Emma Thompson 'se prostituye'

Rafyelzz

Nunca pensé que Jiorg sería moderata. Ya no se le puede tener filin. ¬¬

heiM

40 polvos al dia, por 30 euros al polvo = 700 € al dia. Pongamos que trabaja 250 dias al año, 175.000 euros libres de impuestos. Quitamos el porcentaje del chuloputas, los condones... 100.000 euros al año, con 4 meses de vacaciones!

Conclusion, las putas son ricas

Krakken

#32

Me parece que no has entendido, o iras de coña con un tema tan serio y grave como este: son esclavas sexuales, no prostitutas. Es decir, no cobran nada por ello o lo justo para comer, vestirse y pagar la casa si es que no las tienen encerradas en algun sitio donde se las tiran casi costantemente (40 mardanos * 20 minutos (15 de polvo + 5 de pausa)= 800 minutos/60= mas de 13 horas al dia.

Una cosa es que se prostituyan y ellas pongan los limites que quieran, sin que las exploten chulos o redes, y otra que LAS prostituyan incluso en contra de su voluntad. Pero bueno, si quieres pensar como Torbe y creerte que todas son putas por gusto, o peor aun, que las han hecho esclavas sexuales para forrarse ellas de pasta y tener cuatro meses de vacaciones al año... GL

DeliAmber

40 al dia es demasiado , no hay tiempo

serna 20 o asi maximo

ReYzell

ni 20 yo voto por que son 12 maximo

SgtOpio

Menuda mierda, yo que ya estaba preparando la cartera.

G

Sinceramente, en vez de tanta publicidad y tanta mierda que lo único que hace es joder durante la hora de la comida (nunca lo echan en horarios en los que no vea la tele ni Piter) deberían poner penas más duras y ya está. A la puta, se la deja en paz, al chulo, cadena perpétua y nada de dos años y a la calle.

B

#30
Los que van de putas, el vídeo les pondrá cachondos, ni de lejos les sensibilizará.

Me recuerda al anuncio de "porros y coca. Hay trenes que es mejor no coger".
Y la gente que se metía algo de lo mencionado, tenían que hacerlo después del anuncio xd.

Beach

#37 aparte de que da trabajo a muchos, la publicidad tiene muchas veces un objetivo de concienciacion social, como en este caso, que ayuda porque estamos tan insensibilizados que, o hacen campañas como esta o la de la chica anoréxica, o pasamos hasta el culo. Si no te gusta, zappea o apaga la tv^^

evening0

Pues yo legalizaba la prostitucion masculina y femenina. Joder asi eliminabamos a las esclavas sexuales y a los chulos. Quien quiera vender su cuerpo que lo haga q para eso es suyo y es el trabajo mas antiguo del ser humano. Lo q hay q eliminar es a las mafias y que las prostitutas esten dadas de altas, pasen reconocimientos medicos y tengan mas seguridad es su trabajo.

A veces me hace gracia como algunos satanizan el sexo como si fuera algo malo.

B

Aquí, legalizar ciertas cosas les da miedo. Drogas al 100%, cuestiones sexuales...

Supongo que tendré que volverme a poner mi disfraz de "V", e ir a derrocar la iglesia y el parlamento.

Usuarios habituales