¿Empezar con una chica mucho más joven que yo?

B

Un amigo tiene 18 y está con una de 13, se llevan la misma edad que vosotros, no pasa nada. Adelante =)

2
Helen90

Aún así sabéis que las parejas que empiezan pueden romperse, ¿no?
Porque todos los que habéis sido dejados por vuestras novias lo estáis atribuyendo a la falta de madurez...¿Sabéis que las relaciones se pueden romper por más cosas, verdad?

Solo falta que venga uno y diga, pasaba de mi novia como del culo, flirteaba con otras tías, quedaba con mis amigos mucho más que con ella, y fue la tía y me dejó un día...¡qué inmadura!

evening0

#117 #118 Es un calvete con arte y no esta forrado. Tiene una nomina de obrero como cualquiera.

Fue él cuando la dejo con 24 así que no creo que la secuestrase xDD.

1 respuesta
C

#120 Eh tenido una sola novia en mi vida, que tenia mi misma edad "21" pero cuando aquello teniamos 19 y si que era fiel estubimos 1 año y 2 meses hasta que me fui de vacaciones y hice lo que no debia. Luego me senti muy mal por lo que hice y la perdi para siempre y razon no le falta. Las demas son todas exactamente iguales " si yo tengo 18 pero soy muy madura " pasa el tipico cani de barrio que te pide un piti y ella se pone a flirtear en tu cara y te quedas con cara de HOLA? no se, tengo muy mala experiencia con esta chica y dios quiera que no la vuelva a pasar no se la deseo a nadie. Mi hermano me dijo algo, si llegas a seguir con esa chica ivas a terminar por soltarle una galleta por las cosas que te hacia, asi que lo mejor fue que me dejara y yo no volviese a caer en sus mensajes de que me necesita.

PD:Total el amor es muy lindo al principio pero luego es una plasta de mierda.

Latted

#123 fotos de tu padre

1 respuesta
evening0

#125 Si él me da permiso la pongo. Para que hagais una idea es como el Profesor Miyagui

Dralions

Cómo os gusta complicaros la vida xd.

M

FoYaTElAH y luego cuando te canses la dejas

UnleasheD

#116 Se llamaba Natascha Kampush por casualidad?

Fuera bromas, vaya crack tu viejo xD.

1 respuesta
diabloykiss

#1 yo tengo un colega de 25 con una random girld de 18... patetico tio. LA chica iba a clase con mi hermano y para mi hermano es un enano 0 maduro y con mil tontadas como vas a tener una relacion asi... nunca lo entendere y madurez imposible, me da igual las mentiras que te cuenten son niños.

IMO minimo a partir de 23-24 años es cuando ya la edad daria un poco igual... y aun asi entre vosotros 2 quizas vayais bien pero el tema amistades, hobbies, cosas en comun no es muy propicio y crea mil problemas... sus padres etc

hazme caso y no empieces nada serio.

only chupada.

1 respuesta
Nacle

#1 yo en 6 escasos meses cumpliré 23

Vamos, que tienes 22, lo dices como si cumplieras años la semana que viene XD

evening0

#129 Lo se y creo que él lo sabe xDD.

S

Vamos, que voy a por ella, no? Así haré entonces, y si mi encoño pues ya sufriré para luego salir del paso.

Gracias a todos!

AntoneL

no se si te lo habrán dicho ya pero cumple la regla del 7 por los pelos jaja. Para ello divides tu edad entre 2 y sumas 7

23/2=11,5+7=18,5 xD

1 respuesta
C

Yo casi 28 mi novia 21, anda que no mola.

1 respuesta
P

4-6 años de diferencia a partir de los 20 ya no es que sea algo raro de ver

B

#134 de donde coño has sacado esa puta mierda de regla?

Latted

#135 y que tal el techo de casa?

1 respuesta
C

#138 :o_o: ¿Cómo sabes tu eso, quién eres?

1 respuesta
RSN

#139 Yo también lo sabía.

Ontopic:

Piénsalo, eres Jax, si hay problemas activa la E y profit.

Troleadas a parte estuve en una situación parecida y no llegué a empezar la relación en sí por la edad. Luego me junté con una mayor que yo y era un jodida retrasada. Quizás debí tirar por el primer camino pero sabe Dios si en realidad 1+1 = 2 retrasadas.

Haz lo que sientas pero luego no te arrepientas.

#130

-Tu hermano es tu hermano, lo ves cada día y la rutina a veces cansa.

-Y este es el punto más importante, tu hermano no es una mujer (no familiar) con vagina pidiendo a gritos dame bien fuerte.

X

25/20 por aqui. Y es la primera vez q teniendolo facil por ahi no intento nada sabiendo q puedo hacerle daño. Valors y seny.

GaBoK

Si crees que es madura y con las ideas claras adelante, eso es poca edad.

pD: seguramente la conoces -1 como para saber como piensa ella en el tema "madura e ideas claras" el tiempo te lo dirá.

B

Me parece normal la edad. Las chicas normalmente salen con chicos mas mayores ya que son más maduras. En caso de que no lo sea me lo pensaba pero qué quieres que te diga... si te gusta lánzate, conozco casos más extremos y con estas edades.

Coman2Sueco

por favor lo leo y entiendo esto "dios soy muy mayor voy a cumplir 23 y no se si salir con una mozuela de 18 dios!!!!" tio dejate de pamplinas hasta una niñatica de 17 años e incluso de 16 puede ser mas madura que un tio de veintipico asi que palante por catar no te vas a morir e visto cada una de esas edades con colegas mios de 20 a 24 tacos ponerlos en su sitio y quitarles las pamplinas de la cabeza

paladyr

Mi novia tiene 9 años mas que yo y nos es que sea un problema la verdad.

Gunker

No me seaís tontacos, si el chaval quiere que tire palante, y la tontería esa de "con esa edad ya verás" no sirve de nada. Yo mismo estuve con una de 32, cuando tenía 20 y nada, fue una experiencia bonita, pues tú lo mismo, será una experiencia diferente y de paso vas aprendiendo a follar mejor que la práctica hace al maestro!

(no cuentan las pajas, sry)

B

Cierra sesion y follala como nunca antes lo has hecho.

B

¿Qué tiene que ver la edad? omg.. 4 años no es nada. Con mi pareja me llevo el doble de eso y me sigue pareciendo una gilipollez.
Depende de lo que te influya lo que digan y no llegues a estar realmente a gusto.
De todas formas, me parece un poco tonteria, es poco tiempo de diferencia. Si te gusta alguien de verdad no te tiene que importar eso. Además de que alomejor te aporta mas esa persona mas joven que una persona que te lleves menos, no sé, hablo por la experiencia y tal. u.u

1 respuesta
SuGaRaY

#148

Que vas a saber tu con 17 años? Por el amor de Messi.

#150 No es un ataque como tal. Almenos no pretendia que te lo tomases asi. Es que de verdad me sorprende que te engañes y creas que puedes estar al mismo nivel de madurez que un chico de 25 años (si te llevas, segun he entendido en tu post). Almenos deberias ser realista y decir "si, la edad si que importa" y no tratar de vender lo contrario. Otra cosa es que tu novio en cuestion sea un inmaduro (que no lo se) y entonces si que no se note la diferencia de edad.

Y no, por mucho que cada persona y cada relacion sea un mundo, con diferencia de edad (+ contando que practicamente eres una adolescente aun) es practicamente imposible que la edad no importe.

1 3 respuestas
B

#149 ¿Y tu que narices vas a saber de mi para que yo no sepa con 17? Anda, anda. Atacando, muy tipico.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags