[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

anikex

#150 pa wena wena..... http://www.myspace.com/forbidden ñamñammm

dirty

#151 menuda diablilla

#135 http://es.youtube.com/watch?v=GzKUIELUJeA&feature=related

eviden

CHACARRON FTW!

Carranco

Sois todos unos kejicas joder, mi vida es una mierda, sobre todo por que no tengo plan de futuro, ni motivaciones, ni novia, ni sexo OFC; ni nada, me muevo en el dia a dia, y no recuerdo lo que hice la semana anterior y me da igual lo que haga la siguiente, la monotonia se apodera de mi, y no es una monotonia agradable que digalmos, y aqui sigo, como un incosciente mas, viendo pasar mi presente, y sin esperar nada bueno del futuro, solo algun milagro que me haga cambiar todo radicalmente, pero ese milagro no llega, y se que no llegara, asi que pls, dejad de sentiros desgraciados os aseguro que mi vida es peor, y la llevo mejor que vosotros, manda huevos ...

eviden

#154 Manda huevos que veas mas facil vivir en el mundo que se te a sido dado que intentar buscar el potencial que puedes tener para cambiarlo

Carranco

#155 ya, pero que le vamos a hacer, no es facil querer cambiar, no me faltan proyectos de futuro, lo que me faltan son ganas.

M0E

#154 xDDD Joder macho, menudo reply.

Y pensar que hay gente realmente desgraciada..

bakanly

Siempre que veo (escucho) a alguien decir que su vida es una mierda, me dan ganas de enviarlo a África (por ejemplo) y que me diga después que si vida es una mierda.

B

i hate emo

si eres emo, suicidate y hazte un favor a ti y a nosotros.

thx!

M0E

#158 O cortarle una pierna. Tampoco hay que putear más a los pobres negros mandándoles encima a todos los soplapollas que nos sobran aquí.

A

una pregunta los emos curran?

B

#160 jajajajajaja

tienes razon, pobrecicos, ya tienen suficiente

EuRyNomE

Joder que de penas hay sueltos aquí ¿no? xD

Mi vida no es tan basura, básicamente porque puedo comer cada dia y tengo un techo donde dormir.

Anímicamente si que estoy hecho una mierda, acabo de terminar una relación de más de 2 años y ahora me veo bastante... perdido :/ Me hace mucha falta un buen curro y unas buenas sesiones de borrachera ^^

T

Pues yo ahora estoy contenta, casi siempre... aunq me siento un poco sola. Hay veces q me da el bajon por algunas cosas q pienso q he perdido para siempre, pero creo q poco a poco voy aprendiendo a no dramatizar de mas...

Bend333R

Joder que puta rabia.

Ahora estoy plenamente cabreado.

Resulta que tenia que cojer un bus de la peazo de mierda compañia llamada SARFA a las 9:25, siempre llego puntual y tengo que estarme como 15/30 minutos esperandolo, hoy he llegado a las 9:30 (5 minutos tarde de reloj) y ya habia pasado.

Esta compañia da un ascazo tremendo, encima son unos estafadores con los precios y cumplen -1 sus horarios...
bfff ME CAGO EN VUESTROS MUERTAZOS SARFA DE MIERDA

(sorry tenia que decirlo)

dirty

si no te vamos a culpar por nada, trankilo...

RedHat

emofilicos, sois sarna.

N

pues yo me encuentro frustrado, por movidas q tengo con mujeres y saber q son tan FALSAS IJAS DE PUTA y no poder acer nada.

M

Contento, y un poco preocupado. Los estudios me van bien por una vez en la vida, pero los amigos siempre estan discutiendo...

A

a mi #154 me ha dejao rayao.
No se si es una actitud ante la vida, o un estado depresivo pasajero, o alguien que acepta con conformidad la rutina del dia a dia y no hace nada por cambiarla a mejor...

B

#1 ¿Llenar el vacío existencial buscando una pareja estable? xD

PoLLudO

odio a la gente y me siento superior al resto del mundo

#154 ni puta idea tienes de la vida de los demás asi que callate Sr.DESGRACIAS que solo te autocompadeces jeje :d

A

Si te sintieses superior no la odiarias la compadecerias, menospreciairias, si la odias vinculo ese sentimiento a la envidia porque te sientes inferior a ellos.
Aunque digas lo contrario y te mientas a ti mismo.
(ai me apetecia soltar un comentario asi de niñato repeente ains..)

Loa

#172 pues a mi me pasa como a #154 no me acuerdo de la semana anterior, :(:( esot de ir siempre pedo...

pd: puteado, mas bien definido como aburridisimo, sabado trabajando con el bajon de no haber dormido y sabiendo que no dormire hasta el domindo por la noche, mañana tambien trabajo.

pd2: si te refieres a la vida en general pues me siento que en este mundo sobra demasiada gente, parecemos un puto hormiguero

LG4

#171 Es lo único q me falta...

A

es que esa acititud (la de #154) de la vida es una puta rutina, la acepto me preocupa mucho mas que el que dice, tengo mil y un problemas y mi vida es una mierda porque tal y pascual, mi novia una cerda mi padre un capullo...el atleti pierde dia si y otro tambien, soy emo me quiro morirr...
Porque vale puedes tener mil razones para decir la vida es una mierda, pero no tener ni una sola razon para querer seguir viviendo creo que es peor.
Y aceptarlo y no hacer nada puff no se....

Loa

lo que no tengan razones para vivir que se suiciden y sin hacer mucho ruido

sencillo y para toda la familia

B

#175 Experimento un vacío existencial q intento rellenarlo supongo q con sexo y buscando una pareja estable, q no llega.

Me parece de lo más conformista y estúpido que se puede pensar. Dar por hecho que una relación estable es automáticamente la panacea contra la apatía es insensato e incluso arriesgado. Uno debe ser capaz de estar solo y superarse día a día a base de metas; pero como tengas la necesidad de apoyarte en alguien de fuera y des por hecho que eso te sacará de tu rutina, vas listo.

Si no das con una persona adecuada puede ser la mayor pérdida de tiempo y un círculo vicioso del que te puede resultar muy difícil salir, además de un doble engaño (a ti mismo y a la chica en cuestión).

No estoy en contra de las relaciones, pero sí de las ideas predefinidas y de buscar algo idealizándolo como una tabla de salvación por puro egoísmo. Además, pueden ser mucho más gratificantes unas horas con alguien realmente especial que meses con un mueble, por mucho que puedas acostarte con él.

Mu

Exactamente #154 ha definido como me siente desde hace muchoooo tiempo.Y no, no he dejado pasar las cosas he intentado cambiarlas y me han dado de hostia, no me ha salido nada bien y llega un momento que te resignas a que pase otro dia y esperar que algo bueno te suceda.

Loa

#178 no se yo... el mueble me sujeta la tv y esos regalos estupidos que te hacen y nunca quieres...

pd: el ser humano por naturaleza es sociable y tu instinto te lleva a tener como minimo una pareja para la supervivencia de los genes...

pd2: aprender a estar solo no es lo mismo que aprender a estar agusto con uno mismo

edit: #181 cualquier problema que tengas comparado con poder comer todos los dias y tener un sitio donde vivir es estupido ^^

Usuarios habituales