Empleada Mcdonalds vs clienta

out2553

Pues eso, una clienta exaltada se lleva una Mcensalada de hostias

Parece ser que todo empezó por que quiso gorronear refresco con un vaso de agua.

13
B

f2p vs p2w

58
Calzoncillo

da para paja

13
Ciervo

La empleada es el mismísimo avatar del Big mac , menudo mc nugget. Ronald estara orgulloso

13
xuse92

vaia xddddd

pd: lo mejor en cuando empieza el vídeo y se tira a bebida/helado en la cabeza a si misma

2
Fit1

pues ya sabemos dónde acabó princesita82

11
Perkele

la empleada parece una luchadora de UFC retirada, como reparte la tipa, le falta hacerle un grappling en el suelo

3
B

Porque no abris esto hilos en FEDA, si es para cachondeo, para memes y reirse de los demas?

Obviamente no lo abris en offtopic para hablar de temas serios, como la violencia, la relación cliente, trabajador, la fuerza proporcional, legislación o diferencia en estos temas con otros paises....

3 1 respuesta
LaChilvy

Vaya cachalote, y la otra aún vuelve con una silla a por más? Es lerda.

4 1 respuesta
dranreb

Durante un frame se le ve una teta

NSFW

36 2 respuestas
Eckooo

Esos pantalones con culo-caperta lol

1
Sinso

Joooder, y va la otra con la silla amenazando si no puede ni levantarla del suelo pff.

Hubiera pagado por ver a la berserker empuñarla a dos manos y estamparsela en la puta cabeza.

D

Comer mcrib incita a la violencia.

2
s0ny

Me pregunto cómo volverán esto en contra de un hombre como culpable.

Ah, ya está, quien fecundó a su madre.

out2553

#8 hay que darle un poco de vida al off que le veo muy apagado, muy deprimido.

V3N0MPET

esta en offtopic y nadie habla de la proporcionalidad? que raro xdddddddddddd ah, que eran 2 mujeres /memeoff

2 respuestas
B

pues está buena

Mar5ca1no7

El resultado estaba mc que claro.

103
GlatoR

Se le han corrido en la cabeza

B

#16 Yo iba a hacerlo, pero que esto es un hilo estilo FEDA, solo que en un subforo que no debe, asi que, a reirse de los demas y de la violencia a los que les guste ese humor :man_shrugging:

1 respuesta
B

Pero cuantas veces van a resucitar a Gruul? Blizz pls

Mar5ca1no7

#20 Lo suyo seria abrirlo en videos.

1
Fit1

da para paja

4 1 respuesta
Cruzer

Estás tú que me voy a pegar con alguien por echarse fanta cuando no debe. Como si se lleva garrafas de 5 litros llenas oiga.

2 4 respuestas
quickkk

#23 yo ya

1
Fit1

#24

13
Adredaline

Es pequeña la empleada...

N

Tiene suerte de que no se la haya comido.

5
FaKeTe

Sin saber una puta mierda de lo que pasó antes, porque no se ve nada en el video, me juego una mano a que se ganó las hostias.

La otra empleada que la separa también le acaba medio cascando.

1 respuesta
TheFiskal

g0rd4-. pwns thejenNyGosu

GG & WP

Usuarios habituales