¿Empieza Europa a tener un problema?

otheR

#145 madre de Dios, qué triste!

B

Sharia en algunos paises de Europa en 50 años, solo es cuestion de tiempo.

K

tengo una vecina mora que va fijo con el traje ese que es como un burka pero de colores en plan tropical y todo esto cerca de 40 grados chaval kajkakjajkajk luego otro que fijo se asusta cuando ve a mi perro!! pero si es inofensivo no seas amargado acaricialo un poco!!

tan lokos con sus leyes religiosas y sus costumbres raras a donde van a parar!! luego nos metemos con los cristianos y yo el primero pero yo no veo a monjas con burka por ahi!! es que joder cuando repartian religiones esta gente estaba meando kjajkajkajkjka ademas son gente muy violenta todo el rato cortando cabezas pero tio que le puedes fusilar de un tiro al pobre hombre no?¿?¿ pues no le cortamos la cabeza y que sufra!! pero que psicopatia mas deleznable!! yo actualizaria el coran o algo no se jkajkajkjka ese libro esta muy desactualizado

Aegis

Tranquilo premo, que cuando gane el PP nos vamos a tener que ir unos cuantos. Así que no sufrirás el yugo muslim en tus carnes.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#154
pero si el PP era el primer interesado en la inmigracion, como si no habrian podido crear la burbuja inmobiliaria para sus coleguis constructores, sin montones de mano de obra extranjera.
Inmigrantes que trabajarian por la mitad que un español y que desplomarian los sueldos..

Si crees que el PP es el adaliz de la antiinmigracion o algo, lo llevas clarinete, ellos encantados de q los españoles os pireis y de q lleguen montones de inmigrantes.

1 respuesta
Agrael120

#154 Es un troll, no hagas mucho caso.

Aegis

#155 No sé cómo decirte que no sabes leer sin faltarte al respeto.

Toran

Sonara radical o no, pero a todos los sin papeles los dejaba por donde han venido.
Incluyo a Josemi (dudu)

2 respuestas
ValdemarAK47

#158 No es radical,es lo correcto y lo que debería de ser. Recibimos a gente árabe con pensamientos propios de la edad media por culpa de su religión, y eso lo pagamos nosotros y lo pagarán nuestros hijos.

1 respuesta
orggahh

Dejémosles morir de hambre. Leyendo por aquí parece ser que solo los inmigrantes cometen delitos, son los únicos incultos, fanáticos religiosos etc... Que gracioso xDDD la mayoría de los que estáis posteando por aquí solo tiráis de tópicos, y para mi, eso es perder toda la razón, creo que sería mejor integrar a las personas que por NECESIDAD tienen que dejar sus países que mandarles de vuelta a pasar barbaridades. No os confundáis, el problema de Europa es la incultura y falta de empatía de algunos.

Eso si, el domingo a misa :D

1 3 respuestas
Ysera

#160 El problema de Europa es la incultura según tú. Y la solución que propones es traer más incultura estancada en el siglo XV. ¿Por qué no acoges toda su cultura en tu casa?

1 1 respuesta
orggahh

#161 No es traer más incultura, es dejar que las personas tengan un futuro que no pueden conseguir en sus países.

2 respuestas
Ysera

#162 Mírate #14 y verás la ayuda que quieren.

2
ValdemarAK47

#160 Vives en tu mundo de gominolas en la calle piruleta...donde todo es maravilloso! el compañero de arriba, con el vídeo te ha demostrado la clase de basura que nos viene. Gente que no te va a respetar ni a mi, ni a ti, y van a imponer sus ideales a donde vayan.
Que si, que nuestro país tiene basura autóctona por parte de los españoles, pero con la que tenemos es suficiente como para recibir más.

Si es que para ver la realidad de la calle, solamente tienes que informarte con cualquier g.civil o p.nacional que trabaje a pie de calle, y por estadísticas ya te dirán quienes son los conflictivos.

2 1 respuesta
FMartinez

#162

Claro, y por dejarles que tengan un futuro aquí, en unas décadas desaparecemos como identidad cultural y racial.

