¿Empezar con una chica mucho más joven que yo?

S

Pues veréis, hace meses conocí a una chica que en principio no me llamó nada la atención, pero que tiempo después y tras conocernos íntimamente, me empezó a gustar.

El problema es que ella tiene 18 años recién cumplidos y yo, bueno, yo en 6 escasos meses cumpliré 23. La gente me ha dicho que es una tontería eso de la edad y que tampoco nos sacamos tantos años, de he hecho algunos de mis amigos han tenido parejas más jóvenes que ella incluso.

Me gustaría pedir vuestra opinión y experiencias acerca de este tema, si habéis estado en situaciones similares y demás.

Recalco que la chica es bastante madura para la edad que tiene y con las ideas claras.

P

todas son maduras antes de empezar, asta que empieza con gilipolleces que te entran ganas de matar y encima te pillas por ella y te da todavia mas asco.

Lo acabo de dejar con mi novia teniendo yo 22 y ella 18, tambien era madura, Oh que madura para su edad! a tomar por culo.

No empieces en unos meses te arrepientes. me apuesto una fiesta contigo.

Ojo esto si tu te consideras maduro eh, por que ellas no lo son a esa edad. Si estas aparvao dale caña.

#3 es una trampa para ir a un pozo.

23 1 respuesta
B

Si ella tiene 18 y tú 23, desde luego que no es mucho más joven que tú, además las chicas suelen ser más maduras que los chicos a esa edad.

Vamos, que vayas a por ella y fin.

5 3 respuestas
allmy

Pesa más que un pollo?

38
B

No le veo ningún problema.

Una amiga mía que tiene 20 está con uno de 40, eso sí que es un problema. Pero vamos, de 18 a 23.. ya le puedes hincar bien el diente (:

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

Con 18 años a la que salga un poco de fiesta vas a acabar con unos tochos que no vas a caber por la puerta de tu casa.

43 1 respuesta
undyed

No es mucho más joven que tú.

1
iAtlas

Siendo mayores de edad los dos, no veo inconveniente.

Yo me he visto en una situación parecida, pero teniendo ellas 17 años y yo 24. Se les veia receptivas y que querían rollo, pero fui un calzonazos y pasé porque no queria rollos raros con menores. Además se les veia aún un poco niñas, lo cual también influyó (abro paraguas)

Pero en tu caso? No te comas la cabeza y tira palante.

1 respuesta
B

#7 http://cache.gawkerassets.com/assets/images/39/2011/10/dontwanta.gif

Edit:
#10 Paraguas? Refúgiate en el bunker, mejor xd Vaya tela, lo que darían algunos..

1 1 respuesta
B

#11

14 1 respuesta
P

#12 xDDD

S

Es que dejó de ser menos hace relativamente poco (1 mes o así) y joder, no la seguís viendo muy joven? son 5 tacos exagerados...

4 respuestas
B

#14 tio.. si me dices que es con 13 o 14 años, ahi si me callo, pero con 17 o 18? que dices loco xD dale coño, no seas maricona

1
iAtlas

#14 No, no la vemos de ninguna manera porque no pones fotos.

34
undyed

#14 ¿No? Si no te diríamos que si xD

B

#14 La verdad es que entiendo que se note la diferencia, cuanto más jóvenes más se nota. Cuando yo tenía 17 estuve liada con uno de 24 y al principio me resultaba un poco raro, la verdad. Pero vamos, que si compartís otras cosas (gustos, aficiones..) que os unan, dónde está lo malo?

Cukie

#1 No te dejes guiar por la edad, yo siempre he salido con chicos mayores que yo, el último me sacaba 4 años y he estado con uno incluso mas mayor. 5 años no "es nada" (si tuvieras 30 la cosa cambiaría xD)

1
Ald

#1 Todo depende de tu edad mental, si relacionarte con alguien 5 años menor no te ocasiona ningún problema pues ya está.

wgalois

#1 follatelah cojones
que pierdes x intentarlo
admas, mejor que sea joven, si salieras con una de tu edad ya alguna habria empezado a decaer
a los 18 estan en su apogeo

SuGaRaY

#3

Si ella tiene 18 y tú 23, desde luego que no es mucho más joven que tú, además las chicas suelen ser más maduras que los chicos a esa edad.

135 1 respuesta
M

#3 Sí, al igual y me voy yo a por una relación con una cría de 18 años, esa entra en la uni y a los 2 años no puedes entrar ni por la puerta de alcalá.

2 2 respuestas
Daves

Con tias 10 años menos que yo he estado, y tan pancho oiga.
Eso si, si buscas madurez o algo serio... xD

Blintz

#1 -> #7, #23
Eso si, que te quiten lo bailao

oFF-sIDE

#1 Yo le saco 6 a la mía. Ella tenía 18 y yo 24 cuando empezamos y ya llevamos más de 5 años. La clave está en cómo es la chica y no en la edad, aunque es normal que de vez en cuando notes la falta de madurez en algunas cosas. Pero en general lo importante es la persona y no la edad.

La pregunta es: ¿La conoces lo suficiente para estar seguro que de verdad es tan madura como piensas? ¿O puede ser sólo una pose?

Drhaegar

#1 Lo importante no es la edad que ponga en el DNI, sino la edad mental. Yo también tengo 23 años y hasta hace poco salía con una chica de 18, muchos me decían que por qué estaba saliendo con una niña y que me buscará a alguna más madura.

Lo que no sabían ellos es que ella para algunas cosas era mucho más madura que yo.

2 1 respuesta
P

#27 eso aparentan

josepginer

Me estas agobiando.

Un clásico a esas edades xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags