Empresa monedero mantiene una deuda de 412.000 euros

choper
#180comoestamos:

y sin embargo una deuda con un tercero no te parece una estafa.

Dónde he dicho que no me parezca estafa ¿? :shutup: Me tienes intrigado.. porque te inventas cosas que no he escrito en este hilo. Pero te respondo da igual:

Si este señor tiene una deuda con terceros y no paga a propósito, sí; me parece un moroso/estafador/llámalocomoquieras.

¿ Contento ?

#180comoestamos:

Si una empresa peta(como tú dices) y no puede pagar a hacienda está defraudando?

Por imposibilidad de pago ya hay una forma de proceder y es algo que por desgracia pasa a muchas empresas en este país. Si ha sido por malapraxis que sea investigado. Que se resuelva en los juzgados y supongo que no se puede llamar fraude a no ser que una investigación de ese impago muestre una intención de no pagar o whatever (pregunta a esos abogados que citas que seguro te responden mejor).

¿ Ya podrás dormir tranquilo esta noche ?

¿ Te entra ya en la cabeza esa que tienes, que yo no voy a defender ni he defendido en este thread a este tipo si ha hecho algo malo/incorrecto a propósito ?

Para todo lo demás puedes seguir con tu hipocresía y demagogia al respecto de las cosas que no he escrito.

.. si te molesta que diga que este thread no vale un duro, me importa bien poco xD

1 respuesta
C

#181

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices, salvo en que yo sea hipócrita y demagogo.

Lo único es que tú escribiste en su día unas cosas que entran en contradicción lo que acabas de escribir, que, como te digo, me parece de sentido común. Y ahora niegas haberlas escrito o las das una interpretación ahora que no se entendía en 11 mensajes.

Por lo demás, me alegro de que finalmente hayas dado una opinión coherente.

1 respuesta
choper

#182 No, lo que yo hice fue comparar incluso por su sentido semántico, moroso con defraudador. Cosa que no sé qué leches tiene relación con este thread. Bueno, sí lo sé; tus invenciones. Porque no he dicho nada que contradiga lo que en ese thread escribiese y que además sinceramente me importa bien poco xD

No sigas aburriendo a otra gente del thread anda, si quieres seguir hablando de mí envía MP. Que no me lo leeré pero al menos dejas de desvirtuar el thread con tonterías que no he escrito.

B

Monedero, abre el monedero y consigue dinerooo!

Dase

Retratito de rigor en #170

Si es que las mentiras/chorradas caen solas por su propio peso

Usuarios habituales