Embajador ruso disparado en Turquia

Tael

El centro derecha liberal democrata on fire. Luego que si les llamamos fachas.

B

Yo soy el tío más antisubvenciones del mundo, cualquier inmigrante sea cual sea su condición tiene entrada al país si se pone a trabajar como un negro (je..) y se lo curra, si él se gana el dinero, se queda y punto.

Querer echar a los vividores es una opinión válida, y con fundamento, ya que perjudica a los que SI paga impuestos, pero esto de ''orígen musulmán'' es la gilipollez más estruenda que he leído.

Es decir, mi novia tiene família árabe, está a la vista que es bastante más inteligente que tú, tiene carrera y trabajo, la echas?

Su padre es árabe, es médico, con la carrera en Barcelona entera, lo echas?

Y lo que ya flipo del todo es lo de los apellidos, sabías que en Jerusalén hay judios también? sabías que hay varios tipos de musulmanes?

Querer meter a todos los moros en el mismo saco es ser un ignorante, si arabia está en guerra es porque son todos distintos

1 respuesta
nerkaid

#327 Claro, y esos son TODOS los musulmanes xDDDDDDDD

Mira, te dejo una foto de conocidos míos:

Todos con nombres españoles (Carlos, Pablo, Patricia, etc), un@ de ellos es musulmán. No es el moreno de la barba, ese es colombiano y ateo.

Dime quién es genio xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
OmegleSpy

#313 El terrorismo islámico es parecido a las matanzas por armas en estados unidos. Ambas tienen causas parecidas. Aunque las estadísticas muestran que el terrorismo islámico en europa... causa muchas menos muertes claro...
http://www.datagraver.com/case/people-killed-by-terrorism-per-year-in-western-europe-1970-2015
https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_violence_in_the_United_States
En 2015 a nivel de 2004...

B

Cuando vayáis por la calle, y atropellen, mutilen, asesinen o immolen no a un familiar si no a alguien cercano vuestro. Vais a ver con que ojos miráis la política progre que abrazáis.

#333 Seguramente seas tu.

3 respuestas
Kaiserlau

#328 dpende, si sin de grado 2 y sus abuelos o alguno de sus hermanos es de raza X son tambien evacuados.. (no me acuerdo muy bien de la peli La solucion final xD)

En fin menudo circo entre este y el otro hilo :/

karlosin

es tan facil como mirar el arbol familiar y mas o menos pedir como requisito 3 generaciones, si te conviertes al islam pues bueno aceptamos tu retraso y ale

yo no hablo de deportar por ser musulman, hablo de que a los españoles nos den ayudas por tener hijos y evidentemente empezar a prohibir inmigracion masiva, prohibrir mezquitas, y religion islamista en la via publica

el otro dia fui a Almoradi, y me sentí extranjero en mi propio país, no estoy agusto yendo a pasear con mi novia y que este repleto de intolerantes que se piensan que si no va con un novio en mano pueden montarla como si fueran perros, en la medida de lo posible sin chafar los derechos y libertades me gustaria que españa fomentara su identidad y no dejará que haya poblaciones donde hay mas de un 25 % de inmigracion musulmana, en el caso de almoradi hay al menos un 60% asi que ya me diréis...

nerkaid

#335 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperaba que fueras un poco más inteligente a la hora de desarrollar tu gran plan de limpia étnica.

Pero se ve que no puedes.

Akiramaster

#335 vete ahora, que todavía estoy de humor como para reírme de ti y no quiero dejarte más en ridículo.

1 respuesta
B

#335 Pero quiero que me digas que significa origen musulmán, es para ver si eres ignorante o retrasao

1 respuesta
Lexor

#320

La legión de árabes nazis que luchó junto a Hitler
http://www.abc.es/historia/abci-legion-arabes-nazis-lucho-junto-hitler-201510280129_noticia.html

1 respuesta
Usopp

#341 Lo digo por lo de expulsar a una raza ;)

2 respuestas
B

#339 No hombre, no va a ser tu quien me tenga que decir que tengo que decir. Bastante tengo con leer cuando sacas informes de que en Argentina el SMI esta alto. No me vengas con retrasos que el tuyo es de libro.

#342 Hitler no expulso a la raza, mas bien la ejecutaba. Infórmate antes de venir aquí de ignorante.

2 respuestas
Lexor

#342

y hasta aqui el off topic, que te he entendido :clint:

Kaiserlau

#343 expulsar es un eufemismo

1 respuesta
karlosin

a mi me la pela la discusión de nazis, hitler, etc me cansa, a quien le gusta sentirse cohibido en tu propio país y que tu novia, madre o hermanas, tengan que tener mil ojos para ir solas cuando tu ciudad esta repleta de musulmanes que piensan que son objetos sexuales?

1 respuesta
B

#333 mas fotos de la que sale en primer plano con las gafas de sol pls

OmegleSpy

#346 Hola, soy siri. Los españoles también hacen eso. No hace falta que me defiendas... sé cuidarme de mi misma.

1 respuesta
B

#345 No seria esa la palabra para aplicarla a un eufemismo. Ni es el ejemplo que yo he puesto. Rápidamente cuando se habla de deportar a alguien sacáis a Hitler de la chistera. Estados Unidos deporta a gente a diestro y siniestro y no pasa nada. Aquí para deportar alguien necesitas el beneplácito del progesismo Europeo.

Os gusta tirar del calificativo y llamarme nazi. El problema es el islam en el hombre, ya no solo el terrorismo si no su cultura misogina y totalmente primitiva que no encaja nada con la civilización occidental.

Que con el islam fuera de Europa estaríamos mejor es un hecho, en todos los aspectos.

3 respuestas
M

#332 Verás sabemos que hay 4 tipos de musulmanes, pero hay 1 en concreto que son los que hacen mas ruido, y sabes lo que pasa, que no son el grupo minoritario.

2 respuestas
karlosin

hablar de razas es una tonteria, pero hablar de culturas no lo es, es obvio que hay una barrera cultural muy grande estre moros que parecen que viven en el medievo, a mi si abdul se hace moderado y respeta los derechos y libertades, perfecto, para mi será bienvenido. El problema es que eso no suele pasar con mucha frecuencia, son como los gitanos.

#348 que equivocada q estas siri, en españa culturalmente y juridicamente sois iguales que los hombres, pero donde hay cultura islamista tanto cultural como juridicamente teneis los derechos y libertades de un perro de compañia, tu decides.

1 respuesta
nerkaid

#349 Te leo y veo a un ignorante asustado.

1 respuesta
B

#350 Pero luego las mujeres son todas unas putas según MediaVida.

Es decir vuestro retraso generalizado se basa en que los musulmanes que son totalmente primitivos y violentos son unos pocos, pero que mi novia me ha engañado con otro hace que todas las mujeres sean unas putas.

¿Como se puede debatir con este nivel?

De hecho a veces denoto tanto odio en el foro sobre las mujeres, que pienso que en cierta manera estoy debatiendo con musulmanes. #352 Es un ejemplo de musulman encubierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#349 te han llamado nazi porque para hacer lo que tu propones se tendria q tirar de leyes tipo https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_N%C3%BAremberg que creo q es la mas cercana a tu idea.. y ademas no creo q sea muy diferete q la que aplican esos putos moros de los q hablas con los suyos para clasificar sus etnias..

1 respuesta
B

#354 No tiraría de esa ley, porque no tengo nada en contra de los judíos.

No son ellos los que llevan a sus niños a que pongan bombas en un mercado navideño.

1 respuesta
Kaiserlau

#355 cambias judio y pones X y ya esta.

B

Los que decís que los españoles son igual de machistas/racistas/homofobos/loquesea que los musulmanes habeis pisado cualquier país sunni o chiita?

nerkaid

#353 Soy bastante ateo, y no tengo un especial cariño a las religiones precisamente, pero lo que tampoco tengo son 11 años para pensar que se pueden expulsar a cientos de millones de personas de un continente para solucionar un problema del que son culpables un 0.0X% de ellos y decir que "son totalmente identificables" cuando a los 5 minutos no soy capaz de identificar a uno entre 10 personas.

B

#350 Eso me da igual, lo que yo quiero saber es qué entiende este individuo por ''orígen musulmán'' y querer echarlos a todos, sin ton ni son.

Sabes que hay españoles musulmanes? sabes que ser musulman es una religión y no tienes por qué estar inscrito en ningún lugar, con lo que no puedes echarlo porque no sabes que lo es?

Echar a los musulmanes es la medida más absurda

Sin entrar en lo de orígen musulman, mi abuelo es franquista y el otro es republicano, soy el principe mestizo? por favor que gilipolleces...

karlosin

los progres no os dais cuenta que a largo plazo, al final van a ver mas musulmanes y cuando eso pase vuestra forma de vida va a cambiar radicalmente,basicamente sois incompatibles con el islam, los primeros en llevarse vais a ser vosotros sois infieles a ojos de los islamistas.

lo digo por los de lgtb, comunistas, izquierdistas, etc en un mundo "facha" podeis vivir tranquilamente, pero en un mundo islamista, lo unico que os espera es que os cuelguen de una grua.

2 respuestas

Usuarios habituales