Empleada Mcdonalds vs clienta

B

se me ha puesto dura

LucianESP

Yo había leído que los hipopótamos eran peligrosos protegiendo su entorno, pero esto.... esto alcanza cotas inimaginables

2
RusTu

Si al final la acaban despidiendo, los Denver Broncos se han interesado por ella para reforzar la defensa.

6 1 respuesta
Mafioso14
#89bloke:

Supongo que con el gimnasio también cambió mi actitud, pero es deprimente el apremio generalizado a pisar al débil que hay.

No sólo en interacciones sociales. Incluso cuando vas a comprar, a un bar, o lo que sea, quien te atiende muestra una actitud distinta.

Yo creo que eso tiene más que ver por la personalidad de cada uno que por el diámetro del brazo. Obviamente, cuando te pusiste fuerte en el gimnasio no solo cambio tu cuerpo, creo que lo que comentas se debe gracias a tu personalidad.

gogogo

He visto combates de McGregor con menos directos a la cara.

JaMaN
4
evening0

#89 De eso me di cuenta hace mucho también. Es enfermizo la cantidad de gente tóxica que están deseando ver algo de debilidad en ti para intentar clavarte el puñal.

Yo ya con mi edad ya estoy curado de espanto y por lo general me espero lo peor de la gente.

Hay más puñales en los dientes de una amplia sonrisa que en cualquier otro sitio.

Danitori

Joder...me recuerda a cuando Hulk engancha a Loky

1
B

Pensaba que la pelicula de Broly aún no había salido

7
Pollapiedrix

#93 jajajja

KnowtheFear

My mama is dead, you respect my mama. O algo asi dice el bicharraco.

Tambien esta interesante cuando la de azul le dice stop y al segundo le da dos hostias en la cara, se acerca la de blanco, y la otra que ha recibido 40 hostias aun le suelta la mano.

1 respuesta
T

Normal la mano de hostias, la ballena tiene ventaja en altura y en peso. La de la teta al aire seguro que ha visto pelis de mujeres guapas y en minifalda,de 50kg con brazos como palillos hostiando a armarios empotrados con patadas voladoras y se ha creído que la vida real es igual

lebrilla

#101 la de azul le suelta esas hostias xq la otra le suelta un codazo a la zona del cráneo...

si lo veis a velocidad 0.5 es la hostia el video xD.

1 1 respuesta
B

6
duriel_one

Venga que me pongo nostálgico. Seguro que son parientes

4 respuestas
B

#105 Wtf como ha terminado el puto Tiger Woods en el Mc Donalds

1
V3N0MPET

#87 Como para no fijarse, le dice "STOP", y como la loca le da tambien a esa, se las devuelve xdd

maliaradia

#103 exacto, la de la teta, despues de haber recibido tal somanta de hostias, aun iba soltando y pidiendo mas. Encima que la de azul trataba de separarlas porque estaba recibiendo demasiao, va ella y la encabrona.

1 respuesta
out2553

#108 La de azul incluso le da el guantazo que más suena, se la ve a la de la teta que cuando la da se queda atontada completamente, le hizo un crítico

Thouy

Tampoco hay que tener muchas luces para meterte con alguien que te saca 3 cuerpos xD

Overwatch

Que pena que no le haya arrancado el pantalón de un mordisco la gorda y se le haya visto la almeja :I

DonPeyote

#105 Que placer cuando veo este vídeo, pls.

1
Kaziqeh

#105 Madre mia lo ha tenido que dejar planchadisimo xDDD

B

Le daba durisimo a la de la teta al aire.

1
Carantigua
Phantastik

Melafo a la clienta lol.

DiSoRDeR

#44 es el juggernugget

B

La gente que sigue chuleando después de recibir una paliza en la que nisiquiera tenían posibilidades me parecen lo más retrasao del mundo xd Agacha la cabeza y vete pedazo de anormal, que sólo haces el ridículo y acabarás con la cara del revés, no hay escenario posible en el que merezca la pena seguir pinchando

Kila

#105 No conocía tal joyita, me ha dado un poco de cosa, ha malgastado el palo en el negro.

B

Usuarios habituales