embarazo no deseado

D9N1

Hola, hace un mes y poco mantube relaciones con mi chica y rompimos el preservativo... el caso es que no le vino la regla, y se hizo la prueba y dió positivo, y pretende que lo tengamos, ya que ha sido educada de un modo totalmente en contra del aborto y demas paranoyas.

La pregunta es facil, ¿alguna idea de convencerla de que tenerlo es un gran error? Yo estoy terminando mis estudios, pero no tengo dinero suficiente como para mantener una familia, ni tampoco ganas ya que tenemos 20 años...

Tambien decir que ya he intentado convencerla explicandole eso, pero no quiere cambiar de idea. Ah y no, no pienso dejarla

pd: no voy a poner fotos de mi novia, ni del condon roto, ni mias de pequeño para sacar posibles rasgos del niño

Realmente los consejos que me deis no creo que sean muy utiles, pero llevo 2 dias sin poder dormir...

V

Foto del feto o FAKE.

Netzach

Te voy a ahorrar a ti y a la gente postear en este thread.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=287205

De nada.

Ah! Un consejo, no dejes el bebé en manos de un modelo 6.

Snapper
  • Cariñoo, ayudame a subir esto por las escaleras...
  • Voy!
  • SPARTAAAAAA!

fin del problema.

PancreasYEAH

#1 HOLA PAPAAAAA!!!

M

Todo esto para decirnos que tu novia folla sin condon.

PD: Feliz dia del padre

Juicyhil21

sinceramente, habla con ella y dile que os lo planteis los 2 de los 2 puntos de vista, te has parado a pensar como puede ser tu vida con un hijo? nunca se sabe..

DArgo

Yo creo que un niño solo te puede joder la vida si no eres lo suficientemente maduro como para aceptarlo ... Y otra cosa te digo, si se te rompe el condón y no vais a que se tome la pastilla del día después no creo que lo seas.

GoRRiLiNHo

Sin duda haz lo que #4 te dice

zellverin

Faaaaaaaaaaaaalconnnnnnnnnnn PUUUUNNNCCCCCCCCHHHHHHHHH!

pd: ni de coña se te ocurra tener un crio a tu edad

_-DyN4MiC-_

Vas a arruinar tu vida si no haces algo pero YA. O sea el pais de Felizonia (España) esta en crisis,no tienes ni un misero sueldo y aun asi vas a permitir tener descendencia? Pero que le pasa a la gente? Vais a arruinar vuestras vidas y la de el recien nacido ni estais preparados para ser padres,ni el niño se merece teneros de padres.

Un hijo es toda una responsabilidad, y si de algo se esta seguro en la vida es que con inseguridad las cosas no funcionan..demostrar mas inseguridad que venir a mediavida a pedir consejo sobre "que hacer" no se puede.

Antaño un hijo parecia una bendicion..actualmente parece peor que el diagnostico de 5 tumores de fase desarrollada.

Netzach

#11 Eso lo dices porque nunca te han detectado 5 tumores de fase desarrollada.

Amestris

No tiene por qué abortarlo. Hay otras maneras de quitarse la responsabilidad de ser padre, por ejemplo, teniendo al hijo y dándolo en adopción. No matan a nadie y de seguro el niño vivirá mejor que lo que viviría con ustedes, que no están en una situación para nada ventajosa para tener niños.

Por favor, no hagas que aborte. Independientemente del reproche moral o no, puede suponer un riesgo para sus órganos sexuales. Por un aborto ella puede quedar estéril de por vida.

La mejor solución es darlo en adopción mejor.

Suerte con eso. Para la próxima más precaución.

_-DyN4MiC-_

#12 Quien dice 5 dice.. 1 o 2.

#13 Darlo en adopcion es la mejor opcion, lo malo es que seguramente ella se va a encariñar SI o SI y al final te tragas el marron. #1 Si te dice que si a la adopcion..no cuentes con ello, ahora xke no lo tiene pero cuando sea "mama" no lo va a soltar ni un segundo, asique o cortas esto de raiz o nada.

alexander

Criar un hijo gestado de forma accidental sin el apoyo paterno es una postura egocéntrica e inmadura. Uno debería criar su hijo en el mejor escenario posible, no por azar, no por creencias ni necesidades maternales. Además, a un niño no solo hay que atenderlo, sino que hay que educarlo, tarea sumamente difícil en la sociedad actual y en la cual la mayoría de parejas fracasan.

A nivel personal te sugiero cortar todo tipo de relación con tu novia fuera de lo estrictamente relacionado con tu hijo. Debes hacerte con la idea que tu hijo pasará a ser lo más importante en tu vida, pues uno puede divorciarse y rehacer su vida, pero no puede renunciar a ser padre. Que pensará tu hijo de ti cuando sea consciente que fue llevado al mundo por error por parte de dos padres que no estaban preparados.

Estoy con #13, darlo en adopción será lo mejor para el niño si ella rechaza el aborto de forma sistemática.

mTh

#1

Como parece que tenerlo o no tenerlo es decisión exclusivamente suya, dila que cuidarlo o no cuidarlo también. No puedo comprender como pretendes tirar toda tú vida por la borda con 20 años porque te ha fallado un condon....

Si no puedes convencerla de que aborte ni que lo de en adopción y tú no quieres hacerte cargo del niño, no lo hagas, y ya esta, nadie puede obligarte. Dejalá y que se busque la vida. ^· Yo es que no se que narices os pasa por la cabeza a las nuevas generaciones...

#15

Claro que puedes renunciar a ser padre.... porque vas a aceptar una responsabilidad que no quieres asumir solo y unicamente porque a tú novia le sale de las narices???. Lo que me faltaba por oir.....

Mu

#16 +20
Parece que solo decide ella, pues que apechuge ella sola.

hP

Pues sinceramente , puedes tener el chaval , pero no teniendo apenas economia , ni trabajo , como vuestros padres no sean ricos , bastante complicado lo tendreis , venga suerte ;)

PancreasYEAH

Metele los dedos en la garganta y haz que vomite el bebe.

fuNN

yo lo daria en adopcion, pero es lo que dice #14 ...

pkjn

Dejala y .

Ismelldrama

Uy, que lleva 2 días sin dormir, pobrecillo.

PD: Fake.

Deoxys

joseph-

rompimos? diras rompiste

K

#18 Para tener un novio como tú, en fin.

swoon

WTS baby

iAtlas

¿Como le llamareis?

A

-Una vida no deseada probablemente no será tan feliz como otra esperada, querida y deseada.

-El ser humano es animal y racional. Está bien satisfacer los intintos sexuales, y si por error se queda la mujer embarazada, la razón (la ciencia) puede acabar con esa vida no esperada que sólo generará problemas.

Sin embargo, la mejor manera es la que vas a leer a continuación:

Tú eres joven y deseas para ti hijos y matrimonio. Pero yo te pregunto: ¿eres un hombre al que le sea lícito desar para sí un hijo?

¿Eres tú el victorioso, el domeñador de ti mismo [...]?

¿O hablan en tu deseo el animal y la necesidad? ¿O la soledad? ¿O la insatisfacción contigo mismo?

Por encima de ti debes construir. Pero antes tienes que estar construido tú mismo, cuadrado de cuerpo y alma.

Debes crear uno que sea más que quienes lo crearon.

Pero lo que llaman matrimonio los demasiados, esos superfluos, - ay, ¿cómo lo llamo yo?

¡No me os riáis de tales matrimonios! ¿Qué hijo no tendrá motivo para llorar sobre sus padres?

[...] ¡Por encima de vosotros mismos debéis amar alguna vez! ¡Por ello, aprended primero a amar! Y para ello debéis beber el amargo cáliz de vuestro amor.

Si le dices todo esto acompañado de un poco de demagogia barata y de que un hijo es demasiado importante para ti, ya que eres un creador y quieres crear algo más fuerte y mejor que tú y eso no lo buscabas cuando estabas copulando con ella (ni ella contigo, por lo que simplemente crearéis algo igual a vosotros o probablemente más estúpido que vosotros), seguramente la convencerás. Eso sí, necesitarás algo de lavia.

Original

#16 como que si se puede renunciar a él ? explicame eso que no lo entiendo... supuestamente la madre le podria denunciar, hacerle las pruebas de paternidad y él estar pasandole una paga el resto de su vida...

vamos... eso creo que ha sido asi hasta dia de hoy.. xD

Ediem

Putadon; has dejado preñada a una gilipollas y solo tienes 20 años.
Posible solucion si no eres capaz de convenderla de que aborte:

Usuarios habituales

  • Mu
  • TheV1ruSS
  • Orco
  • fl0recilla
  • dabla87
  • PancreasYEAH
  • _-DyN4MiC-_