[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

Bend333R

cansado y con ganas de follhar (llevo 4 meses sin OMFG creeis que morire o algo?)

p1ns

#31 Usuario baneado spotted !

Grilla

Morirte... no te moriras... pero experimentaras una metamorfosis un tanto... peculiar

Rikki

pues triste y con las venas rajadas guiño guiño

PD: muy feliz j3 j3 j3 :D

GooDMaN

No se que le habrá pasado a #25. Pero hoy esta muy EMO.

RedHat

#35 es emo, me lo corroboran en el barrio.

anikex

happy mañana de fiesta i ponerme como una cuba :D:D:D

RedHat

#37 a que viene ese mensaje subliminal?

L4Nc3l0t

Cansado de la vida.. quiero morir!

/emo off

Pues nada, aquí ando con lo que me brinda la vida.

M0E

#22 Algo parecido a la apatía. Sin ilusión, sin esperanza, sin ganas de que nada cambie, con la sensación de estar tirando a la basura muchas cosas.
Pensando que eres incapaz de sentir muchas cosas, y que esto apenas te importa.
En cierta manera, inútil.

Txentx0

Por ahora estoy en un estado cuasifeliz, me falta solo una mujer

DiosUniverso

mal fatal lo peor

kaSteLL

Cansao i con mas hambre que el que se perdio en la isla.

GooDMaN

Media-Vida - Comunidad de EMOS online :\

blast3r

Yo estoy depre... Mi pc se le rebento la refrigeración liquida y se ha ido a tomar por culo (un pc que vale una pasta que flipas)... ahora mismo estoy en uno de haze 9 años xD

gaaRaz

Me cagoooooooooooooooo

geronimo1

aqui,bien,mareao

LCA_Chivi

Yo me siento undido solitario abandonado y odiado por los demas
Por q en el corazon solo ay sangre y nada mas q eso.

Guardian

Triste, el porque...mi novia esta lejos :(

LG4

Mmm todos los q estamos un poco tristes x lo q sea podríamos guardar nuestras lágrimas en un frasquito y luego juntar todos esos frasquitos en uno sólo. A mí se me encogería el corazón. Hayss lo q no pierdo nunca es el sentido del humor xd

eviden

Triste, por haberme dado cuenta tarde de lo que pude llegar a conseguir con un poco de esfuerzo, a la vez un poco enrabietado por ver gente que no se lo merece estar tan alto en algo, que tu podrias haber echo mejor si el mundo no fuese tan "creido". Siento una necesidad muy amplia de volver a ello..

PLeaSuReMaN

apático y asqueado, y lo peor es que no hago nada por remediarlo (ponerme a estudiar por ejemplo..)

GrimMcSlam

Agobiado no... lo siguiente xD.

PD: Si, soy universitario.

eviden

#52 lo mismo digo.. (pero con el futbol)

anikex

joder to el mundo ta echo una mierda :/

GooDMaN

#50 yo te doy mis lagrimas, abre el frasco

SuGaRaY

Yo la verdad, por muchos golpes que me vengan, por muchas putadas o baches que me vengan, intento siempre levantarme, es dificil pero hay que seguir adelante con la vida! Todo se acaba arreglando, de una manera u otra se arregla!

Yo estoy bien, podria estar mejor, pero me siento bastante bien conmigo mismo y con la gente que me rodea, sobretodo con mi novia, que es la que siempre ha estado y estara alli, con lo cual no puedo tener tiempo para estar mal o preocupado por lo que pueda venir!

eviden

necesito el pasado!

ReibenN

febrero

LG4

#56 tío y si quedamos mejor y lloramos juntos, te parece?
P.D: pilla un frasco de orina en el ambulatorio, llora, quédate bien agusto.. y enviamelo al apartado de correos 222, no pongas sello.. las lágrimas viajan siempre solas, sin consuelo, sin pena ni gloria.

#58 El pasado ya no te pertenece..

Usuarios habituales