Embutidos "El Zalandro", recomendacion personal

Sinso

#21 Esos kg. para matar a un cerdo son desproporcionados porque los kg. que aumenta en carne no van a compensar nunca los que va a aumentar en grasa, ni económicamente ni en calidad de carne en general, que a mi juicio, con tantos kilogramos empeora.

#24 Que en las granjas porcinas pesen eso los cerdos que van a matadero no tiene nada que ver con la calidad de la alimentación, sino con el rendimiento económico de cada animal. Si ganaran más dinero cebando cerdos de 200kg lo harían. ¿Qué problema hay con el pienso compuesto? Acaso si mueles tu mismo los cereales destinados a su alimentación estás dándoles materia prima diferente? Si no es así, ¿con qué elaboras su comida?

B

Jabugo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Mi padre es de la Sierra de Aracena y tenemos jamón de alli constantemente en casa. Mejor que eso no hay nada

Alatriste

#14 jamón en la nevera? jamonera + trapo FTW!

1
rockfuck666

A mí me encantaría probarlos, pero eso de los 90 euros no me convence nada. Entiendo que haya que hacer un gran pedido para mandar los embutidos desde Cazorla a Huesca, por ejemplo, pero yo paso de pedir noventa eurazos de chorizo para que me los manden a Granada, que está hiper cerca de Cazorla.
Deberían exigir menos dinero para la gente que pedimos de más cerca.

Corven

#1 Y no prefieres el chorizo de marmolejo??

PD: yo tengo embutido del pueblo de mi madre, de la matanza de mis abuelos, estas que compro algo por ahi...

o4colorxl

#35 el chorizo de marmolejo / almendralejo / similares ya lo distribuyo yo que da gusto. Gracias por el interes. Si tu tambien quieres un poco /query me

#34 y si vives tan cerca por que no haces una escapadita chacho XD

Gnos1s

Yo prefiero los de Alhandiga. Y no lo digo de coña. El precio también es cojonudo.

Por si te animas a pedir #1. El lomo y el salchichón -> epic.

xCoNDoR

Siento que cualquier embutido extremeño esté mejor que cualquier otro.

:(

Oboro

Covap Ya podeis chapar el hilo, les da 20000 vueltas a todo lo que hayais puesto

DeliAmber

PRefiero este hilo al de mercadona

SmOg

Pedido minimo 90 leuroh?

XDDD

Recuerdo el "habitaculo" donde haciamos fuego en invierno en la casa de mis abuelos, colgando en la chimenea 6 o 7 ristras de chorizos, 2 jamones, 2 paletas, ahumandose con el humo "das xestas" todo hecho en casa... (post matanza).

Entonces me tengo que pasar por los huevos el pedido de 90 euros XD de verdad que si. Y cosas parecidas ( que no iguales ) te las venden en cualquier carniceria de pueblo sin sablarte 90 leureles por la historia. Que igual son impresionantes pero... no desangremos a la gente... xD

W

Pues a mí no me parece nada caro. Como dice #1 la cosa es hacer un pedido familiar, un par de chorizos para el abuelo, otro par de chorizos para el tio, otro par para el suegro y otro par de chorizos y salchichones para ti ..., la unidad no es tan cara.

TheV1ruSS

estáis hablando de comida como los nigerianos de nieve joder, parece que no habéis comido de semanas, xdddd

-MakeA

a casi 10€ los 400g de chorizo envasado, mas le vale estar bueno xD

oFF-sIDE

¿Coño, este thread todavía está abierto?

Impresionante, no le daba más de 20 posts.

W

Molan más los Espárragos carromato, que paŽ tragártelos tardas un buen rato.

inter

#39 Sabe de lo que habla. Los embutidos y carnes de Covap son AWESOMES. En algunos productos la calidad esa se paga pero es que valen su precio en oro.

4ever covap.

B

Tomo nota :D.

Usuarios habituales