico

Me hace gracia lo de no, no voy a votar a VOX que son fachas.
Pues nada vota a los que quieren a Mohamed antes que a Patxi y quieren antes a Txapote que a Miguel Angel Blanco.

2 respuestas
DunedainBF

A mi me repugna más el PNV que Bildu y el PNV ha hecho un mayor y mejor ejercicio de blanqueo.

No creo que os podáis imaginar lo que era el PNV de Arzalluz que lideró durante 25 años.

Por lo demás, se ve claramente cómo los boomers votan PNV y los chavales a Bildu, y el PSE tendrá que decidir a quien hacer lehendakari, que será sin lugar a favor del PNV.

1 respuesta
STILES

cuando ya os hayáis cansado de los tópicos se puede retomar el debate meramente electoral??

1 respuesta
V

Yo creo que ganará Bildu pero dudo mucho que puedan llegar a gobernar, veo que sumar va a perder algo, y lo que no sé es que futuro le espera al País Vasco entre los de Bildu y la inmigración, no sé y no hay alternativas reales.

1 respuesta
DunedainBF

#81 En Pais Vasco igual que en Cataluña con Illa, las elecciones las ganará Bildu y el PSOE respectivamente.

A la vez que te dicen que Feijoo no ganó las elecciones generales.

Lexor

#80 cual es el debate que crees que se debe tener

1 respuesta
STILES

#83 sin más, no se que debatiréis en el hilo de las españolas, pero lo mismo
ojo ke a mi me la sopla sinceramente

1 respuesta
Lexor

#84 aún es demasiado pronto para hablar de hechos y por eso tanto debste de esterotipos.

kainlucifer

Que disfruten lo votado

Zaide

Que gane Bildu en el País Vasco es como si en NY el alcalde fuera de Al Qaeda. Y les parece genial y están orgullosos.

Yamb

Otro por aqui sorprendido de la política abre-fronteras con los inmigrantes de Bildu cuando hace unas décadas te quemaban el coche si le habías puesto la pegatina ovalada E para viajar fuera de España o te lo rallaban si tu matricula no era BI-VI-SS

1 respuesta
Zegatron

Sabes que la sociedad vasca no está tan enferma cuando Vox no deja de ser residual.

Quizás deberíamos mirarnos en un espejo antes de hablar de sociedades podridas porque el 99% de los mensajes son ladridos racistas.

HALAMADRID

Vamos a ponerle musica a este thread

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi