Embajador ruso disparado en Turquia

OmegleSpy

#349 Con las empresas y ejércitos de "nuestros" paises fuera de ciertos países islámicos ellos también estarían mejor pero no se puede volver al pasado. Ni pedir una cosa y otra no.

#351 Siri al habla. El machismo no es sólo propio de musulmunes, aquí tenemos un nivel de vida mejor que en la mayor parte de los países musulmanes y creo que ese es el problema más que algo cultural. El cristianismo también es machista (y antes mucho más). ¿O no? El asunto es si tomar a todos por culpables debido a una minoría.

1 respuesta
Akiramaster

#343 yo solo abro hilos para hacer el chorra, o reírme de algo, pero el humor no parece tu punto fuerte.

No voy a decirte cuál debe ser tu opinión, pero si hacerte entender que esta basada en la ignorancia.

Usopp

#360

nerkaid

#360 Conozco musulmanes que escriben castellano mejor que tú.

"al final van a ver" -> "al final va a haber"

1 respuesta
Akiramaster

#364 ojalá fuera ese el único error.

karlosin

#361 jaja fijate en los emiratos arabes tienen un nivel de vida mayor q en españa y a las infieles las apadrean

todo ok, siguir con los ojos tapados, ya cuando sean mas del 50% de poblacion musulmana/islamista me contáis que tal esa merma de derechos y libertades

enserio os pensais que es compatible el modo de vida europeo con un país islamista? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iros dos bolleras del foro a irak y si salís de ahi con vida me contáis, joder es que sois muy tontos xDDD

3 respuestas
nerkaid

#366 Cuando te enteres que en Europa viven más musulmanes que población entera tiene España se te va a quedar el culo torcido xD

3 respuestas
Kaiserlau
#366karlosin:

fijate en los emiratos arabes tienen un nivel d

hablas como si fueras un mezcla de Dalas y Marhuenda

karlosin

#367 eing?

lo preocupante es cuando politicamente tengan mas fuerza que todos los "no musulmanes" y puedan legislay y obliguen a tu madre a que tenga que llevar un burka para salir de casa. Ahi es cuando nos reiremos todos

1 respuesta
OmegleSpy

#366 Que España no. Pero aun así...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:eliminaestoPa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

https://es.portal.santandertrade.com/establecerse-extranjero/emiratos-arabes-unidos/expatriarse -> La comunidad de expatriados representa el 78.1% de la población total de los Emiratos. Hay una fuerte discriminación entre los emiratíes y los expatriados, en especial los que provienen del sur de Asia y de otros países árabes.
El 78% de la población es discriminada por el resto, no creo que vivan tan bién por no decir que es una dictadura.

#369 También hay ex-extranjeros o musulmanes como tú prefieras llamarlos que se adaptan a nuestras costumbres.

2 respuestas
karlosin

#370 mira que me estas contando? quieres responderme a la pregunta: puedes pasearte tranquilamente por irak siendo mujer? se puede ser lgtb y vivir tranquilamente? NO, pues ale ya esta a chuparla, que pareceis tontos, os lo tienen que dar mascado todo

1 respuesta
Kaiserlau

#370 es precisamente d elo q hablaba antes, hay paises en oriente medio que estan haciendo lo mismo q estan planteando aqui alguno xD y que ademas suportean al isis entre otras cosas por cercania religiosa..

es todo tan ayyy

A

#310 #311 #312

OmegleSpy

#371 Es que irak y todos esos países que puedes poner como ejemplo a)son pobres y suelen haber salido de conflictos armados en los que "nosotros" la pifiamos y/o b)saqueamos durante siglos y fueron nuestras colonias tras conquistarlos etc.
A excepción de turquía.
Con eso no quiero decir que los terroristas sean pobrecillos de hecho también tenemos nosotros los nuestros por cierto... pero que me pongas la religión como ejemplo pues... es más la política que les toca vivir en su país generada por ciertas circunstancias (que ya enumeré atras) más que "su religión los hace así y sólo son su religión".

