[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

Loa

#239 tambien puedo poner citas de miles de personas que son muy bonitas, la teoria siempre lo es, si no ahi tienes el comunismo.

#240 porque nadie encuentra la felicidad en la indigencia ( y ya te has pasado yo siempre he hablado de tener las necesidades cubiertas ) es porque somos egoistas y envidiosos, queremos siempre tener mas

y no he criticado el desarrollo para nada, aunque ese desarrollo nos esta condenando a todos a morir y extinguir el ser humano.

pd: has puesto un ejemplo muy buen gates, que se hizo rico robando ideas, pisoteando a sus compañeros de andanzas y estafando millones jajajaja

M0E

#241 Pero mira la realidad, y verás que lo que dice en esa cita se corresponde perfectamente con el orden actual, y que es la única forma de libertad.

Ponme una cita del comunismo que se corresponda con la realidad, y que digamos: hostias, Sartre tiene razón.

Y si realmente somos egoístas, y queremos más, ¿quién tiene la autoridad moral para venir y decirnos como deben ser las cosas, la Iglesia, un comisario político?... no sé.

B

"porque nadie encuentra la felicidad en la indigencia es porque somos egoistas".

Define indigencia. Porque vamos, no conozco a nadie que quiera vivir en la indigencia, y te digo yo que esos son lo menos egoista que te puedas echar en cara.

PD: Gates supo hacer su trabajo, y cumplió a la perfección. Puedes llamarle hijo de puta, o sentir recelos de él por haber hecho todo lo que hizo bla bla bla... Pero mira lo que sacó. Tú, si quieres, puedes ser el del taparabos feliz. Yo aspiro a ser (sin hacer putadas y jugadas con una moral variable, aunque si hacen falta no dudaré) Bill Gates (o lo que él ha construido).

Y no es que mi meta máxima sea Bill Gates. Es otra. Pero en la comparación, ya te digo que queda muy claro a quién me gustaría parecerme más.

Loa

#242 que se corresponda con la realidad actual no significa que se corresponda con la realidad deseada :P

pd: lo peor es que me estais tomando como el anticapitalista rojo anti dinero, y en realidad soy todo lo que describo... otra cosa es que piense que no todo es y tiene que ser como me lo pintan. y respeto las opiniones de los demas puede que tengan razon, pero siempre digo que la respuesta correcta no existe, solo la que se adapta a ti y puede ser diferente a la de otro

edit: #243 otro como edea, lee los post enteros y entenderas lo que se quiere decir, si ves la anotacion, es edea la que habla de indigencia, yo en todo momento he hablado de tener las necesidades basicas cubiertas

M0E

#244 Buscar la 'realidad deseada' es negar la verdad y la naturaleza, y además, confiar en que la realidad deseada por la cabeza sobresaliente de turno es eternamente buena, inteligente, y sus aspiraciones puras.

Xq hasta el momento, esa 'realidad deseada' solo ha añadido cadáveres al carro.

B

#241 No eres más frívolo porque no te esfuerzas.

porque nadie encuentra la felicidad en la indigencia ( y ya te has pasado yo siempre he hablado de tener las necesidades cubiertas ) es porque somos egoistas y envidiosos, queremos siempre tener mas

Si para ti las necesidades básicas son la comida y el techo; ¿acaso una cueva y un huerto no lo son?

Qué pesado con la envidia y el egoísmo; desde la comodidad de tu cuarto criticas a la humanidad y consideras mejor el retraso. A un rincón de África te mandaba, y sería hasta generosa (aunque capitalista). Te dejaría llevar un petate.

Pero incluso tú estás evolucionando aunque no quieras; de autosuficiente (aunque sólo moralmente, pues es lo que tiene ser funcionario) a comunista moderno de libreto.

Loa

#245 pero la realidad actual no es mas que algo impuesto, monarquias, capitalismo, comunismo cualquier tipo de sociedad y comunismo no lo decide el individuo, a veces el conjunto y no siempre...

y mas importante, puede que un dia te lebantes y te la hayan cambiado por completo, ha pasado muchas veces, te recomiendo "la ciudad perdida"

edit: #246 pues para alguien que ya ha tenido que le quites duele, pero si a esa situacion en la que mandas metes a un niño sin nada veras que feliz es.

pd: no evoluciono a nada, siempre he sido asi, y ando MUY lejos del comunismo, mi trabajo = mi dinero, soy bastante capitalista pero sobre todo, soy muy critico, y cinico un rato.

B

#244 Está claro que la indigencia es otro de esos conceptos románticos que para alguien como tú admiten multitud de matices. Para mí no tiene tantos.

#247 ¿Pero en qué mundo vives? Muy pocos sitios quedan en los que, aunque se nazca en la inmundicia, no se sepa que hay otras cosas en el exterior. Por negar, niegas hasta las aspiraciones xD

Loa

#248 relee los post y mira quien es la primera que habla de indigencia, yo siempre hablaba de cubrir necesidades basicas, por definicion un indigente no tiene casa...

si es que os liais solos

pd: lo de funcionario es golpe bajo ¬¬ y somos muchos!!

M0E

#247 Precisamente, es una consecuencia lógica de acontecimientos, pero no algo impuesto, xq no ha llegado alguien y lo ha impuesto a juerza pan (sí, juerza).

Al no haberlo elegido un individuo, sino una colectividad en su conjunto, se puede decir que se trata de un 'proceso natural'.

Ah, y la realización personal, la superación, y en definitiva, la naturaleza humana, es algo que estamos obviando, y que va más allá de cubrir las necesidades básicas para la vida. Creo que es a lo que se refiere Edea.

Loa

#250 muxas veces unos pocos governaron el rumbo de muxos

pd: ya se que la superacion es parte del ser humano, el ser mejor que el de al lado, tener mas, ser mas guapo... por eso digo que el hombre es envidioso e infeliz por naturaleza, siempre querra mas y mientras quiera mas y no se conforme, no puede ser feliz totalmente

B

#251 Con todos los respetos, vigila un poco más la ortografía que hace daño.

La envidia implica una comparación con otro. Yo no quiero mejorar por envidia hacia alguien, y creo que como yo hay muchos.

M0E

#251 Yo quiero ser alguien de provecho, estudiando y superandome a mí mismo, y te aseguro que en modo alguno es por envidia del de al lado.

Pero cuando he visto a alguien pudiente, que es capaz de aportar seguridad a los suyos, y que si un amigo le pide un favor, xq ha tenido menos suerte que él, puede responderle con lo que necesita. Eso es más grande que todo, y llamarle materialista simplemente xq tiene más dinero que yo, sería de una hipocresía de lo más baja.

Por cierto, una de las personas que conozco que tiene más patrimonio, empezó inflando globos y vendiendolos en la puerta de los colegios cuando tenía 10 años, para dar de comer a su familia.

Ahora cualquiera le vería como un despiadado empresario. Ok, juzgar sin conocer mola.

Miniego

Triste :( 0 ganas d tudiar los examenes a 1 semana.... ademas m reencontrao con alguien q no m trae wenos recuerdos :(:( alguien m da un cuxillo pa cortarme las venas ç?

NzgL

Hay que ver cómo degeneran los posts.

M0E

Prefiero que degeneren a estar leyendo las crisis existenciales de cuatro adolescentes sin prioridades.

NzgL

#256 Eres tan gilipollas que si no estás metiendo cizaña e intentando imponer lo que tú crees que es una súpervisión realísima e indiscutible de la vida te da algo.

PD: Si quieres hablar de otra cosa ajena a este post abre tú uno.

NigthWolf

Acaban de suprimir el unico rayo de luz que iluminaba mi desolada vida, me han privado del privilegio de sentirme vivo por dentro... Me han despojado cruelmente de mi cuenta de ogame...

No creo que haga falta que continue, ya sabreis como me siento... Cual pajarillo que desea volar con un ala cortada.

M0E

#257 Deberías dejar de tomar café después de comer. O, en el caso de que no lo tomes, una valeriana siempre viene bien para los nervios.

Y no olvideis, niños, que yo no impongo nada, el que me quiera leer me lee, y si discuto con Loa, es xq sabe discutir. Ah, y no te contradigas, si pensase que es indiscutible, no lo discutiría.

#258 Joder tio, cuanto lo siento.

er_jordan

me siento estupendamente bién, joderos desgraciados

Scavenger19

#8 pero quitando lo de sonido de paja xD!

NigthWolf

#260 Tu feliz?

Con tu madre que te quita el sueldo de la pizzeria cada semana privandote del derecho a gastarlo libremente en aquello que siempre anelaste.

Con tu mierda de hermana por la cual siempre te castigan sin ordenador.

Con tu padre el feo que no te deja salir casi nunca.

Con el ordenador que tienes que se queda pisado.

Con tu perra que la atropello un vehiculo no identificado (no recuerdo si coche, camion o su puta madre, el caso es que esta muerta j3j3j3).

Con la cara de deforme que me llevas a todas horas.

etc...

etc...

etc...

Y tu eres feliz? Si acaso hay un atisbo de felicidad en tu vida es por MV y por las drogas, cosa que de por si ya hace que tu vida sea penosa.

Vuelve a tu cueva engendro!

SiCk

Soy un poeta y para mí la primavera no existe

Loa

se cayo un servidor :P:P hay que trabajar a veces jajaja

#252 el ser social implica compararse, y no me creo que no lo hayas hecho nunca

#253 criticas sin conocer lo dices por mi opinion de gates? porque me baso en hecho demostrados y denunciados

er_jordan

#262 cada uno tiene lo suyo:

1º el sueldo me lo cuentan, pero sabes bién que me lo gasto en lo que me sale del .-.-,

2º si, cualquiera que viva en la misma casa que su hermana pequeña y tenga unos padres normales sabe que eso es algo normal

3º no me deja ahora por eso de querer dejar el ciclo, pero ahora mismo te taba diciendo que iva a ir al piso

4º mi ordenador pisado? j3

5º DEP

6º cara de deforme yo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

paso de poner cosas tuya, no me quiero rebajar a tu nivle. amijoh

respecto al disminuido mentla del M0E, si, tienes derecho a criticar los post, al igual que la gente tiene derecho a criticar tus replis, y calro que lo lee el que quiera, igual que los threads que tu criticas, si no te gustan no los leas, asi que no te quejes ....

M0E

#265 De lo único que me quejo es de cuando seres inferiores como tú se pretenden dirigir a mí como si estuviesen a mi altura.

Debería ser motivo de BAN.

er_jordan

para ponerme a tu altura deberia agacharme

kiWiz

Sin parida de thread .. No coments.

Me siento: riéndome del thread

Loa

con lo bien que me lo paso yo discutiendo con M0E y la gente viene discutir en plan cabron, no lo entiendo, la gente opina diferente, eso no mata

NigthWolf

#265 Siempre intentando justificarlo todo, pudes tergiversar la verdad aqui, pero sabes que yo lo se todo.

PERO TU PERRA ESTA MUERTA HAHAHAHAHAHA

#266, er_jordan es un colega de aqui der barrio, y dice que te diga que tu problema se remonta a tu nacimiento, cuando los medicos no se molestaron en abrir la placenta de tu madre para que salieras por que pensaban que eras un tumor, y claro, de la falta de oxigeno te quedaste...

spoiler

Me han obligado ha decirlo, lo juro.

Usuarios habituales