¿Empieza Europa a tener un problema?

nizku

El problema principal no es de la inmigración, el problema es la legislación europea, la permisividad a la delincuencia, los derechos sin obligaciones, y en definitiva el buenismo y el giliprogresismo predominante.

Y mientras los medios, a retorcer la realidad y demonizar a todo a todo aquel que se oponga a dar paguitas, casitas y derechos gratis a gente que en el mejor de los casos simplemente no aporta nada a la sociedad.

Y siempre, siempre, medios y defensores de estas actitudes, con la misma estratagema de control de masas, convertir las críticas hacia la delincuencia y la falta de civismo de una pequeña parte de los colectivos inmigrantes hacia la generalidad de la inmigración para que así produzca rechazo en la sociedad, con las cutres etiquetas de racismo y xenofobia, que nada tiene que ver.

Esto terminará reventado, y al final pagarán justos por pecadores, tiempo al tiempo.

4
vinilester

Y que algunos no entienden que todo es limitado y que Europa no puede acoger al resto del mundo.

Precisamente por ese motivo esto nos llevara a lo inevitable.
El buenismo, lo politicamente correcto, el "pseudoprogresismo", la multiculturalidad metida con calzador, y ese largo etcetera de motivos y argumentos que la parte buenrollista, floja y cobarde de Europa tiene como norma difundir, ira empapando a todos y cada uno de los ciudadanos de a pie hasta ahogarlos.
Los mismos que ahora no entienden, o no quieren entender la pura realidad, llegara un dia que digan: hostias!!!, esto no va bien. Hostias!!!, me han dado por el cacas. Hostias!!! Aqui no hay quien viva. Aqui no, aqui no. Hostias!!! y mi derecho a hacer esto y lo otro? Hostias!!!, como hemos llegado a esta situacion? Hostias!!!, ESTO NO ES JUSTO.

Nooooooooo, ignorante. Lo que es justo o no es justo, dejalo a un lado. Porque en tu puta vida has obrado en consecuencia y cuando lo has hecho has pensado que robar es justo. Pisa bien en el suelo. Eso es lo importante. Que pises y lo notes. Ahi esta, lo sientes porque lo tocas y esta ahi, igual que tus pies. Los mismos pies que has tenido fuera de la tierra viviendo en un mundo que es el que te gustaria pero no existe donde los recursos son ilimitados y todo el mundo tiene su sanidad, educacion, trabajo, casa, transporte, comida, etc, etc..., y las costumbres y culturas viven en continua armonia siendo la delincuencia algo anecdotico.

Ahora que has saboreado la realidad, te das cuenta que tu, y los buenistas como tu, habeis sido los responsables y complices de que hayamos llegado a esta situacion. -agacha la cabeza, que viene otro.

6 1 respuesta
Leoshito

#182 Tienes toda la razón del mundo.

Pero esa gente no se va de su país porque un día se levantan y dicen 'Oye, vamos a invadir Europa'.

Sonará a tipicazo, pero se van porque las políticas exteriores de los paises que no quieren acogerles les obligan.

Al menos en el caso más reciente que es el de Siria.

1 respuesta
vinilester

#183 Muchos llegan huyendo de la muerte, otros con la intencion de trabajar honradamente, y otros tantos para parasitar y delinquir.

2 1 respuesta
josepginer

Llevo en Australia 3 años. Ojalá el sistema Australiano de inmigración (no sólo el morbo de Control de Fronteras xd) fuese instalado en Europa. Daría gusto.

3 2 respuestas
Korth

#184 Para finales de año se habrán colado, solo en Alemania, 800.000 "refugiados de guerra sirios".

Entre comillas porque en Turquía no hay guerra, ni en Grecia, ni en Macedonia, ni en Serbia, ni en Hungría, ni en Eslovaquia, ni en la República Checa. Pero han recorrido 3000 km cruzando seis países en donde podrían haberse quedado perfectamente a salvo de la persecución y la guerra, y han optado por seguir hasta Alemania y Suecia porque allí dan paguita y en los países de en medio no.

Hay una obligación moral de proteger a los refugiados frente a la violencia, pero en el momento en que hacen eso dejan de ser refugiados para convertirse en inmigrantes económicos. Y ningún país soberano está obligado a acoger inmigrantes económicos en un volumen descontrolado y en las condiciones que ellos elijan.

Para empezar no hay ninguna garantía de que proceden de Siria, porque las ONGs les aconsejan que quemen su documentación para que sea más difícil deportarlos.

Sin documentación ni controles no tenemos literalmente ni puta idea de quién se nos está colando en el espacio Schengen. Basta que un 0,5% de esos 800.000 inmigrantes sean presos indultados, excombatientes grillados o militantes de ISIS de incógnito para que tengamos un problema muy serio entre manos. Al Baghdadi en persona podría estar ahora mismo comiéndose un currywurst en la puerta de Brandemburgo sin haber tenido que dar siquiera un nombre falso.

Alemania tiene 80 millones de habitantes. No tengo ni idea de cómo narices pretenden acoger, asentar e integrar a una oleada de inmigrantes equivalente al 1% de su población, pero tratándose de alemanes me sorprendería que no tuvieran un plan. Yo sugeriría alojarlos forzosamente en las casas de progres concienciados como #137 , que están tan ilusionados con la idea de compartir sus recursos y su espacio personal con intrusos que hasta proclaman ostentosamente que no compartir ese entusiasmo es racismo. Pues para qué discutir: todos para ellos.

La perla: >¿Y si juzgamos a las personas por sus actos y no en base a prejuicios?

Challenge accepted. Sentemos los antecedentes.

