Empleada nos roba dinero

retsex

Creo que enseñarle la grabación sería lo ideal. Le pides explicaciones y, sea lo que sea que te cuente, le dices que no te convence y que a la puta calle. Si te sale con lo de que no tienes su permiso para grabarla pues ahí ya depende de tí, pero yo optaba por decirle que si quiere comprobamos qué pesa más, si un robo o el hecho de que estés grabando tu negocio. Me da que ahí debería achantarse un poquito. Suerte!

MaTrIx

#240 no, la plusvalía no. Empresarios que se follan los convenios, no pagan horas extras, quitan las vacaciones a los trabajadores, hacen contratos con categorías laborales menores a las que el trabajador tiene o una mezcla de todo o este qe ya es un sumun de todo

https://www.google.es/amp/s/www.elnortedecastilla.es/valladolid/montador-cocinas-medina-20180128122752-nt_amp.html

Estafo a clientes, suministradores, montadores (le puso ayudante de peon. Siendo oficia de primera, no le pagaba ni horas extras ni al final el sueldo ¿vacaciones? Con suerte 15 días) pero oyes no pasa nunca.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Latted

#242 Oh una empresa que estafa a sus clientes, seguro que todos hacen lo mismo.

De lo que yo hablo es algo generalizado.

Por cierto, eres de Medina?

2 respuestas
MaTrIx

#243 no, de cerca pero conozco el caso.

B

#243 lo que tú hablas es una percepción propia y particular tuya sin fundamento.

Vamos, que es tu opinión, y aquí hemos venido a jugar xD

Usuarios habituales

Tags