A ver si os entra en la cabeza a algunos que la idea es encontrar una solución para que puedan hacer sus vidas en sus tierras de origen. No nos podemos permitir dejar que entren todos aquí, porque por querer ayudarles y ser buenas personas, al final desaparecemos nosotros.

No podemos dejarles morir por motivos humanísticos, pero si podemos permitimos que desaparezcamos como identidad.

Toran

#160 Me gustaria verte un dia por el tren en cataluña, parece africa, eso si todo lleno gentuza.

allmy

#158 #159 Os digo un secreto, el otro día en un periodico salía una noticia del tipo: "Alemania comienza a expulsar inmigrantes por las fronteras por donde han entrado".

Y luego en Bruselas, son los primeros en tirar mierda por las devoluciones en caliente.

1 respuesta
ValdemarAK47

#167 Lo que puedan devolver será algo "anecdótico" comparado con los que entran.

E

cuantos moros tienes acogidos en casa?

T-1000

Me recuerdan a las invasiones barbaras.

mecmec

Se adoptará la genial idea de Donald Trump de construir megamuros a cargo de los Manolo y Benito locales para acabar viendo escenas como esta:

El tio Sam ha creado un monstruo. A todos nos parecían simpáticos y bonachones los del ISIS rebanando cabezas con el temazo de fondo o acribillando coches de infieles pero esto tiene unas consecuencias y las vamos a pagar los lacayos europeos.

MiNmbreNoCab

#1 #164 Si, claramente el musulman medio es un descerebrado violento y no se integra.

https://www.youtube.com/watch?v=

Algunos necesitais viajar mas.

1
J

No se integran porque las posibilidades de ascenso socioeconómico de un inmigrante proveniente de países árabes son relativamente escasas.

Empiezan de 0 o con muy, muy poco dinero allí donde llegan. Acaban teniendo que residir en barrios "marginales" porque no tienen para pagar otro alquiler. Acaban teniendo que poner a los hijos a currar a los 14 años porque faltan manos. Acaban teniendo que abandonar la educación de sus hijos para poner la comida en la mesa y así de manera cíclica.

Por otro lado el intercambio de experiencias y acciones con religiones y culturas diferentes se disipa bastante cuando en tu entorno más cercano la mayoría de los que te rodean son compatriotas o correligionarios tuyos, en definitiva, comparten costumbres, lengua, religión, etc. El ser humano por definición, una vez se siente parte de algo, prefiere no perderlo. Cuando un marroquí de clase baja llega a España y se a vivir al típico barrio de la periferia y se encuentra con que hay una "colonia" de marroquíes, lo habitual es que, ante el desconocimiento y la inseguridad, acuda a aquellos con los que comparte ciertas características culturales.

Es muy fácil ver el fenómeno de la integración desde una perspectiva occidentalizada y europeísta, pero cuando llegas en patera y recoges chatarra para dar de comer a tus hijos, digamos que todo eso queda relegado en un segundo plano.

6 1 respuesta
pendulum

La gente que critica a #1 argumentado que el también es inmigrante no se si es que tenéis la compresión lectora y razonamiento de una piedra o directamente soy subnormales

El no esta tratando de que este bien o mal aceptar o no inmigrantes , esta tratando el tema de que no esta bien que el inmigrante no se esfuerce por integrarse e intente imponer su cultura en país ajeno. Los musulmanes que vienen a Alemania se niegan a integrarse en su mayoría , ese es el tema a tratar

En fin , es lo que tiene escribir en mediavida , que unos muy pocos debatirán con cabeza ( desde una postura u otra, que nos puede gustar mas o menos) y otros no saben ni leer , como esperas que debatan si quiera

#173

Estoy totalmente de acuerdo contigo , no es ni la mitad de fácil para un musulmán integrarse que para un europeo , la pregunta es , hay solución a esto?? ¿¿Debería el gobierno alemán destinar gasto público a solventarlo , ya sea ofreciendo escuelas gratuitas o de bajo coste para fomentar que aprendan el idioma , ofreciendo ayudas de alquiler a inmigrantes para el alquiler y así intentar acabar con concentración en barrios específicos,etc.. ??

