¿Empezar con una chica mucho más joven que yo?

1 comentario moderado
adr1ana_cs

#88 Llevo mas de año y medio de relación y conviviendo juntas, en una ciudad distinta a la mía. Por el momento no tengo problema, eso de "no te encapriches mucho" lo veo absurdo. Mis padres han estado 20 años juntos y han tenido hijos y se han divorciado, por lo cual cada relación es un mundo.

Respecto a qué tiene que ver, solo le corregía a algo que el había dado por hecho y que era erróneo.

Damnedlove

#1 Todas las que vayan de madura , luego no lo son y tiene la actitud de mas niña chica que haya.

UnleasheD

16 años de diferencia es mucho. Pero mucho.

Obviamente no se puede generalizar, habrá a quien le vaya bien, pero vamos a ver. Lo normal es que tengan pocas cosas en común, tengan gustos diferentes, aficiones diferentes, cultura diferentes. Y no digo que haya que tener los mismos gustos y aficiones, n i mucho menos, pero si unos puntos básicos en común.

Yo cuando he estado con mujeres mas jóvenes, me he aburrido. Lo siento pero es así. Imagino que ellas también de mi ojo, no digo que sean aburridas, digo que hablo de cosas que no entienden y ellas de cosas que no entiendo yo. Así que normalmente se que eso no va para largo.

La única, una Alemana a la que le sacaba 14 años y bueno, supongo que la barrera del idioma (hablábamos en inglés) era una ventaja en este caso ya que no tocamos temas excesivamente profundos.

Pero 4? Cuatro años no es nada

B

#1 Si piensas con la cabeza, teniendo 18 años corres serio peligro de que un día .."Lo siento te quiero y te amo pero es que me agobio" Hasta luego, y se te queda una cara de tonto que no veas.
Pero por la edad desde luego yo no veo problema . 18 Ella 23 Tu... no es tan exagerado, mas me preocuparía el otro tema, que tu ya tienes las cosas claras, y ella...

AS7UR

#1 Pero tu pregunta es seria? de verdad necesitas la opinion del senado mediavidero? 18-23? tas de guasa no? 5 años te parece tanta diferencia? pero si seguramente ella ya ha follado mas que tu!
Tira pa'lante hombre, sino te paso a mi tio DiStefano que te explica un par de cosas.

sushi

Eso de que las chicas son más maduras...

A día de hoy ni de coña, la mayoría son retrasadas.

4
Saido

#1 esa de 18 a visto más rabo que tu, y si, cuento que te la ves todos los dias al ir a mear.

kmikase

vaya chorrada si son 4 años de mierda eso no es nada, si me dijeras que le sacas 7 años o asi pues ya seria otra cosa

B

Tenía marcada el número de la Guardia Civil y me encuentro con esto...

Hazte una paja y déjate de mierdas.

1 comentario moderado
1mP

Cuando comprendas que todas son unas sucias perras del infierno, empezarás a dejar de hacerte esas preguntas.

Calboten

Házlo, de hecho, el hombre por naturaleza no debería aparearse con mujeres de más de 25 años, principalmente porqué a partir de esa edad se pierde la plenitud física y empiezan a dar un poco de asquete.

Por eso, entre los 16 y los 25 sería la edad ideal de tu pareja tengas la edad que tengas y además respetarías el marco legal.

Además y como complemento, te dejaré el consejo más valuoso que me proporcionó mi abuelo en relación al tema:

"Búscate siempre una mujer delgada y limpia, que gorda y sucia ya se vuelve sola":

2
Eleghor

Yo hago con mi novia un año en un par de meses, ella cumple 18 y yo 25 este año, la verdad es que estamos bastante bien, tiene sus cosas, sí, pero como todas, he estado también con alguna mayor y francamente, prefiero ésta a cualquiera mayor que yo en este momento.

1 respuesta
Paaarrapapa

#104

3
DarkGirl

Mi situación de edad fue igual y la verdad es que la edad no importa mientras que os queráis, os respetéis y demás, pues a estar juntos!!

Shikoku

Tienes 18 años y me imagino que acaba de empezar la universidad.

Solo te digo una cosa, cuando pasen los 4-5 años de carrera, sera una persona totalmente diferente xD

NigthWolf

Mi situacion es parecida con mi vecina, que esta tremendisima, el problema es que ella aun no sabe que me quiere y que llevamos saliendo un par de meses. De hecho ni siquiera sabe quien soy, pero eh, pequeños detalles que se iran solucionando con el tiempo

4
O

Yo creo que es bastante relevante la diferencia de edad cuando uno de los dos está aun en fase de adolescencia, pongamos hasta los 24 años, a una relación con una diferencia de edad entre dos personas adultas.

En la pareja que hay miembros adolescentes, hablar de madurez, de intenciones y de formalidad es prácticamente un absurdo, excepto contadas y honrosas excepciones.

2
silverjohn

#1 yastas tardando, do it boy

P.D decreto numero 3

Latted

El decreto nº3 solo esta en feda

#112 tranqui no te voy a pegar

On topic: #1 te paso enlace de este post, ya nos contaras... http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569

1 respuesta
silverjohn

#111 vale vale no me he dado cuenta que era offtopic a secas

1 respuesta
Seis

Si despues se tira un peo y huele a polla no llores, ya te han avisado por aquí de lo que te va a pasar.

Helen90

Si la chica te gusta mucho y dices que es bastante madura para la edad que tiene,
no entiendo la pregunta.

Mcdollar27

Siempre me ha hecho gracia le que los chicos tengan que salir siempre con chicas más pequeñas que ellos. Tópicos a parte.

evening0

Mi padre cuando se separo con 50 años estuvo con una de 18 años unos 6 años.

Su actual mujer tiene 39 y ahora tiene 62 años.

Eso es diferencia de edad. Si hay amor y sea mayor de edad que mas da.

3 respuestas
guilles

#116 50-18 sure bro.
No la habría secuestrado?

1 respuesta
vene-nemesis

#116 buenos dineros tiene tu papi no?

1 1 respuesta
C

MI ex novia era bastante madura tenia 18 años tambien y de la noche a la mañana dejo de quererme y yo encima pillado por ella como un perro, que paso? pues que llevo casi 2 semanas fatal de animo sin hambre, pero es tu decision no todas son iguales.

1 respuesta
B

#119 cuantos casos habre visto asi ya... no hay quien las entienda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags