[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

101010

Yo estoy tranquilo, calmado, desde hace mucho tiempo...unos cuantos años. Es un estado que se ve interrumpido de vez en cuando muy ligeramente y en cortos periodos de tiempo.

Lo tengo como un pequeño sacrificio que me reporta mucho más, en gran medida he dejado de experimentar grandes cambios y emociones pero tengo calma y tranquilidad. Tengo interminables horas para pensar, para reflexionar y analizar.

El principal reto de esto no ha sido el abandono de la faceta social, que por supuesto me ha sido imposible en su totalidad aunque sí lo he conseguido en gran parte (quedan las clases, el gimnasio, internet...poco más).

Ha sido la vagancia, al mermar la actividad si he notado que me he vuelto más vago y que me cuesta más estudiar o tener la iniciativa necesaria para ir a entrenar etc... nada del otro mundo y fácil de subsanar con voluntad.

Es como un estado de letargo a la espera de que ocurra algo, todavía no se el qué, pero joder se está de puta madre y dándole sentido o quitándoselo, la vida es igual.

Y cerveza y cerveza y cerveza...

B

Ya te dije que molaba más estar atrapado aquí que tus litronas de absenta que te metías + mear sangre.

101010

Está mejor, está. TPM tb está mejor xD

LG4

#301 "nada del otro mundo y fácil de subsanar con voluntad"

Igual q un amigo mío xDDD Desde q lo conocí lleva diciendo esa frasecita.. y todavía no lo ha.. "subsanado"
Si no lo ha subsanado supongo q hay 2 posibles razones.: 1) porque realmente no tiene esa fuerza de voluntad q dice tener; 2) porque se encuentra bien como está y no le apetece cambiar.

Usuarios habituales