Este es el problema , que estas medidas suponen un gasto público por parte de Alemania y es uno de los argumentos que esgrimen la extrema derecha europea: Si con la recesión que hemos tenido, ¿¿¿por que debemos destinar parte del diezmado dinero público a ayudar a "otra gente"???
¿¿ Por que ayudar a otros que nos son de los "nuestros"??

Aquí entran la gente como Ada colau (no se si lo he escrito bien , whatever) con su idealismo que para escribir un libro o para postearlo en facebook queda muy bonito, pero no es ni realista en ejecución ni la realidad de lo que piensa la gran mayoría , lo mas normal es que la población de un país haga piña cultural y se antepongan a si mismo antes que a unos "extraños". Y esto es simplemente un instinto social , el altruismo aunque noble concepto cuando llega el momento clave , se olvida fácilmente.

1 respuesta
J

#174

Porque la existencia de "nuestros" y "suyos" no implica que "nuestros" merezcan más que "suyos" per se.

La dotación de prestaciones no contributivas a un alemán random se hace con el principio de solidaridad como inspiración: se da dinero a gente que lo necesita porque pasa por una determinada situación social que hace que peligren las condiciones de vida dignas que todo ser humano merece, no hay criterio nacionalista detrás. No se le dan "por ser alemán".

Por tanto, la misma solidaridad que inspira la ayuda social a un alemán debería inspirar la ayuda social a un turco ante la misma situación de necesidad. Si el Gobierno decide discriminar por motivos nacionalistas, se está a un paso del racismo y, con ello, a algo bastante más grave: estás cerca de ser gobernado por un montón de retrasados fundamentalistas.

1 respuesta
pendulum

[Advertencia]Antes de que algún figura salte , estoy haciendo de abogado del diablo por así decirlo simplemente para debatir , en ningún momento nada de las reflexiones o argumentos extremos que escribo son mi forma de pensar , simplemente lo hago para que el debate se desarrolle y acercarnos al asunto desde todos los puntos de vista. Que ya me veo alguno de los genios de la comprensión lectora de una piedra citándome

También aclarar que ni he estudiado sociología , psicología o nada similar ( fuera de un año de antropología en la universidad) , soy artista , pero soy una persona curiosa que le gusta mucho leer y estos temas siempre me han interesado. Por lo que si me equivoco o tengo conceptos equivocados en estos campos pido disculpas y agradeceré cualquier corrección


#175
Lo que dices es lo que teóricamente las razones ideales en una sociedad perfecta , ¿ pero realmente crees que esto se da en nuestra sociedad , es decir , que son esos los auténticos motivos?.

Si nos remontamos a la sociedad en un estado mas primitivo , cuando los seres humanos se juntaban en tribus donde cada uno era un engranaje de la "maquinaria de la supervivencia" , los individuos de estas tribus se ayudaban entre si simplemente por que aumentaba sus posibilidades de supervivencia, ayudándose entre unos y otros ya que dependían todos entre si , si varios tornillos se perdían "a maquina" dejaba de funcionar
Obviamente con el avance de la sociedad y el pensamiento moderno surgió la empatía , la solidaridad y medas conceptos que empezaron a motivar nuestros actos mas que la pura supervivencia

¿Acaso no sigue este pensamiento primitivo vigente?

Lo que antes eran pequeñas tribus autosuficientes se ha ido expandiendo hasta formar países y que inclusos estos con la globalizacion y el comercio se han expandido aun mas ( casi todos los países son de alguno modo dependientes de otros para conseguir muchos recursos y las culturas estan en constante contacto unas con otras).

¿No son acaso las prestaciones sociales una forma de mantener la maquina en rodaje todavía?

Las prestaciones no contributivas es verdad que se realizan por solidaridad en la gran mayoría de los casos , pero es en estos momentos de crisis económica cuando el sentimiento de solidaridad en la sociedad se apaga y las nuevas prestaciones que se crean que no aportan a la "maquina" , es decir el país / sociedad , de manera directa se ven como derroches y se les da muy baja prioridad

Seguramente si los alemanes creyesen que dando prestaciones a los inmigrantes musulmanes el país se vería beneficiado a corto o medio plazo muy pocos estarían en desacuerdo , excepto los realmente movidos por el racismo y xenofobia.
Es socialmente lógico con el pensamiento de hoy en día que en un periodo de crisis las diferencias entre "los nuestros" y "los suyos" se acentúen y que se priorice reforzar la maquina propia antes que "malgastar" recursos en otros, especialmente cuando la diferencia cultural es tan grande, que la barrera es aun mayor

