empollar en navidad

LoRTH

Yo acabo examenes esta semana, es lo bueno de ir por trimestres y no por cuatrimestres :D

chEf

intenta salir menos de fiesta. y los dias ke no salgas, al dia siguiente a las 9 despierto y asta la ora de comer intensivo, no hay otra. Ami me toka acer lo mismo

WolfwooD

Yo ya me habia concienciado de que estudiaria en navidad, pero me habeis creado mis dudas... :(

El_b0inAs

anda k yo tokandome los webos todos estos meses en la uni y ahora en anvidad a estudiar si kiero sakar algo....

GkEx

me remito a #9 que la ha clavado con lo que me pasa a mi xD

Atheist

#35 a ver si posteas menos y estudias mas, que mucho hablar pero luego ... te veo en todos los posts :)

Yo estoy en primero, o sea que ni examenes ni TR ... haha

warn1ng

Jodida universidad... estamos todos como #9 xD

Pakazo

Pues yo estoy como Kyosha, el TDR, y ¿4? libros para leerme...

warn1ng

#38, te lo cambio xD

KyOshA

#29 suerte???? Es una putada.

El TDR es como una asignatura mas.. Le dedican (algunos institutos) dos horas a la semana y si no vas, te suspenden la actitud, y si suspendes el TDR repites : )

Amos, conozco gente que esta repitiendo 2º de Bachiller por no aprobar el TDR : )

Es una jodida PUTADA

B

El TDR es lo mas triste que existe en 2ndo de BACH en Cataluña, es lo mas cutre que haces en todo BACH (yo lo hice la ultima semana bajandome cosas de internet), y es lo que mas peso tiene (si apruebas, 10% de la nota de BACH, si suspendes, ai señor de mi alma, REPITES por él).

Como dice Kyosha, triste

Pakazo

Joder pues yo tendria que empezar a hacerlo x'D

Soldier

#9 yo ya me he resignado... xD

_RaYsEr_

yo hago 1ero de batx y nada mas llegar tengo 1 examinillo de caste y uno de filo.. pero como siempre y en todos los examenes... me are la xuleta en 30 minutillos y listo :D

Usuarios habituales