¿Empieza Europa a tener un problema?

Sphere

#578 Lolwut? A pastar, hombre, que lo estás diciendo como si para aceptar esas comida hubieran tenido que renegar de su religión. Si estoy huyendo de una guerra, tengo hambre y me ofrecen una caja con comida en un país en el que busco integrarme no la rechazo ni de coña, ya lleve una media luna, una estrella judía o un símbolo del shintoismo.

1 2 respuestas
Aeran

#601 Y mas si vas con tus hijos y están pasando hambre.

1
morropico

Vaya pesadito el tio... primero salta con que BLABLA no has salido de tu barrio BLAOBLAO le enseñan fotos.. "SI PERO SEGURO QUE BLABLA"

Acepta que has hecho el bocas y ya está, si aquí nos conocemos todos

1
mayralopez12

#549 Muchos se quejan de que los latinos y moros van a europa a delinquir ,pero se les olvida que hay muchos europeos que tambien van a delinquir al tercer mundo principalmente buscando prostitución infantil ,como ellos saben que aqui no les van a hacer nada(si acaso dar un soborno) vienen a y tambien se de algunos casos de españoles que van y hacen esto aqui .Y no por eso yo digo que nadie venga a este pais.

B

#598 http://www.theatlantic.com/international/archive/2014/08/hillary-clinton-failure-to-help-syrian-rebels-led-to-the-rise-of-isis/375832/?single_page=true

RPV de la noticia:

Hillary Clinton: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico"

De Rusia, más que noticia, es que Rusia tiene una base naval en Tartus (o la de Tartus, no se si es nombre de la base o es la ciudad).

Opinión mía: USA busca desestabilizar a Rusia en la zona y le monta una primavera árabe a Siria, en un primer momento era laica y comandada por Salim Idris, pero las facciones islamistas se quedaron con el movimiento, y con lo aportado of course. Vamos, que le han crecido los enanos.

mayralopez12

#599 Aja tu tipica excusa para decir cosas racistas ,vaya siempre inventadose las mismas excusas para no parecer lo racistas que son excusas del tipo = yo he conocido negros y son todos asi ,o yo he vivido en paises asi.
Si esto fuera una discucion cientifica ya te habrian hechado ,ya que lo que comentas son cosas empiricas que yo no puedo comprobar si lo que dices es verdad o mentira ,justificar el racismo de esta forma simplemente me parece absurdo.
Por cierto ahora mismo tengo un unicornio en mi jardin quiero que me pruebes que es mentira .

2 respuestas
ekOO

La típica frase de el racismo se cura viajando vemos que no es real, por desgracia. Los hay que han viajado a muchos lados pero siguen siendo igual de racistas y miserables. Qué le vamos a hacer.

3 respuestas
Aeran

#606 #607 Claro, es de ser racista y miserable decir que los impuestos de aqui se inviertan en la gente de aquí.

MiNmbreNoCab

#601 Pues nada, como todos son iguales a ti o a mi, seguramente sea asi y tengas razon, por tus cojones morenos.

No se que quieres que te diga, para ti la perra gorda.

1 respuesta
Ysera

Vienen a pagarnos las pensiones.

1 respuesta
B

#610 Te van a decir, que esos solo son 100 de 23 millones xD

Viendo que la mayoría de la gente en España y Europa está a favor de que entren todos los que quieran y por supuesto darles, piso, paga 400€, ayudas, sanidad gratuita, creo que lo mejor será que entren todos los que quieran, cuando sean más que nosotros dentro de unos años y hagan su propio partido político y ganen, ya se arrepentirá la gente, pero será demasiado tarde.

1 respuesta
Ysera

#611 Suelen decir lo mismo. Es el caso aislado nº687123897. Lo típico.

Sphere

#606 Si le echas una foto quizá podamos debatir sobre el unicornio. Mientras tanto, tu palabra no prueba nada. El otro usuario al menos ha adjuntado diversas fotografías suyas sin tener necesidad de ello.

#609 Se te ve el plumero de dogmático. Recuerda que tu "verdad" no es absoluta.

Aeran

10 1 respuesta
nixonE1

:palm:

T-1000

#607 a lo mejor se ha dado cuenta que por muco que no seas racista con ellos, los racistas son los otros.

1 1 respuesta
B

Bueno progres y demás calaña de media vida aquí tenéis vuestra salvación!

https://docs.google.com/forms/d/1Fhm4dpVwZKXxbiKWI3LCccI8qKOWiXXGzpIhXMx4mNU/viewform
https://www.facebook.com/groups/941042715955339/

Espero que TODOS os apuntéis y seáis muy felices.

desu

#616 exacto, cuanto más viajas, más ves que todo el mundo es super nacionalista y orgullosa de su tierra menos en españa. :palm:
lo que ahora los chupis se cogen la mochila y se van de turistas a cuatro paises con su agencia, todo pagado y se creen que se trata igual a un turista que a un inmigrante.

1 respuesta
T-1000

#618 Es que amigo, con el color del dinero nadie es racista xD

Kartalon

#546

But if there are IS fighters posing as asylum seekers, this man is not one of them. In fact, for an asylum seeker, his identity is unusually well documented. His name is Laith Al Saleh, and last month he was the subject of a profile by the Associated Press news agency. He says that he was a Free Syrian Army commander, and that before the civil war he worked as a plasterer in his home city of Aleppo.

"About 70 percent of the city is destroyed ... In Syria, Al Qaeda want me, Daesh (Islamic State), the government - I fought them all. I don't care. Some people are afraid. I'm not," he told the news agency.

The two photos above appeared side-by-side in a photo montage on The Atlantic website shortly after the AP story was published. On that page Saleh is identified as a "Syrian former rebel commander", with no reference to the Free Syrian Army. The pictures were then circulated on Twitter and Facebook, where the details of Saleh's fighting in Syria became garbled.

http://www.bbc.co.uk/news/blogs-trending-34176631

(Que supongo que entre tanto poner fotos de sitios en los que has "vivido" durante cortas estancias de tiempo y donde probablemente te has empapado de conocimiento de la cultura local te has olvidado de desmentir el fake que intentabas colar.)

1 respuesta
T-1000

http://www.abc.es/internacional/20150219/abci-yihadistas-amenazan-enviar-emigrates-201502191336.html

NekoGatun

LO QUE OCULTAN LOS MEDIOS SOBRE SIRIA

  1. En Siria no existe Banco Central Rothschild.

  2. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.

  3. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional ni con el Banco Mundial ni con nadie más.

4.La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alawí del Islam.

  1. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación.

6.En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.

  1. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.

  2. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social.

  3. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.

  4. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar.

  5. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.

  6. A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en la zona.

  7. Antes de la Conspiración Mundial, Siria era el único país pacífico en la zona sin guerras ni conflictos internos.

14.Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política o religiosa.

  1. Bashar Al Assad tiene una aprobación extremadamente popular.

  2. ¿Sabías qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles, cuya explotación está reservada a las empresas estatales?

  3. Siria se opone al Sionismo y al criminal apartheid israelí.

  4. La población está bien informada y discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

  5. Siria es el último obstáculo que impide la esclavitud de la Humanidad y la creación del Estado Talmúdico Gran Israel.

  6. Tal vez ahora puedas comprender por qué el Anglo-Sionismo tiene tanto intere$$$ en Siria

4 2 respuestas
B

#622 que tal unas fuentes, mr.magufo?

2 respuestas
holon23

#614 esa imagen vale mas que mil palabras sobre el tema

B

El mes pasado presencié en el puerto de Algeciras una escena dantesca. Una mujer con burka completo (el de las rejillas) queriendo pasar con su marido el control policial schengen para ir a Marruecos. El policía le dice que se quite para identificarla a lo que el marido se niega.Se lo vuelve a pedir y se vuelve a negar. El policía le dice que si es necesario que llama a una compańera para tal asunto... y el marido se vuelve a negar. Al final la tia se quedó sin pasar el control policial XDDD.

D4rk_FuRy

Europa está condenada, EEUU también, el futuro está en canadá/NZ

1 respuesta
B

#561 6000 euros por refugiado de manera temporal, está claro que se van a quedar aquí y que hay que mantenerlos. Por otro lado el dinero de Europa no sale de una máquina de dinero... lo pagan los estados europeos = parte de ello Espańa.

NekoGatun

#623

¿Fuentes? ¿para qué?

Así que ya sabes: yo no tengo ni puta idea, tu sociedad no tiene ni puta idea, tus gloriosos informadores televisivos no tienen ni puta idea, los pocos que tienen idea no esperes verlos en televisión y colorín colorado, de nada te has enterado.

1 respuesta
B

#628 No pretendas que tomemos en serio tus divagaciones esquizofrénicas sin pruebas.

#626 Europa esta totalmente condenada, EEUU no. Si que tienen un problema con la inmigración ilegal pero los mejicanos curran como nadie y no reciben apenas ayudas, no tiene nada que ver con lo de aquí.

1 respuesta
NekoGatun

#629 A mi me da igual lo que te quieras tomar en serio. Yo no tengo ni idea del tema.

El "link" el nuevo confirmador de verdades.

Hoy juega España contra Italia ¿quieres fuenteslinks o lo ves por la TV?

Tema cerrado

Usuarios habituales