¿Empezar con una chica mucho más joven que yo?

B

#149 Vale, lo que tu digas, siempre tienes razón. Me has hecho reflexionar y quizás hoy no pueda dormir, gracias por tu sabiduria!

Calboten

#149 Calla coño, deja que se lo crean, así algunos podemos ir vendiendo la moto de que la edad es solo una cifra para intentar engatusar a adolescentes fresquitas.

6
J40

Ella tenía 19 y yo 30 cuando la conocí :) ... 5 años después casados y con bebe ;) la edad es un problema para quien quiere crearse el problema.

6 1 respuesta
TrenboBrah

Yo estoy saliendo con una de 11 años actualmente, me hecho unas fifas con su padre que tiene 30 tacos y tal, sin animo de lucro.

1 respuesta
alberkst

#154 Te (h)echas, te (h)echas.

1 respuesta
TrenboBrah

#155 Nos los echamos a las espaldas, los fifas para mí son algo demasiado serio.

bryaN1

#153 Basicamente este es el mejor ejemplo " la edad es un problema para quien quiere crearse el problema."

gato_suave

esa edad no es mucha diferencia, mucha diferencia es ke os lleveis como 10 años o asi.
me hace gracia como todas las de 18 son muy maduras xd

RSN

Todas las tías son maduras de rodillas a partir de los 14 años en estos tiempos. Venga.

1 comentario moderado
Eithel

¿Cinco años mucho?

Joder, si es un intervalo normalito dentro de lo que cabe. Niteralles.

1 respuesta
B

#161 Ni 10 años son demasiados, verdad bribona?

j3

1 respuesta
Eithel

#162 Hay que apuntar alt0

dotHaru

Lo que importa no es la edad real, si no la edad mental. Hay tias con 18 años que tienen las cosas totalmente claras y tias con 30 años que aún viven en su mundo de yupi. Y tíos igual.

Lo único que te aconsejo es que te asegures bien si realmente es madura, que luego vienen las sorpresas.

1
PocketAces

#5 Qué penilla da tu amiga, ¿no?

1 1 respuesta
F

mientras folle bien que mas da todo lo demas? tu folla todo lo que puedas que nunca se sabe que pasara el dia de mañana

Eyvindur

Cada vez que oigo lo de: "Las chicas son más maduras a esa edad" algo dentro de mí se muere por dentro. Luego las ves con 25 y siguen teniendo las mismas tonterías con la ropa, teniendo superamigas a las que apuñalan por detrás y liándose con tíos random por despecho y no porque realmente quieran xd.

1
B

#165 Lo fuerte es que el de 40 tiene novia estable de 25 años.. Y lleva años poniéndole tochos con mi amiga. Pa' fliparlo. Yo intento que abra los ojos, pero nada, la chica no tiene fuerza de voluntad para dejarlo ):

2 respuestas
ManOwaR

#168 No posteará en MV?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-tratar-amigas-van-detras-estando-pareja-477189/3#77

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-tratar-amigas-van-detras-estando-pareja-477189/4#102

2 respuestas
B

#169 No sabe ni lo que es MV xD

bryaN1

#169 Calcado con lo que dice #168 XDDD

¿Estas segura de que no sabe lo que es MV? porque la historia cuerda.

Y respeto a #1 No es mucha la diferencia, simplemente disfruta.

Usuarios habituales

Tags