Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

Erpotro

Pues me ha encantado la entrevista. Aun recuerdo cuando me subscribi yo a este chaval, eramos solo 200 subscriptores, y me alegra que llegase tan lejos, pués tiene carisma y vale para lo que hace.

Mas de la mitad de los que lo critican es por pura envidia, a mas de uno de aqui le pondria palote ganarse la vida haciendo lo mismo que él.

Marca España.

Y no, no soy ni niño rata ni tengo 16 años. Objetividad cojones.

PD: Dios salve a los frikifutbols, de esos nadie dice nada, y una gran mayoría son mas borregos que paquirrin.

4 2 respuestas
Belerum

#119 Lo mejor de todo es que el PSOE no lo sigue por gracioso o por ganar votantes de su bolsa de fans, sino para no quedarse atrás en la carrera contra Podemos. Es con esto con lo que me quedo, no con que siga a una persona determinada o no.

Agrael120

#119 El mismo admite que su humor tiene una audiencia particular a la que va enfocada, y ya sabes que el humor de cada uno no es el mismo que el del resto. A mi sus videos no me hace gracia, salvo 1 o 2 como mucho, pero respeto lo que hace.

Ahi atras ponian el ejemplo de Filthy Frank, que tiene una audiencia bastante amplia tambien y miralo, actua como un gilipollas con muecas y gritios y ahi lo tienes.

Despues de ver esta entrevista ves que tiene mas principios que la mitad de las personas que te encuentras por la calle. No me gusta meter mierda por meter (excepto en FEDA juejj) pero el hate que se lleva el chaval esta injustificado.

La entrevista muy bien, y el Rubius me ha sorprendido gratamente. El PSOE como siempre dando penita, a ver si se une el PP a la "moda".

#120 Acabo de mirarlo hace 15 minutos, si, lo estan siguiendo y sale de los ultimos a los que han seguido xD Creo que en algun portal de noticias lo han comentado.

Menudeldia

#121 Claro, porque decir que si criticas a este chaval es porque tienes envidia es ser súper objetivo. A mi personalmente este tema me cansa mucho, la moda no es odiar a este chico, la moda es criticar y llamar envidioso al que no le gustan sus videos.

A ver si queda claro de una vez. A mi y a mucha gente este chico no nos hace ninguna gracia, sus videos nos aburren, no nos divierte y no por ello le tenemos envidia a el ni a su dinero. Es sencillo de entender, no me gusta su "personaje", él como persona no me ha hecho nada ni le conozco, pero su manera de gritar y exagerar todo en sus videos no me divierte ni a mi ni a muchos otros y no por ello le tenemos envidia alguna. Es como si yo dijera que como no me gusta como actor Bradley Cooper es porque le tengo muchisima envidia, igual de absurdo.

Pd: Me defeco en youtube cada vez que me pone alguno de los videos de Rubius/Willy/Vegeta en recomendados xDDD

4 2 respuestas
B

#30 Es un pavo lol

Cartaman

Que más le da casi no poder salir de casa durante un tiempo si con el dinero que ha ganado cuando se olviden un poco más de él puede vivir la vida con barcos y putas haciendo nada si quiere

Erpotro

#124 No digo que sea objetivo o no... Hay criticas y criticas, y hay que admitir que una gran mayoría son criticas sin ningún tipo de base o motivo, simplemente porque es "erlubius".

Se podría comparar a comos e critican a muchas celebridades (de hecho guste o no, el chaval lo es) sin siquiera conocer como es su persona, que hace, con que se rodea, sus valores...

A mi me hacen gracia nula los morancos, me hace simpatía nula las motos o el futbol o la religión, gran hermano, salvame..... Sin embargo, si no me gustan, simplemente no los veo, nadie obliga a encender la tele, hacer click en un video... Si algo no te gusta, te vas a otro campo que te atraiga y listo, no te metes en ese circulo a tirar pestes. Se pueden hacer criticas constructivas, pero una cosa es una critica, y otra es tirar veneno sin ton ni son cada 2x3.

Tu por ejemplo, eres una persona con dos dedos de frente y expones muy bien tus motivos y tu opinion, y no es por envidia, simplemente criticas y expones algo que no te gusta.

Hay gente y gente, nunca las cosas van de un extremo u otro, todo tiene sus bandos.

B

#124 Eso mismo digo yo, la moda no es odiar a este hombre, sino atacar a quienes no nos gusta. A mí me parece un hombre repugnante y estoy en mi derecho de tener esta opinión, igual que hay fans que lo idolatran y son muchos más que yo.

whn

#121 Estoy muy de acuerdo contigo. Rubius tiene un carisma del copón y para mi tiene algo muy valorable en este mundillo: es ingenioso.
Cuando no hace el subnormal, se le ve que es rápido pensando y que tiene mucha facilidad para hacer cosas nuevas.

Aquí se ha dicho que el tio no tenía muchas luces por la entrevista, yo creo que simplemente es que se dejó atrás el personaje. Recuerdo cuando fue a Buenafuente que fue algo bastante parecido a lo de ayer pero se le veía aún con menos tablas y mazo de nervioso. Igual es que es así de verdad.

granaino127

Yo flipo con este hilo.... En las primeras páginas ningún comentario se ha metido con el chaval ese, pero sin embargo hay una enorme mayoría de comentarios tipo a:
"Envidia", "le tenéis envidia", "siempre rajáis de el", "hacéis como que ahora nadie lo conoce".

Por dios, ¿os paga alguien para defender sistemáticamente a este chaval? xDDD
Haceros ver eso de los enemigos y cruzadas imaginarias...

1 respuesta
sirdavos44

¿A nadie le llama la atención ver a Juan Carlos Monedero en el mismo programa que el Rubius?

:psyduck:

1 respuesta
whn

#131 Es que JC no lloró. Creo.

1
poisoneftis

se le ve buen chaval, tampoco sé porque inspira tanto odio aquí a parte de por la envidia, mira que hay youtubers que apetece darles dos hostias, pero este no me parece el caso...

angelrcd

A mi el este tio no me cae mal tampoco, eso si, sus fans se merecen un par de ostias bien dadas cada uno, porque te puedes encontrar cada elemento si miras su twitter...
Pero eso tampoco es culpa suya en realidad, si no le hubieran seguido a el a otro hubieran encontrado igual... el fenómeno fan ha dado asco desde siempre, da igual quien sea el ídolo en cuestión.

Akiramaster

A mí ahora me ha entrado curiosidad por todo lo que rodea a este tipo... vamos, por sus fans.

hjesush

Una buena entrevista, humana y cercana. ElRubios como persona siempre me ha caído bien. Otra cosa es si entramos a valorar su trabajo, que es bastante cuestionable.

Y lo peor del Rubios, una parte de sus seguidores. Esa parte enfermemiza que todos odiamos, esa parte enfermiza culpable de lo que ha pasado. Pero bueno, cada famosillo elige su tipo de público por el contenido que hace y él mismo en parte se lo ha buscado.

saruto

Me he cansado de leer comentarios del palo de : “para que quiere salir de casa si gana un pastizal” tío pues para ver a su familia, para ir a tomarse una birra con los colegas, para salir de fiesta una noche, para todo ese tipo de cosas necesita salir de casa y relacionarse, y es jodido no poder salir porque tienes un grupo de acosadores en la puerta de casa, además de eso imagínate la vergüenza que tuvo que pasar con sus vecinos que tenían que aguantar el campamento pueril de la puerta.

Yo personalmente tengo 22 años, y sigo sus videos algunos me gustan más que otros y yo a veces me rio y otras veces solo me entretengo, suelo seguir más youtubers de habla inglesa que de hispana la verdad, pero aun así me entretengo, pienso que el contenido que hace lo hace para un target y que no a todo el mundo le tiene que gustar/ hacer gracia, a mi vegeta o Willy rex me parece bazofia y con este me entretengo, lo que no entiendo es el hate que se suelta de él porque si sin conocerlo, vale no te gustan sus videos, con simplemente no verlo o decir no me gusta te vale, odias a los niños ratas ( yo también) vale bien por ti, pero soltar un rajeo totalmente injustificado no tiene puto sentido, a mí no me gusta la serie juego de tronos pero no por ello opino que sea la mayor mierda del mundo y sus seguidores unos possers, simplemente no me gusta y ya está.

Con respecto a la entrevista, la verdad me ha gustado mucho me ha trasmitido muy buenas cosas y risto me ha gustado entrevistando y eso que como persona me parece un mierda pero para hacer este tipo de programas este tío vale la verdad, el rubius no lo he visto actuar, es más actúa mucho más en sus videos ahí ha sido sincero y ha mostrado a la persona tras el personaje un 7 sobre 10 a esta entrevista.

SpiuK

#130 A ti quien te paga por defender a muerte a Apple? Pues lo mismo pero en este post,y en vez de con una marca,con una persona.

1 respuesta
Dices

#106 tú vienes al foto a explicar cosas relevantes? xDD

1 respuesta
RandomZ

A mí no me hace ni puta gracia sus vídeos, es más, me parecen estúpidos. Solo veo los vídeos de viajes y ya está. Risto es el puto amo.

1 comentario moderado
pike_97

#141 Está diciendo que hay que respetar a un chaval que no ha hecho nada malo! Linchémosle! Por el poder de Internet!

4
B

#141 Toma manita, que se ve que tu tambien necesitas una.

RandomZ

Las manitas están sobrevaloradas.

hamai

Muchas veces se le odia por sus fans, lo cual me pasaba a mi principalmente, los niños rata se me hacían insoportables.

Desde hace un tiempo lo veo con otros ojos, realmente no me ha hecho ningún mal a mi ni a nadie de mi entorno cercano, y respecto a la calidad de su trabajo, a mi me parece estúpido, pero yo soy el primero que me río con los Monty Python o Mister Bean y a muchos les parece una puta castaña. O los que les gusta Leo Harlem y a mi me parece casposo a mas no poder...

No se, muchas cosas subjetivas en este mundo para ponernos a odiarnos entre nosotros en lugar de respetarnos (:

1
Nucklear

#139 Por supuesto, cosas relevantes como que te estas dando por aludida y que me importa bien poco el motivo por el que ves los vídeos.

Lizardus

A los que decis que esta persona gana tanto dinero ...vosotros habeis visto donde vive? Pero si parece el tipico piso de putamierda de alquiler de barrio de extrarradio. Y esto no solo con este youtuber, el resto graban en habitaciones que parecen las tipicas guaridas en casa de sus padres.

2 respuestas
Fliyin

#147 tampoco hace falta ser un genio para saber cuanto gana, solo hay que ver las visitas de sus videos, aunque el 90% usaran adblock seguiria ganando mucho, pero vamos, llevara ganando mucho 1 o 2 años, que quieres que se compre 1 casa? estara bien pagando 1 alquiler en un piso de madrid y ya

1 respuesta
Menudeldia

#147 No importa lo que parece, importan los datos. Mira en páginas de internet que calculan las ganancias de los youtubers más famosos y verás que este chico está por los 3 Millones de euros anuales. Juraria que mire una página y vi esa cifra pero puede que haya metido la pata, de todas formas me da igual que gane ese dinero si los genera, solo queria hacer el apunte de que gana bastante mas de lo que la gente se piensa.

2 respuestas
RatSkar

Me gustó bastante la entrevista, la vi por curiosidad ya que también quería ver a Monedero, y debo reconocer que me esperaba una imagen más inmadura, bien por él, su curro ha tenido.

Usuarios habituales