Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

m4a1sd

La entrevista se resume en: "eeeee" "ee" "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

12 1 respuesta
Fliyin

#149 Lo que me da rabia son los youtubers que no se porque dicen que socialblade miente, cuando yo monetizaba series de disney en youtube y lo que ganaba lo clavaba en socialblade

1 respuesta
Lizardus

Ahora es cuando #148 y #149 , que los 2 estais de acuerdo en que esta persona "gana mucho dinero " , os poneis de acuerdo para explicaros como una persona que gana 3 millones de euros sigue viviendo en un piso de putamierda.

JOder si es que os creeis todo lo que os cuentan JAJAJ.

2 respuestas
Fliyin

#153 Ami nadie me tiene que contar lo que gana, como te digo no hace falta ser einstein para saber MAS O MENOS lo que gana, para empezar yo nunca he dicho que gane 3 millones de euros al año pánfilo.

Rivendel

#152 y que tal la denuncia por derechos de autor?

1 respuesta
Menudeldia

#153 Te repito que yo no invento nada, solo te comento lo que he leido en páginas web que se supone que son fiables, tampoco tienen por que mentir ya que no ganan nada por ello. En cuanto a lo del piso putamierda, cada uno se gasta su pasta en lo que quiere y no por ello deja de ser verdad lo que gana.

Fliyin

#155 Sin problemas, con 1 poco de zoom no los detectaban hace un par de años.

K

Me he visto el programa entero esta tarde, la parte de monedero no me ha dicho nada, la de rubius la empece a ver creyendo que la quitaría y a mi personalmente me ha dado bastante pena el chaval, ser famoso no afecta a todos por igual y saca lo peor de la gente que te rodea.

Mucha gente no diferencia el personaje de youtube de la persona, y eso es muy triste.

pike_97

#151 O sea

Menudeldia

Edit: Doble cagada :palm:

1 respuesta
Fliyin

#160 ese no es su canal, su canal es elrubiusomg :/

126,530,100 sus visitas mensuales. Ponle que tiene cpm 1 que si tuviese que apostar diria que tiene mas de 1 pero bueno, serian 126k al mes, pon 50% adblock, esto me lo invento porque a saber, serian 63k al mes, 63x12 756000 al año, vamos que con visitas no se saca 1 millon al año SUPONGO, pero si le sumas su puto libro, camisetas sponsors y demas fuentes de ingresos, posiblemente 1 millon al año se lo saca con la polla.

Despues nuestro hermoso pais le quitara un buen cacho, pero si, es raro que no tenga 1 mansion al lado de la de ronaldo contando que lleva 1 año ganando este dinero :palm:

1 respuesta
Menudeldia

#160 Lo sé, me di cuenta del segundo error una vez ya metido joder. El canal auténtico es este:

http://socialblade.com/youtube/user/elrubiusomg

No solo gana 3M euros al año, me he quedado corto, puede ganar hasta mas de 4 millones.....vaya dia llevo xD

Pd: Según esta web, gana mas Vegetta777 que elRubius.

http://socialblade.com/youtube/user/vegetta777

1 respuesta
doogie780

#161

Vive en el ensanche de Vallecas, y creo que lo ha pagado a tocateja, pero no le ha costado ese dinero ni de coña.

Vivir no vive mal, pero tampoco es como lo pintáis. Esas webs son tontería.

1 respuesta
Stark10

El tema de cuanto gana al año... dudo que gane más de 1 Millon, que no es poco. Dependerá de las reproducciones que tenga, que lo desconozco ya que no veo muchos vídeos suyos salvo los que me interesan. Tengo entendido que por cada reproducción son 0,10€ así que... quien quiera saber lo que gana que haga la cuenta xD.

1 respuesta
TallerCandy

Vi la entrevista hace un rato y me pareció bastante curiosa, tanto odio sin sentido hacia él... No soy su defensor ni mucho menos pero si que como decían refleja otra parte del éxito

Fliyin

#163 Esas webs no son tonteria por lo menos en mi caso, no se porque la gente se empeña en decir eso, simplemente calcula las visitas de sus canales y estima cuanto podrian ganar, como ves dice que podria sacarse al mes entre 24.000 € y 400.000 €, no da una estimación muy exacta xD.

Como digo, por mi propia experiencia socialblade se acercaba mas al maximo que al minimo con lo que ganaba.

#164 1 Millon al año con todo se lo saca facil yo creo, pero vamos como le van a dar 0,10€ por cada reproduccion loco? tendria miles de millones entonces xDDDDDD

1 respuesta
Stark10

#166 Pues serán 0,01€ no lo se xD Se que era algo así, lo leí/escuché hace mucho.

1 respuesta
Fliyin

#167 Depende sobretodo el pais, visitas de latinoamerica quiza te dan 1 $ cada 1000 y visitas de usa 6$ cada 1000.

Si quieres vender coches donde preferirias anunciarte, a publico que gana 500 € al mes o al que gana 2k al mes?

1
hjesush

El Rubius tampoco tendrá un contrato como el de otro youtuber común. Él seguro tiene un contrato especial cobrando más por visionados.

El partner seguro que lo tendrá muy bien cuidado...

De hecho interpelan las reclamaciones por copyright en su nombre. Además que tiene una gran libertad para usar copyright. En definitiva tiene muchos privilegios por parte del partner.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#30

¿UNA fan? Yo veo que el Twitter es de un tío, ¿no? Es más, esa piernaca es de tío.

Thanat0s

Juas, a primera escena que sale en la calle está grabada al lado de la casa de mi novia.

Edit: ya he visto que el edificio donde graban está en mi barrio.

1 respuesta
GreenFlash

#172 acampa en su puerta no? XD

E

#112 Pobrecito, como se nota que nadie ve tus videos xD que triste
Quien despues de esta entrevista le tenga odio a este chaval, es que tiene un problema serio por dentro
Y al que decia por ahi que el personaje habia absorbido a la persona.. creo que no hemos visto la misma entrevista

Gran entrevista

1
Cosmosagan

Yo de él sólo he visto los famosos vídeos de Skyrim (me partí cosa mala en su día) y alguno del WoW. Los vídeos que hace puedo entender que para muchos sea "mierda" pero ése no es su problema. Al fin y al cabo es un chaval que se graba en su casa haciendo sus gilipolleces y nadie está obligado a verlo.

La verdad es que viendo la entrevista me ha parecido un tío bastante inteligente y con el que me iría de cañas bien a gusto.

El que da auténtica potera es el Risto. Encima soltando palabritas en inglés (stalker, feel free y no se que más) y tío cada dos palabras para parecer más cool.

alepe

Vista la entrevista, ojalá mucho de lo famoso que pulula por ahí tuviese la cabeza que tiene este chaval de 25 años.

1
Freyre

A mi me hace gracia, quitando ciertos vídeos, además es un tío que vende siendo el (todos tenemos el típico amigos que juega a la play haciendo el subnormal) y la entrevista pues me ha parecido bastante buena, se le ve buen chaval aunque un poco quejas, pero bueno. Además me cae bien en chaval.

B

Monedero y elrubius en la misma entrevista, nice mezcla

balex

Para una persona "famosa" que no se vende ni por contratos que para el suponen ya un pastón (99.000€ dice en la entrevista) y que se dedica única y exclusivamente a hacer lo que le gusta y lo que le hace feliz, ni más ni menos, también es criticado.

Ojalá muchos políticos y futbolistas se dedicaran también a sus quehaceres sin venderse que al final terminan olvidando cual es su verdadero propósito.

1
E

por asi decirlo

que pesadilla

Usuarios habituales