1 respuesta
karlosin

#374 que te vayas a un país musulman o islamista tu sola como mujer y pases por la calle de noche o ves sin burka, es que no lo entiendes, que la religion islamista/musulmana es incompatible con los derechos y libertades que tenemos en españa, no te das cuenta? un estado debe ser acofensional como el nuestro y ya esta. Ellos que sean mayoria en su país pero en el nuestro deben ser nuestros anfitriones y nosotros elegir como queremos nuestras leyes y cultura para nuestro país. Y si vemos que ellos van a ser mas por que hablando en plata los españoles tenemos un indice de natalidad muy bajo pues a fomentar que seamos mas que ellos, ya sea dando dinero por hijo español, multando por hijo musulman o controlando el flujo de inmigracion, eso es demografia basica y si no lo entiendes es por que no te da la gana

y tu te basas en que si somos un pais rico blalblablablabla se van a adaptar, pues mira yo no quiero confiar en que se vayan a adaptar, prefiero preservar y proteger mis derechos, como? pues siendo precavido si estamos viendo que cada vez ellos son mas, si ya hay poblaciones donde los musulmanes superan a los españoles, en cualquier momento cuando 4 progres como vosotros se junten en el parlamento y les den pleno derecho politico te montan un mini sharia a nivel local, y por ahi se empieza. En berlin creo recordar leí que ya habian agentes de la sharia vigilando los comercios islamistas en su barrio...

2 respuestas
FoLky

Hace falta un tirano en el mundo que suprima todas las putas religiones, quizás se acabaría tanta tontería xD

B

Se ha puesto este vídeo ya?

Kaiserlau

#375 Primero, son estados q no respetan los derechos humanos ni reconocen dichos derechos, no es una cuestion puramente religiosa en ciertos paises de los q estamos hablando se discrimina por raza y sexo y que ademas practican un gonierno al mas puro estilo feudal, segundo, si hay baja tasa de natalidad se debe a un problema socioeconomico, basta con resolverlo, y tercero y por ultimo de lo q dices es una paja mental pseudo distopica de un estado sacado de una peli de serie B.

1 respuesta
karlosin

#378 si claro distopia de serie B ....

La ‘policía de la sharía’ alarma a Alemania

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/13/actualidad/1410633020_142893.html

cierro ya por que no vais a caer del burro, sois muy cabezones, bueno si algún dia os hacéis padres espero que cambies por vuestros hijos al menos que son los que se van a comer con patatas esto

1 respuesta
Kaiserlau

#379 Basta con no permitir que ningun ciudadano pueda acosar a otro por cuestiones de raza y religion, expulsarles del pais o meterles al puto trullo. Vamos algo q seguro q ya refleja la constitucion alemana.

1 respuesta
karlosin

#380 basta con que se cambie la legislación por una mayoria musulmana para aplicar la sharia, te crees que eso no va a pasar? mira la tendencia demográfica a donde nos lleva...

1 respuesta
OmegleSpy

#375 Entonces supongo que tú permitirías que las mujeres musulmanas sí entraran en España pero no tantos hombres supongo, ¿verdad?
#314 En España en realidad casi no hay sirios.
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=0ccaa002.px

Kaiserlau

#381 No si tienes q cargarte la constitucion.. y para eso se necesita consenso de todos los grupos sociales y estamentos etc. Asi que no hace falta ponerse distopico y pensar que mañana hay un partido de gilipollas que quieran imponer un psudo estado nazi arabe.

1 respuesta
karlosin

#383 mañana no, pero nuestros hijos si, mira la tendencia demográfica. Y la CE se puede romper con una mayoria parlamentaria.

1 respuesta
choper

xDD .. quitando el Islam de Europa. Y en sólo 2 días.

¿ alguien tiene el gif de Horario, con o sin H de CSI ?

Pero qué clase de neuronas raras y despistadas hay que tener para soltar cosa así..

Eyacua

#321 llevo un rato aguantandome tras leerte en la ultima pagina y se que me va a costar probablemente un chocopunto pero he de decirte, y creo que hablo en nombre de la grandisima mayoria, que tu eres gilipollas.

yooyoyo

#367 Eso no es cierto :psyduck:

1 respuesta
OmegleSpy

#384 Creo que cuando se empezara a llegar a ese punto a) o nos lo mereceríamos (por no tener hijos) o b)ya se tomarían medidas cuando nos acercaramos a esa situación. Aun no estamos en esa situación. En el caso de Alemania dejando entrar a 429.000 sirios en 2015... bueno... algo se tenía que hacer con ellos. Si no hubieran entrado se habrían muerto porque nadie los iba a dejar entrar. Ya me dirás tú que eligirías.

1 respuesta
nerkaid

#387

Población España: 46.77 millones (2014)
Musulmanes en Europa: 44.09 millones (2004)

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islam_por_pa%C3%ADs
https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

werawk

#388 Dejarlos en el país más próximo sin guerra, para que puedan volver lo antes posible. Se manda ayuda, dinero, campamentos, escuelas. Lo que haga falta, pero no traerlos al centro de europa a darles pagas y que se queden indefinidamente.

2 respuestas

Usuarios habituales