electricistas me cawen ...

Apolito

hoy a la mañana se me fundio un enchufe del cuarto y como no tengo ni puta idea de cambiarlo llame al primer anuncio que vi en las paginas amarillas, bueno la vaina es que llamo y me coje una tia y me dice que son 27 de translado mas la mano de obra que le llevo menos de 50 segundos cambiarme la toma y el hijo de puta me cobra 104 € ????????? pero que cojones se creen en fin ... chicos dejar de estudiar , dejar de meterse mas de 5 años de carrera en la puta cabeza, y ala un fp de electricidad y vives como el rey en fin.

V

No creo que los electricistas vayan ciegos todo el dia ni que se vayan de putas a menudo (No todos).

BuiTReZ

amos todos litricistas

lemming2

A mí lo que me sorprende es que no sepas cambiar un enchufe :S

CaRLiToS

Hola? Nose de que te quejas. Yo tengo el título de electricista y he currao y eso es lo que cobran. Por cambiarte un enchufe te pueden cobrar mas de 120€, es lo que hay. Es un trabajao que tiene su riesgo, y con lo cual por eso se cobra tanto.

SeRiaL_k

no sabes cambiar un enchufe ?
menos media vida y mas curiosear cosas utiles xD

KaSe

es lo ke tiene, la proxima vez ke cambies una bombilla llamale tambien

M

yo ya estoy apuntao pa este año j3j3 200 euros cambio de bombilla fundida goes

last_citizen

podias haber preguntado en este foro a los "expertos" como se cambiaba y te hubiese salido gratis

JaViBuDa

Ya me jodería.

NosFeR_

#1 -> "dejar de meterse mas de 5 años de carrera en la puta cabeza, y ala un fp de electricidad y vives como el rey en fin" ahora te enteras ke hoy en dia algunos oficios tienen mas salidas ke karreras?? y en kuanto a lo de los € weno no te kejes, a nosotros se nos petó la lavadora, y el tekniko por la salida (y solamente a mirar ke le pasaba) 200 y piko €, no es koña, llamamos a otro... xDD asi ke ya sabeis 2 kurros... xDDD

edit: encima se kreen ke el precio esta bien, me a dao la venada de hacer algun kalkulo, 1 enchufe ke tardaS? 5 minutos? y si kobran 120€, 2400€ la hora... :|...

MotasH

FP de electricidad. : D

FlackOU

oye yo he trabajao de electricista, y es un lujazo, pero depende de la zona el precio y tb de a quién llames, si salen en las páginas amarillas lógico que te cobren hasta llamar al timbre....

hjesush

tio llama a un vecino... k es gratis... weno una cervecita y tal xD

Nietzsche

#14 esto no es como cuando se estropea el ordenador que llamas al pringao de turno...

FlackOU

#15 pos no te creas.... ejejejej yo me tiré 4 meses currando y lo más chungo que tuvimos que hacer fue montar un automático nuevo y tardamos media hora xD

Nietzsche

Me refería por el riesgo que hay, pero en cuanto a tiempo, arreglar un ordenador suele costar más, aunque da igual que se tarde mucho porque no se paga asi que... Pringao-HowTo rules xD

hjesush

jajaj tu ves peliculasss olaaaaa
sabras k se hace con la corriente kitada verdad???

riesgo 0. Voltage 0 anda enteraillos.

Ojo k no ablamos de alto voltage... aun asi en la mayoria de los casos la corriente esta kitada....

puff lo k hay k oir..

PD: entre liarte un porro y poner un eschufe gana el porro en dificultad.. y riesgo de echarlo a perder con tus colegas esperando xD

Nietzsche

#18 eso está claro, pero como no controles cuando des la luz puedes provocar un cortocircuito que dejas a media finca sin luz, o provocar un incendio, o quemar algún aparato...

PD: no soy electricista, pero sé que hay riesgos y algunos mueren trabajando...

PD2: #20 y si están reparando una central electrica eh??? xD

hjesush

haber desde los años de mi abuela en las casas hay una cajita de los fusibles... si o no? SI vale..

si algo sucede en la casa el fusible salta y se corta la corriente en la casa solo esa no media ciudad y parte de america NOOO.

PD: es un eschufe no me seas negado... noes una bomba nuclear.

Skols

yo el año que viene lo soy..aun asi me parece una tangada la que te han metido.
pero tambien es normal.
Ir a cambiar un enchufe...estas perdiendo dos horas de trabajo en un edificio por un enchufe..

hjesush

Pero haber por que le tenéis tanto miedo a la electricidad…

La electricidad es peligrosa bajo ciertas circunstancias claramente evitables…

Algo k por ejemplo esas bombonas de butano k tenemos acopladas en la cocina son impredecibles...

Si el enchufe te da una descarga… En las circunstancias correctas con sus guantes y sus zapatos... el fusible saltara de inmediato.

Si estas descalzo olvídate de sobrevivir pues te quedaras hay pegado, ya que haces toma tierra a través de los pies… es decir ni guantes ni zapatos. ¿De locos verdad? Pues si pasa...

Cambiar un enchufe va junto saber poner un cuadro o desatascar el lavabo…

Los riegos si se toman las “precauciones” coherentes no hay problema…

Lo de los electricistas es por que se tiene que acoger a algo al menos los chapuceros y ladrones.

PD: Mi tío es electricista. (anda que wayy) xD

Skols

#20 ahora son automaticos..pero si el diferencial esta jodido deja pasar la electricdad y badabum 230 v ..aun asi tp es tanto , un cuerpo lo puedo resistir ( durante poco tiempo)

Edit : "Lo de los electricistas es por que se tiene que acoger a algo al menos los chapuceros y ladrones. " esta frase prefiero entenderla por otro lado.

pix0Ne

go go go!

hjesush

Claro pero eso es negligencia, de todas maneras y repito se corta la corriente al poner dicho enchufe.

PD: paso de tema. Me voy a Oxford a hacer la carrera de ponedor de enchufe k esta entre adiestrador de perros sarnosos y desactivador de bombas caseras con una cuchara. xD

_kiNG_

Aunque se trabaje con la corriente eléctrica cortada, se corren otro tipo de riesgos.
(Véase "Ejemplo1")

*Ejemplo1:

  • "Oiga señora, que yo soy el electricista!"
  • "Que coño electricista ni electricista, que tengo el coño que me hace chispas"
nero-sik

hoy por hoy pocas carreras tienen mas salidas k los ciclos...

La gente se mete a derecho , medicina y cosas sin sentido k saben k van a ir al paro :S en fin k siguan pensando asi y dejando 5 años de su vida pasar para nada

An3Lk4

yo soy electricista , y sí , van de ese palo xDD , he hecho un FP1 de electricidad , ( equipos e instalaciones electrotecnicas ) , y bueno ... hay veces que haciendo -3 te sacas un buen pico.

s0rt!

torino

los k tambien son graciosos son los cerrajeros 24 H, cuando me cobraron 100 ? por abrir la puerta me hizo bastante gracia :)

C

jaja si y los fontaneros ke¿?¿?¿? ke no cobraran ni nada...xD

Usuarios habituales