empollar en navidad

pQn

jajajja no es un chiste xo como si lo fuera

pq illo q me diga el q es capaz de estudiar estos dias y q hace pa poder estudiar, xq con tanta fiesta y tanta resaca aqui aqui aqui no hay quien estudiee!

yo e pensao llevarme los apuntes a la discoteca, xo se me pueden manchar d cacique, asi q como q no...

potokuz

Sí, llévate los apuntes a la discoteca, es lo más normal del mundo.

Ah, por cierto, pretendía ser irónico.

_-DyN4MiC-_

Hombre hay gente que aprovexa las tardes, ya que con la mañana ai demasiada resaca, pero si te keda tiempo libre por la tarde.. pos repasa algo.

Gandalf530

apuntes a la discoteca AJJAJAJAJAJ

_-DyN4MiC-_

Si, si tienes alguna duda de vectores o de cualquier cosa que estudies el barman tendra la respuesta.

pQn

studio fisioterapia, asi q tampoco esta tan mal pensao eso de llevarse apuntes x ahi x la calle, a la primera q pilles le sueltas un masajillo... y dios dirá aajja

kaisershogun

Tal vez si te limitas a salir en los dias señalados o el fin de semana te quedara tiempo...

Danrex

Si, debemos estudiar en navidades......

No, no vamos a estudiar una mierda.....

Kartalon

Yo solo saldré en nochevieja, que remedio...

Pero empezando los exámenes el 9 de Enero y sin haberme puesto las pilas hasta ahora es o eso o resignarme a suspender unas cuantas.

Salu2

kaisershogun

stoy en la misma situación que #9 pues también empiezo el 9 de enero y stoy en blanco xo algun dia más supnogo q saldre...

B

Soys universitarios no?
Es que los de instituto (almenos yo, 2ndo BAT), ya hemos acabado los examenes ^!

Starwin

Pero aun asi hay gente ke tiene ke acer algun tipo de examenes, yo por ejemplo tengo ke entregar bastantes trabajos y acer un par de examenes con los cuales me juego el curso y tengo ke estudiar, cosa ke no es tan rara prefiero tener futuro a irme de fiesta ;) estudiare cuando pueda

JoNSuaN

yo tb he de estudiar en navidad, pero no tengo ni putas ganas

OD: yo empiezo el 15 de enero

B

Yo, si me jugara el curso, creo que no saldria ni el 31 xd

PD:
#16
Buena vida que tenemos e? xd

Yo del Miercoles 21 hasta el Lunes 9 de Enero, no tengo clase (wojojojojojo). En teoria empezamos el 7 de Enero, pero es Sabado (moajajjaja)

elhomo

J3, las ventajas de no ser universitario, 2BACH te tocas los cojones en Navidad....

chusty

#1 Yo que tu saldria en navidad y en nochevieja solamente.

DaMMiT

yo estoy en 2ndo de bach y esta semana 5 examenes y en navidadees a entregar un curro de 30 hojas con experimento y la de dios.

p.d me cago en la puta ikastola!

KyOshA

Pues los de 2 de bach de Cat. no se vosotros pero yo tengo que ir entregando el treball de recerca y eso...
Ademas leerse el puto libro de descartes, el libro de catalan y el de castellano... Y namas volver, examen parcial de filo ...

Ay que estres xD Igualmente las fiestas me las voy a montar... VAMOS QUE SI ME LAS VOY A MONTAR... bua...

Llevo desde setiembre deseand q llegue navidad xD

Ashewon

#20 Siempre me he estado preguntando esto, ¿el trabajo de "recerca" sólo se hace en Catalunya? ¿Alguien lo sabe?

Enkripted

#20 bach is easy

DaMMiT

en mi ikastola que se creen muy guays tamien nos mandan ese curruo: ikerketa lana (trabajo de investigacion). 30 hojas como minimo y tiene que tener un apartado practico.

KyOshA

#21 creo que si es solo en catalunya.
Es una puta tocada de polla xd

#22 si... pero da palo

L

yo tengo examenes de todo esta semana, asi que solo tendre que hacer unos ejercicios de ingles xDD

Panch

yo ya he hexo los examenes pero pasao manian tengo una recuperacion y el miercoles otra (el martes es fiesta donde yo vivo). Asi q nada maniana por la tarde me hago la chuleta del lunes y el martes estudio lo del miercoles :D

kyle

#5 en el bar donde curre yo este verano, había un arquitecto un psico pedagogo de esos raros, y una chica que se marchó a londres que habia estudiado bellas artes creo.

pd; ahora pa poner copas además de cara bonita licenciado xD

C

#1 Si tuvieras el primer examen de universidad el día 9 de Enero y no hubieras tocado un libro hasta ahora, ya te digo que estudiarias en navidad como un cabrón a pesar de toda la fiesta que pueda haber (que es lo que me toca a mí xD).

oZk4h

#19 #20 Pues tenéis suerte por ke aki en Valencia de trabajitos para subir nota nada... son más roñosos xd o será simplemente xk aki gobierna el pp ke nos oprime desde el poder.

B

Kyosha, es lo que tiene repetir 2ndo de BACH habiendo entregado ya el TDR, que uno esta libre :).
Hombre, aqui examenes de recuperacion no hacemos (no somos tan gays), y los libros, nos han dicho que hay que leer para el 1er trimestre, 2ndo y 3ero, pero ya se leeran.

Y ¿trabajitos?. Esto se hacia en la ESO para subir nota, en bach deberian de estar prohibidos.

Y si son obligatorios (no suben nota al presentarlo, pero si no suspendes), veo una gran putada-tocada de cojones que os lo manden en navidad

Usuarios habituales