Esto aunque es lo que ocurre en la realidad , obviamente no es lo ideal desde el punto de vista ético / humano. En una mundo ideal puede que en el futuro gracias a el contacto continuo entre culturas las diferencias entre estas disminuyan y las fronteras entre países dejende ser una manera de diferenciarnos y todos veamos como humanos y no como colores o banderas , pero desgraciadamente este mundo esta muy lejos si es que alguna vez llegamos

Dicho esto me voy a dormir que releyendo el texto para corregir los fallos de escritura (que eran muchos y seguro que me he dejado otros tantos) me he dado cuenta de que me vendría bien , mañana a la tarde seguimos si sigue la cosa viva

VinciEASE

La cuestion esta en conseguir un equilibrio entre humanidad y sostenibilidad social, dejaos de conversar tonterias, tanto los unos como los otros.

Los flujos migratorios han existido desde la antiguedad, pero no era un mundo globalizado como el actual en el cual ya desde siglos se ha ido creando una sociedad la cual es el sustento de todos sus habitantes y los cuales tienen una dependencia total a dia de hoy, por lo que excesivo fllujo migratorio = a desestabilidad social.

La migracion sana, es la migracion cualificada, los refugiados son gente que no aporta nada a la sociedad y los cuales tardan, dependiendo de de la etnia de la que se trate lo minimo dos o incluso tres generaciones en adaptarse a la sociedad, y algunos nunca salen de sus guetos.

Todo esto nos lo ha demostrado, no los prejuicios que podamos tener como sociedad, si no los hechos, mirar los jovenes, ya franceses, europeos que se han alistado al Isis, es decir, 2 y 3 generacion de inmigrantes normales, no hablemos ya del caldo de cultivo en los refugiados, gente sin nada que viene a un mundo capitalista que ya de por si no los va a aceptar.

Es sano todo eso para una poblacion asentada durante siglos, con sus leyes, su cultura, su funcionar, NO.

Pero amigos, esto es parloteo tecnicista y la realidad es que toda esa gente son SERES HUMANOS los cuales han vivido una tragedia, que hacemos, nos cerramos egoistamente en nuestra sociedad y miramos a otro lado o al menos intentamos ayudar en buscar una solucion que como ya dije en mi primer parrafo consiga un equilibrio entre humanidad y sostenibilidad social en el pais de acogida.

No se, es que algunos parece que no tengan humanidad por denfenderse a si mismos y a su modelo capitalista egoista que causa males y luego no quiere ponerles remedio.

Es decir para cuando una respuesta unificada de Europa contra el Isis y la emigracion que ocasiona.

hP

#20 xD

Como bien dices habrá de todo, pero su religión, sus costumbres y que no quieren adaptarse, hace que las siguientes generaciones salgan mucho peor. No se desde que punto de vista lo dices tu, pero por ejemplo el mío, xq soy Belga y cualquiera que haya ido a Bruxelas, podrá ver con sus propios ojos lo que han hecho los moros, hace 30 años atras, era todo muy diferente. No me considero racista xq aquí en España no tengo nada contra ellos, me da igual, pero cada vez que voy a Bélgica, siempre... siempre... tengo problemas, es que no falla, siempre...

Aquí en España dentro de muchos años, unos 20 o 30, veremos las nuevas generaciones y preparaos, xq aquí será mucho peor con la mezcla de canis idiotas que hay sueltos.

RusTu

#13 me imagino a un sirio echando currículum en infojobs mientras le caen bombas al lado y se están matando a tiros en la calle, no vaya a ser que piensen mal de él cuando llegue a Alemania por no tener contrato de trabajo mirado.

B

Los musulmanes que han venido a España con ganas de integrarse y trabajar lo han conseguido perfectamente y son como un español más. (muy pocos por cierto)

Los que vienen con ganas de pedir paguitas, no trabajar, quejarse de todo lo que les ofenda y demás mierdas religiosas no se integrarán en la vida. (una gran mayoría)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales