elon musk

E

independientemente de la envidia(con 12 años era como el, luego creci y me di cuenta k no tenemos salvacion mas bien merecemos extinguirnos o ser exterminados) de que va este tio? energias renovables.. exploracion espacial..internet gratuito. me recuerda a mitico malo de las pelis que va de que quiere ayudar a la gente y realmente esconde propositos oscuros.
cuales creis que son?

que conste que solo es troll post al 50%

yooyoyo

Es Hank Scorpio en la vida Real.

27
HeXaN
#1excmo:

cuales creis que son?

Acabar con estos hilos de mierda. Aunque más que un propósito oscuro es hasta deseable.

TempeS

ser el más millonario del cementerio, pero en un planeta que lleve su nombre

Eyvindur

Quiere llenar el espacio de coches, que luego caerán en forma de meteorito.

5
Kimura
#1excmo:

de que va este tio?

De tener éxito en los negocios y ganar todo el dinero posible.

#1excmo:

realmente esconde propositos oscuros. cuales creis que son?

Ver respuesta anterior.

Que conste que solo es respuesta seria y veraz al 150%

1 respuesta
Legault
#1excmo:

con 12 años era como el

porp0co

10
Crane

Es el autentico Tony Stark

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tu que eras como el respóndenos

13malkavians

Elon Musk es Ksum Nole al revés

1
Don_Verde

De los pocos magnates que me caen bien de forma personal.

Lo digo para que Elon lo tenga bien claro cuando domine a la humanidad y mande a los opositores (como el Bezos) a Neo-Siberia, provincia de SpaceX Marte, a picar piedra para combustible de cohetes...

1
dranreb

Yo creo que quiere secuetrar todos los gatitos del mundo y mandar un coche al espacio es la forma de distraer la atención

B

Genio para unas cosas, estúpido para otras.

1 2 respuestas
TaMeRR1

#13 coño, la mujer es la buenorra aquella de westworld, puede que sea una anfitriona de verdad

Frave

Yo personalmente veo a la mayoría de sus empresas bastante ruinosas, quitando paypal y spacex. Y luego que suele meterse en negocios en los que tienes que codearte con el poder político, ya sea coches eléctricos, aeroespacial, túneles o transportes públicos. Y bueno por lo demas no comparto su visión catastrofista del mundo o su miedo a la IA o demonización de los robots. Creo que inventa miedo para vender soluciones y todo aderezado con políticos dispuestos a dar subvenciones o poner impuestos a lo que de miedo, que suele ser su competencia.

3 respuestas
RU_386

#13 actually yes, really. Dos veces.

Ulmo
#15Frave:

no comparto su visión catastrofista del mundo o su miedo a la IA

Pues yo sí que lo comparto, y no desde una perspectiva de Terminator (las máquinas se revelarán contra nosotros), sino del uso real que se le haga a las IA tanto en la guerra como en el control ciudadano.

#15Frave:

Yo personalmente veo a la mayoría de sus empresas bastante ruinosas

Y es que creo que lo son y es normal que lo sean, está especializado en crear empresas de altísimo riesgo, la mayoría pincharán pero las que tiran adelante ofrecen unas ganancias bestiales. Cuesta mucho juntar tanto dinero, peor si al final te sales algo como SpaceX que puede acabar manofacturando la mayoría de cohetes espaciales en el futuro, los beneficios compensarán con creces las pérdidas de empresas fracasadas.

1 1 respuesta
RU_386

#15 Tesla y la de las placas solares son las más rentables de EEUU en su sector.

1 respuesta
Frave

#17 Bueno yo espero que la IA tenga muchas mas ventajas que desventajas al fin y al cabo cualquier gran innovación tiene el peligro de que se puede usar para el bien o para el mal, la IA traerá en los próximos años una gran subida en la calidad de vida de todos, claro esta si no dejamos a los politicastros de turno utilizarla en nuestra contra. En lo demás bastante de acuerdo.

#18 lol no para nada. No son para nada rentables ninguna ahora mismo en el futuro ya se vera pero ahora mismo están en perdidas operativas otra cosa es en bolsa ya que bueno las empresas de este hombre están rodeadas de bastante hype, que ojo igual explotan y los que tengan acciones se hacen ricos quien sabe.

https://www.technologyreview.es/s/6020/el-matrimonio-entre-tesla-y-solarcity-es-un-amor-que-solo-beneficia-uno

1 respuesta
C

#19 tesla debería empezar si no ds ya beneficios, no tenian vendida toda la producción de dos años del último modelo?

2 respuestas
Frave

#20 hasta donde yo se casi que les cuesta dinero cada vez que venden un coche, por lo menos hace un año era así, llevo tiempo sin leer sobre ella.

granaino127

Vaya currazo de hilo.

¿Por narices tienes que tener algún “lado oscuro”?

Yo no le veo ningún lado oscuro a lo supervillano. Ni siquiera quiere apoderarse de patentes para monopolizar el mercado porque las liberan todas así que, nose 8-)

DaniFiction

Yo creo que al final será como el villano de Samuel L Jackson en Kingsman...

Culebrazo

Elon Musk se come a Amancio Ortega y caga a Donald trump easy

perche

#20

tesla esta en perdidas, produce una cantidad infima de coches que no llega para cubrir la demanda de pedidos, encima pierde pasta por coche fabricado y esta infladisima en bolsa, tiene mas valor bursatil que por ejemplo bmw, cuando testa vendio en 2017 poco mas de 100k unidades y bmw se fue a casi 2 millones y medio.

1 1 respuesta
NuKeD

#25 Muchas empresas funcionan en perdidas, sobre todo en sus inicios y si todo sale bien, con el tiempo empezarán los beneficios.

chiptune

Ojalá hubieran más Elon Musks en este mundo.

2
wiFlY

#6 no creo que vaya de ganar tanta pasta si no de ganarla haciendo algo que considera que ayuda al desarrollo del ser humano.

1 respuesta
AS7UR

A mi alguien que su nombre parezca sacado de un personaje se Star Wars solo puede caerme bien.
Elon Musk, comerciante intergalactico.

1
DonPeyote

me recuerda a mitico malo de las pelis que va de que quiere ayudar a la gente y realmente esconde propositos oscuros.

Usuarios habituales