Para ser un inmigrante legal hay que pasar un montón de filtros y trabas diseñadas para garantizar, al menos en teoría, que solo pasarán personas que I) se hayan enterado de lo que espera de ellos el país receptor y II) se comprometen a cumplir con esas expectativas.

Para ser un inmigrante ilegal el único requisito es estar dispuesto a violar la ley en tu propio beneficio.

Yo juzgo por esos actos que puedo esperar buena conducta de los inmigrantes legales y por tanto son bienvenidos, y que los inmigrantes ilegales carecen de escrúpulo moral a la hora de pasarse nuestras leyes por el forro y por tanto necesitan volverse a su patera.

#185

Based Straya.

7
jackvendetta

El problema de la inmigración árabe está ahí, se vea o no. Y una cultura que nos ve como infieles y que desea nuestro exterminio no debería ni por asomo ser tolerada. El resto de inmigrantes? Leyes muchísimo mas duras a las actuales en materia de permiso de residencia.

1
ekOO

Liberales en lo de que cada uno se quede en su país. Y si hay guerra haber nacido en otro.

1 respuesta
jackvendetta

#188 Yo no tengo ningún problema en que no haya fronteras en Europa, es más me encantaría que no las hubiera con USA, Canadá, Australia o cualquier país mínimamente decente que respete las leyes y no esté dirigido por dictadores o locos religiosos. ¿Cuál es el problema? ¿En que choca ser liberal con no querer ser invadido? Te quda llamarnos racistas y lo bordas

AlvaroFelipe

Hoy estamos un poco mas cerca.

B

Europa tiene 700 millones de habitantes. Ni aunque viniese media Siria tendriamos un problema.

1 respuesta
HeXaN

#191 Los metemos a todos en tu barrio, a ver lo que tardas en cambiar de opinión.

2 respuestas
B

#192 Es que si los metemos a todos en mi barrio si seria un problema. La cuestion es que Europa es mas grande que mi barrio.

1 respuesta
RusTu

#192 En Castilla tenemos sitio para aburrir.

1 respuesta
HeXaN

#193 Tendría que haberlo puesto más fácil, veo que no lo has comprendido.

2 respuestas
Ysera

#194 ¿Y recursos?

1 respuesta
B

#195 ok

Leoshito

#195 Es que el argumento de "Si tanto los quieres, metelos en tu casa" es absurdo.

Yo no veo ningún beneficio de los que se obtienen al obligar a esa gente a irse de su país. Si me das el 100% del beneficio de hacer que esa gente se vaya de su país, yo me quedaré el 100% de los inmigrantes.

1 respuesta
HeXaN

#198 Es que es muy fácil decir "no pasa nada" y no ver a las pobres personas que han visto sus barrios convertidos en estercoleros.

2 respuestas
Leoshito

#199 Precisamente donde yo vivía antes ahora es un zulo moro, así que en eso estoy de acuerdo contigo.

Lo que también es fácil decir es "Bueno que no hubieran nacido en un país donde otro gobierno quería imponer una guerra".

ekOO

En un año duro, como el de ahora, han llegado aproximadamente 300.000 refugiados a costas europeas. Es un porcentaje ridículo en comparación con la población que tiene Europa. Porcentaje irrelevante.

El Líbano, que tiene cinco millones de habitantes, ha acogido a un millón de refugiados sirios.

1 respuesta
B

#199 La culpa es de los Sirios y sus costumbres basadas en convertir barrios en estercoleros...

http://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/105039-siria-paz-conflicto

Fijate como vivian en la inmundicia... Que asco de Sirios, que guarros son por naturaleza.

1 respuesta
HeXaN

#202 Lo dicho. Como a ti no te toca, todo está genial. Sigue así.

1 respuesta
Akiramaster

Europa se ha creado un problema.

Kaiserlau

Syria's heritage in ruins: before-and-after pictures
http://www.theguardian.com/world/2014/jan/26/syria-heritage-in-ruins-before-and-after-pictures
http://www.nytimes.com/interactive/2015/03/12/world/middleeast/syria-civil-war-after-four-years-map.html?_r=0

B

#203 Vamos, que como si no te hubiera dicho nada. Tu prejuicio es que los sirios van por ahi ensuciando y destruyendo barrios y por tus santos cuyons que es asi.

PD: No te equivoques, en absoluto me importaria que un numero de refugiados llegase a mi barrio.

OneKAME
4
Ivan69

Vivimos en una sociedad capitalista, pero queremos ayudar a todo el mundo algo un poco incoherente. Al final a este ritmo algun pais explotara con guerra o una purga.

Korth

#201 De esos 300.000 inmigrantes, menos de un tercio son sirios.

http://www.bbc.com/news/world-europe-24583286

Serán 800.000 para finales de año, casi todos hombres jóvenes. Un millón o dos cuando consigan el asilo y pidan la reagrupación familiar, y todavía más cuando África perciba el efecto llamada y medio continente se plantee jugarse el dinero de toda su familia en la lotería del tráfico de personas.

Tratar a los inmigrantes como seres humanos incluye tratarlos como personas con agencia moral, individuos responsables de sus decisiones. Estar escapando de una guerra (¡que en 2/3 de los casos es una suposición infundada!) no les exime de la obligación de quedarse en el primer país que les dé seguridad y cobijo. Los refugiados a la carta no existen. Demagogia y argumento emocionales a otros, pls.

1 respuesta
Kartalon

#185 Claro, como si Europa tuviera un Papua Nueva Guinea. Y aún así, la política internacional de Australia desde Tony Abbott es un puto desastre en muchos aspectos.

Si a alguien le interesa un análisis realista de la situación, incluyendo soluciones como las tomadas por otros países como Australia, este programa de BBC New World aborda bastante bien el tema: http://www.bbc.co.uk/programmes/p030360f

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales