embarazo no deseado

agitE

#120 The End

Zeking

follatelo

Dunae88

#116 +1 pero como es fake....

Sladerng

la solucion es facil... Falcon Punch!!

NerfMe

La responsabilidad es de los dos, cuando tenías que haber tomado medidas fue al follar y después con la píldora. Es ahí cuando tienes que darle el ultimatum, no ahora haciéndola elegir entre un bebé y tú con las secuelas que llevaría. Eso sí que es ser egoísta, desentenderte hasta que ya es tarde y lamentarte ahora.

namidettje

#116 Genial, ahora todos a tener hijos como conejos con 20 años porque como son una cosa más "familiar" y los cuidará mi madre y/o resto de allegados mientras yo estaré partiendome el lomo trabajando para mantenerlos. Además, con 20 (y 25) años, ya lo he vivido "todo" y no tengo más inquietudes por lo que es una buena opción montarse una familia (o no considerarlo un suicidio), además, tengo la referencia de otras amistades que no les ha ido mal (coño, me pasa lo contrario y los padres se preocupan una mierda de sus hijos, total, ya están los abuelos) y un largo etcétera de connotaciones varias. Vaya, no entiendo la parte de "en realidad en los tiempos que corren, es incluso mejor, por que el 99% de las parejas no cuidan a sus hijos, lo hacen sus padres, ya que ellos tienen que trabajar, en tu caso seria igual (no lo dudes), los hijos cada vez son una carga menos personal, y mas familiar..." o entiendo que te da igual quien cuide de tus hijos.

Si los tengo es para verlos no? No para estar preocupado de llevar dinero a casa cuando no tengo ni un piso de alquiler ni tengo puta idea de la vida casi. Quizá en un pueblo sea factible para todo aquel que se quiera quedar (un pueblo no deja de ser un pueblo) pero actualmente en una ciudad a mi parecer es INVIABLE tener un hijo tan joven y no sólo por el cobijo familiar.
Es cierto que la gente cree que el aborto es una fiesta sin control como si de un anticonceptivo se tratase, pero nada más lejos de la realidad, un raspado te puede ocasionar lesiones que a largo plazo te impedirían quedarte embarazada con facilidad (si te practican muchos abortos verás la gracia que te va hacer el asunto más tarde cuando de verdad lo busques) y si ya de por si la muchacha tiene ovarios poliquísticos o mil y una historias que hay hoy por hoy ginecológicamente hablando (lo siento chicas, no sólo existe la poca fertilidad) pues ole tus ovarios si lo consigues.

En definitiva, difiero en muchos puntos, por lo que yo no lo tendría ni que me lo financiaran y me dejaran elegir el color del pelo del sobaco y si será como bruce lee, no con menos de 28 años de hecho. Vaya, con 20 años ni tu experiencia laboral ni tus estudios ni tu currículum está como para tirar cohetes y hoy por hoy la vida está bastante cara.Ah, y sin hablar de que el niñ@ venga con alguna malformación congénita u otras circunstancias dificilmente detectables que ya te rematan.
Hago tanto ahinco es porque conozco a mucha gente que pensó igualito y además de separados y no poderse ni ver, tienen unas cargas innecesarias que ni los abuelos se quieren hacer cargo.

fAsK

Lo más duro que te puede pasar es todo lo que dice #126 y sobre todo:

Hago tanto ahinco es porque conozco a mucha gente que pensó igualito y además de separados y no poderse ni ver, tienen unas cargas innecesarias que ni los abuelos se quieren hacer cargo.

Astro90

Eso de no tenerlo... noseke... nosekuantos... y kizas aborta y en 3 años te arrepientes... mira tio la vida da mil vueltas si de verdad te la kieres y hay confianza y mil cosas parecidas tira adelante ;)

Desper4doS

venga ya no me jodas, va a tener el hijo solo por los 2mil y pico de pavos que suelta el ZP por hijo que tengas

Arwen

Ya no existe lo del dinero para bebes, se terminaron los fondos.

Pq todo el mundo se empeña en pensar que es fake? los del falcon punch me parecen unos deprabados os lo tendrian que hacer a vosotros.

Sobre el post en si, chico teniais que haber tomado medidas antes, ahora es tarde tarde tarde!!!!

Susanna

Bueno ese es el gran riesgo q se corre cuando pasa algo asi.. de todas formas..si se os rompio el preservativo hay algo qe se llama "la pastilla del dia despues" con eso podrias haber dormido muy bien..

No obstante.. quien tiene la decision es tu xica....no creo q haya forma de hacerle cambiar de opinion...y si la cambia puede q a la larga se arrepienta y siempre te tire en cara q fue por tu culpa ect ect ect... en fin q hablarlo detenidamente los dos y mucha suertee

Erreape

Como lo vais a llamar ?

J

echale 2 huevos y tenlo, estudia y curra a la vez!

Usuarios habituales

  • Mu
  • TheV1ruSS
  • Orco
  • fl0recilla
  • dabla87
  • PancreasYEAH
  • _-DyN4MiC-_