En busca de la conversación

holeshow

Ayer al mediodía, a eso de las dos y algo, vi a una chica guapísima en la parada del autobús. Pelazo castaño, bastante clarito y muy voluminoso y domado con una coleta alta, unas pocas pecas en la zona de la nariz y los pómulos, ojos marrones, piel muy blanca. Estaba sentada pero aún así se podía intuir un cuerpo bonito, frágil y pequeño, al estilo inglés. La chica de la que te enamoras. Nos sentamos juntos y empecé a mirarla disimuladamente y a pensar qué iba a decir, pq tenía que decir algo. Era preciosa. Por suerte para mí entró una señora musulmana con un carrito y un bebe y nos tuvimos que levantar de nuestros asientos pq estabamos en la zona de los bebés. Ahí empezamos a hablar y muy bien. Cuando llegó su parada me dijo que se bajaba y la dije que yo también, aunque mi parada estuviese aún a un kilómetro o así. Estuvimos un rato, no sé, quince minutos, hablando de temas estúpidos y de la ciudad y de dónde venimos y qué somos y todo ese rollo. Me dijo que se iba y que si la pasaba el fb. La di mi número de teléfono y la dije de quedar hoy por la mañana y dijo que sí.

Así llegué a casa y me tire más de media tarde y parte de la noche pensando en ella. Podía ser la chica, pensaba. Me suelo enamorar con la mirada y tengo la costumbre de pensar que cuando veo una chica así encajaremos bien, nos divertiremos y conectaremos o algo. Normalmente acierto.

Hoy por la mañana quedé con ella y no me equivoqué. Simpática, una persona como a mí me gusta, una persona con la que estar cómodo y disfrutar de su belleza. Hablaba mucho y me interrumpía mucho, pero incluso eso estaba bien. Pero todo cambió al poco tiempo. Me paso lo de siempre: descubrí que la chica no me aportaba nada que no me pudiese aportar otro cualquiera, el autobusero negro, el paquistaní de badulaque de la esquina o la cajera del Templars. No tenía conversación, o al menos no tenía una conversación que mereciera tener. Hablaba pero no hablaba. Me aburría, era lo de siempre, y no me veía capaz de abrirme con el tiempo ante ella. Necesito abrirme y no puedo, necesito compartir mis inquietudes y no tengo con quién. La historia de mi vida. Estuvimos paseando y mirando escaparates y de vez en cuando entrando a mirar ropa. Después de hora y pico nos despedimos y quedamos en llamarnos. Fue todo bien, pero en el fondo no fue bien. Normal es la palabra, como siempre. No la voy a llamar.

Y bueno, era un ejemplo introductorio a mí problema. Esto que me ha pasado me lleva pasando más de un año y es muy frustante. Veo chicas guapas, me lanzo y me rechazan, me lanzo y me wceptan y luego las rechazo yo. Tiendo a idealizar según el físico creyendo que luego por dentro será como yo o algo parecido, con sus inquietudes y sus cosas, como alguien interesante. Luego veo que son todas insutanciales y decido romper el contacto. No me dan nada que no pueda tener con cualquier otro, como si fueran todas iguales, vacías y ya. Yo no las quiero rechazar, yo las QUIERO, pero luego me aburren y es muy frustrante. Se lo he comentado a algunas personas y siempre me dicen que exijo demasiado, pero no lo creo. Conversaciones interesantes y nada más. No es mucho pedir, creo. Pero no hay nadie y últimamente pienso que voy a morir solo o, peor aún, envejecer solo. Tengo casi 23 y dicen que queda tiempo, pero cada día menos. Quiero tener a alguien con quién compartir lo bonito y lo intento y trato de tolerar y esperar a ver si surge algo, pero siempre me topo con paredes, paredes bonitas. Y para paredes ya están los amigos. Una pareja tiene que ser algo más.

Y eso, que no sé pq lo cuento. Normalmente escribo mis problemas y busco soluciones yo solo y luego los elimino, pero esta vez me veo en un callejón. A MV va, me digo, que igual alguien sabe. Yo, desde luego, no sé. Tragar, quizás.

3
Kreidmar

Sí, aquí tenemos el secreto para conseguir las relaciones perfectas. Ay si no fueramos tan cabrones... ^^

Marjoram

Tiene que protagonizarla Brad Pitt.

40
T

Hoy has conocido el 40%, si me apuras el 45% de ella y no te ha gustado, vale, es posible

El otro 60-55% lo conoces en la cama

Tu problema no es que no que te aburra, es que te da miedo intimar y conocer a alguien más allá de una conversación

Cuando te acuestes con ella, y la conozcas en su totalidad, entonces habla categoricamente, mientras tanto todo lo que dices son miedos y/u conjeturas

1 1 respuesta
jadgix

¿Pero le dijiste que tenías piso y que se lo ofrecías durante 1 mes sin que pagara gastos?

Este punto puede parecer una tontería pero es la clave.

12
Marmoth

Semejante tocho infumable para acabar contando que no has follado.

3
1 comentario moderado
C

Me suelo enamorar con la mirada

Vamos, que tienes una escasez de chochos importante.

1 1 respuesta
kNG17

Y eso, que no sé pq lo cuento.

Nosotros tampoco.

18
B

Tengo 26 años, y la mayoría de tías interesantes (con sexo implicado o no) las he conocido por internet (que no quiere decir que eso sea la solución definitiva). He buscado y rebuscado por donde vivo y cercanías y creo que en toda mi vida lo más interesante que encontré es una mujer de 18 años (hará 1 año) que pinta, escribe poesía (mejor o peor, para gustos colores), está escribiendo un libro para colgarlo en internet, nunca ha suspendido nada (en nota final) en temas de estudio... y nunca te aburres al hablar con ella. Tiene que ver que de pequeña vio mundo y sus padres son de culturas muy dispares, y ya tuvo una mente pluralista a corta edad.

Así que imagínate lo que pienso sobre ésto xD. ¿Qué he hecho yo? Autoengañarme (he acabado deduciendo). ¿Qué hago si me gusta una mujer? Darle más importancia al cómo que al qué se dice (valorar el formato y no el contenido). Si una chica con la que quedo dice alguna tontería, como es mona y me gusta veo en ella algo "especial" que otras diciendo la misma tontería no me gustarían, y me hago como dependiente de ella (de cosas muy minúsculas, como el tono, la gesticulación, etc...). Aparte que me está saliendo muy bien hablar con cualquier mujer aunque no coincida con mis preferencias físicas o al principio sea tímida (no me gustan las tímidas que les tienes que dar 120% de conversación para sacarle 3-4 que pueden ser interesantes si después no se "animan" y hablan como una persona normal con ganas de conocer otras personas). Ayer mismo conocí a una oncóloga que es un sol :3.

¿Qué tienes que hacer si para ti es más importante que la conversación tenga interés y odias esa falta de armonía o fluidez cuando conoces a una mujer más allá de la superficie? Pues ni idea, buscar en otros ambientes o hasta en otro país si hace falta. No cerrarte a nada (quizás una heavy tiene una conversación muy profunda según tus gustos y te gusta más que esa del bus aunque no sea tan mona) y seguir buscando, que mientras uno no está enamorado, siempre es interesante y esos instantes de "¿Y cómo será?" molan mucho (personalmente).

A nivel de experiencia personal: he conocido a menos de 10 tías interesantes en mi vida. Pero mi comentario es algo sesgado. Soy muy raro en estos temas y creo que puedo decir que nunca me he enamorado.

5
MPoirot

#1 ¿Que tipo de conversaciones consideras que merecen ser tenidas al día 2 de conocer a alguien? Si esperas mantener conversaciones trascendentales con alguien que conoces hace un par de horas vas listo.

20 2 respuestas
SuGaRaY

Hombre, para empezar estas dando por sentado que el problema lo tienen ellas por no llenarte. Te has parado a pensar que igual tu las aburres? Son conjeturas, pero dar por hecho que el problema lo tienen ellas, que ellas son las mediocres, que no estan a tu nivel de awesomidad y que son insustanciales.. un poco pedante, no?

2
holeshow

#4 no es por falta de sexo. Este caso solo es un ejemplo, pero ir más allá lo he hecho muchas veces y siempre acabo igual, aún repitiendo y eso.

#8 nunca me he enamorado, lo digo pq suelo pensar que el reflejo exterior muestra una parte de nuestro interior.

#11 Tienes razón, con esta chica no lo he intentado y debería, quizás. Pero con otras sí y nada de nqda. Concrétamente esta sería el séptimo intento en año y medio, con alguna relación de semanas en medio.

Y que no se centré esto en si follo o no, que de la última hace menos de dos semanas, en mi despedida.

Suicidhez

23 anios y sin novia? Vas a morir solo tio, lo siento.

HeaTz

#1

No has parado a pensar por un momento, que igual el problema no son ellas, si no tu? Algo tendrás que cambiar para que la situación cambie...

1
R

Esos 'la dije' 'la di mi número' 'la pasaba el fb' me han matado.
Ontopic: tu problema puede ser que no les das una segunda oportunidad a las chicas que conoces. No le vas a empezar a contar tu vida a un desconocido, lo normal es que hables de cosas banales hasta que tengas más confianza con él, no?

7
resondual

Cuerpo bonito y estilo inglés, son cosas totalmente contradictorias.

7
Hilda85

¿Quedas una mañana y ya sabes que no te aporta nada, que no tiene apenas inquietudes, que te causa un vacio?

Era la primera toma de contacto por asi decirlo, la chica podía tener vergüenza, hay personas que aun siendo bastante extrovertidas en la primera cita incluso alguna otra hablan de ''bobadas'' como aquel que dice.

No me extraña que estes solo, algunos etiquetais a la velocidad de la luz.

2
Prostyler

Tu chica ideal:

Hola soy Carla, sabes? creo que vivimos en matrix y toda esta vida es un sueño del que tenemos que escapar para liberarnos de esta vida tan insustancial y marcada por los poderosos, ah y mi padre es el rey.

22
Sputnik1

Tu forma de acercarte a las mujeres, me vas a perdonar, parece escrita made in Hollywood.

A todo el mundo le gusta una persona bonita, el problema es que extiendas encima una línea de fuga hacia un paisaje ideal. Precisamente, si algo hemos aprendido en esta sociedad de consumo es que propaganda no es igual al producto. Si te acercas a algo sólo por el reclamo, o con la idea del anuncio, seguramente sientas que te falta algo.

Tienes casi 23 años y no quiere decir nada. Y qué. Probablemente no exista la persona de tu vida, "la chica", ¿por qué habría de existir, siquiera una sola?, pero eso no significa que no puedas disfrutar de cada interacción. Hay un gran problema con las expectativas.

Pensar en qué decir, dar vueltas, idealizar, todo eso son mierdas mentales. Si estás viviendo ahora se vive al momento, y si acude a tu mente una proyección sobre otra persona que no parte de la experiencia sino de idealismos fáciles, dale la patada, porque es muy fácil que nadie encaje en un molde si salimos a la calle con ello. Es triste, es hasta estresante y nos perdemos muchas cosas buenas.

Hablas de que fuiste a mirar ropa. En torno a esto, las expectativas y las decepciones te voy a poner un ejemplo relacionado: ves una prenda en un escaparate en una tienda, una camisa con leones, por ejemplo, que te encanta (sí, yo qué sé, los del Congreso mismamente). Es La Camisa, encaja con tu idea de cosa ideal y la quieres, al día siguiente vuelves a por ella y no la encuentras, toda la desazón encima, la decepción, hay otras cosas que en otras condiciones te molarían pero ahora no porque están fuera de tus expectativas, encuentras incluso otra prenda del mismo estampado y de otra forma pero no te convence porque no es la otra. ¿Sabes cuál es el problema ahí realmente? Que seguramente si no hubieras ido con una idea preconcebida te habría podido encantar otra cosa. Habrías podido aceptar con el mismo entusiasmo que abrazas el ideal lo que encuentras al momento. Igual pasa cuando algo parece genial puesto y luego cuando te lo pruebas no es igual. Ahora extrapólalo al resto de situaciones.

Lo del aburrimiento sí que no tiene solución, donde no hay estímulo no lo puedes inventar. Mucha gente te aburrirá, es lo que tiene no encajar, otra gente no, y por supuesto no todo el mundo ofrece todos los días el mismo tipo de humor. Pero para el resto, es muy posible que lo que esperas te esté matando la diversión y todo lo demás.

13 1 respuesta
Nm

no se conoce a una persona en una cita ... ni en diez.

a las personas se las conoce conviviendo diariamente.

T

¿23 añazos? pues pareces nuevo colega.

1 respuesta
D

#1 Tu laísmo me repugna.

13
yooyoyo

Es es porque como buen superdotado que eres estás por encima de ellas.

Korth

Complejo de Will Hunting.

ch3ris

Has juzgado a una chica que físicamente te atraía y acababas de conocer por no darte una conversación con la suficiente calidad. Si todavía tienes la oportunidad de quedar con ella hazlo, igual te sorprendes al ver que la gente, normalmente, se va soltando conforme va ganando confianza. Si esperas que en la primera toma de contacto te cuente todas sus inquietudes y hazañas vas listo. Las chicas, y más si son inteligentes, se andan con piés de plomo desde el minuto 1.

Como ya te han dicho el secreto está en llegar a acostarte con ella. Que se sienta lo suficientemente protegida contigo como para abrirse de piernas ante ti y despues de eso posiblemente la conozcas realmente.

eXtreM3

Es decir que empiezas a hablar con ella porque te gusta físicamente (te la quieres follar), después quedáis y ya pierdes el interés por hablar de cosas estúpidas.

Ahí tienes tu problema.

Para la próxima haz lo mismo que haces, pero no quedes para tomar un café por la mañana. Queda para salir de fiesta. Te la follas (que es lo que querías desde el principio, por eso le hablaste, recuerda).

Ya quedarás con ella para hablar.

Bosub_

Para dos ratos que habéis hablado, no esperes conocerla totalmente...

ruk0style

Y eso, que no sé pq lo cuento. Normalmente escribo mis problemas y busco soluciones yo solo y luego los elimino, pero esta vez me veo en un callejón. A MV va, me digo, que igual alguien sabe. Yo, desde luego, no sé. Tragar, quizás.

Tragar, tu no, pero ella tal vez, lástima por ti

Por todo lo demás... si te aburre la chica, debiste tal vez pensarlo antes, ya que como dices...

yo las QUIERO pero luego me aburren y es muy frustrante. Se lo he comentado a algunas personas y siempre me dicen que exijo demasiado

Pues no te quejes si te aburren, ya que exiges demasiado ;)

B

El nivel de algunas respuestas en esta primera página está siendo cojonudo jajajaja.

#1 Respuesta seria: La conoces de un día, ¿dos? ¿Que conversación trascendental piensas tener? Dales tiempo.

Usuarios habituales

Tags