Embajador ruso disparado en Turquia

yooyoyo
#367nerkaid:

Cuando te enteres que en Europa vivenmás musulmanes que población entera tiene España se te va a quedar el culo torcido xD

Y entre Europa central y occidental suman 14 millones, de más de 400 millones...el porcentaje es ridículo.

2 respuestas
nerkaid

#391 Igual de ridículo que el de la población española respecto al resto de Europa, sí.

1 respuesta
Kaiserlau

#390 ya estamos ayudando a Turquia y Grecia en ese sentido, pero claro turquia esta muy metida en siria y el juego de la guerra..

El problema es muy gordo. para empezar, lo q hay que hacer es parar esa guerra y empezar a penalizar y bloquear a todos los paises q esten suportenado a peña como el isis y tdoos es grupos terroristas hermanos etc.. ¿cuantos años ya van de guerra entre irak y siria?.

yooyoyo

#392 Y qué me quieres decir con eso :psyduck:

1 respuesta
OmegleSpy

#390 Sale más barato que vengan a tu propio estado que pagar para montar campamentos en uno extranjero. El precio para un país único de meter a media siria sería demasiado grande.

1 respuesta
nerkaid

#394 ¿Qué me quieres decir tu con #391? xD

Pues lo mismo, que el porcentaje es el mismo y la misma presencia hay.

Y desde 2014 a hoy, la población española ha decrecido, no aumentado.

Desde 2004 a hoy, la población musulmana en Europa no creo que haya decrecido sinceramente.

1 respuesta
werawk

#395 Bueno, el precio a largo plazo es el que es. Quién se piense que todos estos refugiados económicos se vuelven a sus países de mierda lo lleva claro. SO TOLERANT!

yooyoyo

#396 Te quería decir que no era verdad lo de que la población musulmana en Europa fuese mayor que la española.

1 respuesta
nerkaid

#398 Ya, y yo te digo eso, que un dato es de 2014 y el otro de 2004, sí quieres buscar los de 2016 búscalos y debatimos encantados con datos a día de hoy. Pero para ahorrate tiempo te dejo aquí un extracto sobre los refugiados:

"Tendencias Globales sobre refugiados y otras personas de interés del ACNUR

El informe anual de ACNUR Tendencias Globales, que analiza el desplazamiento forzado en todo el mundo basándose en datos de gobiernos, agencias socias, y en los datos del propio ACNUR, arroja que 65,3 millones de personas se encontraban desplazadas a finales de 2015, en comparación con los 59,5 millones de tan sólo 12 meses antes. Esta es la primera vez que se supera el umbral de los 60 millones de personas.

El informe Tendencias Globales remarcó que en el 2015, en promedio 24 personas por minuto, se vieron obligadas a huir de sus hogares y buscar protección en otro lugar, ya sea dentro de las fronteras de su país o en otros países. Unos 12,4 millones de personas se convirtieron en nuevos desplazados por los conflictos o a la persecución en 2015."

2 respuestas
DaVNiz

#399
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Europe#Current_population_and_its_perception

44 millones en toda Europa (Cuenta a Rusia, que bueno de Europa tien poco) y en la UE 19 millones.
La poblacion musulmana es bastante inferior a la española.

1 respuesta
nerkaid

#400 ¿Lo de que hablamos de la actualidad, y no de 2010 no lo has leído?

Pero vaya, que estamos entrando en una discusión absurda, yo solo quería plasmar la cantidad de población musulmana Europea y la burrada que estaba diciendo Prodyh o como se llame con una comparación, lo mismo me da que sean 51 millones de musulmanes y 50 de Españoles que 50 de Españoles y 51 de musulmanes, es una discusión que no lleva a ningún sitio.

1 respuesta
DaVNiz

#401
Acnur es una fuenta de M.
Deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
nerkaid

#402 ¿Una fuenta? ¿Qué es una fuenta? ¿Qué ridículo he hecho? ¿Quién eres, de qué hablas?

yooyoyo

#399 http://www.ine.es/inebaseDYN/cp30321/cp_inicio.htm

No llega al 4% en la unión europea.

Luego donde realmente la población musulmana es mayoritaria es en:

Los únicos países europeos de mayoría musulmana son Albania, Kosovo y Bosnia Herzegovina. Se estima que en Macedonia y Bulgaria, el 20% de la población es de religión musulmana

"Europa"

2 respuestas
nerkaid

#404 Bueno pues nada men, 44 millones de personas no son gente, pero nosotros siendo 46 sí xD

No sé que quieres que te diga xd

3 respuestas
B

#404 Ahora pon una gráfica de nº de hijos por familia en parejas de menos de 40 años de las distintas religiones o ateos.

Y no lo digo por tirarles mierda, ¿eh? Que yo me la estoy buscando musulmana. Es por ser conscientes.

1 respuesta
Akiramaster

#373 es comparable la guerra de pinchazos y cañonazos a la tecnología militar actual y sobretodo, nuestra economía se asienta sobre materias primas que o bien estos países generan o pasan por sus territorios.

DaVNiz

#405 Son gente muy dispersada en un territorio sin una estructura institucional unitaria. Tanto cuesta de entender o eres asi de tonto?

1 respuesta
RazuK

#405 Sumando los datos del mapa da 20, no 44

1 respuesta
nerkaid

#408 ¿Pero qué tiene que ver eso? ¿Por qué te pones a insultar si no sabes ni por qué estamos debatiendo esto? xD

yooyoyo

#405 Es que no se por qué metes lo que somos nosotros, no se dónde he dicho que nosotro supongamos algo para la UE o para europa demográficamente xD Ni si quiera somos un grupo heterogéneo...no entiendo la huida hacia adelante.

La población musulmana en Europa es menor a la Española, mucho más distribuida y contando países que tienen entre nada y cero que ver con lo que consideramos Europa, donde si nos ponemos a mirar, resulta que el porcentaje de musulmanes se reduce a una minoría importante pero minoría al fin y al cabo.

1 respuesta
nerkaid

#411 ¿Pero qué huida hacia adelante? xD

Vamos a ver, esto es muy sencillo, un tío ha dicho que echaría a todos los musulmanes de Europa, y yo le he dicho que son más que España para que se haga a la idea de la cantidad de gente y la burrada que está diciendo... Que sea un millón más, un millón menos, sin tener datos fiables actuales y con el movimiento de refugiados que hay actualmente... pues creo que es lo de menos para entender lo que se dice. No sé que huida hacía adelante ves.

#409 Claro, por que contabiliza los musulmanes de de la Unión Europea, no de Europa.

2 respuestas
DaVNiz

#412 Demograficamente tan solo se notaria en paises como Bosnia o Albania esa expulsion de los musulmanes por el porcentaje que representan. Sin embargo un territorio tan grande como España vacío tendria mucha repercusión.

1 respuesta
yooyoyo

#412 No entro en la parida de echar a los musulmanes, que de hecho muchos son conversos y más europeos que el que lo proponga seguramente.

Simplemente que la población musulmana en la unión europea, en lo que nos afecta a nosotros como sociedad occidental vaya...es poca. De hecho en España, con un porcentaje del 2%, la percepción es la más alta de la unión con un 18% o algo así xD

La gente está muy emparanoiada.

nerkaid

#413 .......................................

Vamos a ver, lo pongo de otra manera porque igual me he explicado mal y yo lo veo clarísimo pero no estoy transmitiendo bien lo que quiero decir:

"Cuando te enteres que en Europa viven más musulmanes que pasajeros al año tiene el aeropuerto del Prat (40 millones) se te va a quedar el culo torcido".
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8032727/12/16/El-Prat-el-aeropuerto-europeo-con-mas-de-40-millones-de-pasajeros-que-mas-crece.html

Se puede sustituir los pasajeros por 40 millones de tuercas, 10 veces 4 millones de peras, o 40 millones de seres vivos.

Hablo de una cantidad, era un ejemplo, espero que con esto quede más claro.

1 respuesta
Akiramaster

#415 nos sé de qué va esto, pero el ejemplo de los pasajeros del prat es algo meh.

B

Vamos a ver. Aquí lo importante es que nuestras vidas parece que al final no van a ser tan miserables, monótonas y alienadas como teníamos pensado. Y menos mal, porque no me imaginaba como abuelo en un banco dando de comer a los patos. Mejor acabar a lo grande:

(Uf, qué subidón :qq: )

Bovans

Apoyo la moción de #340

Qué es origen musulmán?

PS: Bonito derrail se han marcado los an-cap

choper

Este hombre no tenía guardaespaldas ¿?

Porque el loco se lía a disparar a placer y tiene tiempo para sortar soflama.. ¿ y nadie le acribilla ?

B

#406 Eso no es problema, con el tiempo se estabiliza. A no ser que sean fanáticos religiosos, pero eso pasa con todos. Los del Opus, los testigos de Jehova o los ultraortodoxos judíos tienen muchos hijos también. Si actualmente solo África rompe la tendencia a la baja de la natalidad y por la situación precaria en la que esta.

España esta jodida en ese tema, no se donde leí que cada día España perdía 70 personas de población. Cuando se estabilice África, la natalidad global ira a la baja.

Usuarios habituales