En busca de la conversación

B

#39
Ya, pero es que yo encuentro que la vergüenza es un lastre. No que alguien abierto sea objetivamente mejor, si no que voy a buscar siempre hablar con alguien así (y encontraré más afinidad). Igualmente, por ese factor yo nunca prejuzgo y cuando "descarto" seguir quedando con alguien es porque he hecho todo lo humano para que el ambiente sea distendido y anime a relajarse. Pero a veces o no sucede o yo soy (casi siempre) el que tensa xD. Con mis tonterías.

#58
No todas las feas tienen conversación interesante (creo que está en el mismo rango que con las normales / guapas). Y con los tíos el lema es "los feos son simpáticos / graciosos", no conversaciones profundas (que cada uno entienda este adjetivo como quiera). Es más, las que tienen un abanico de temas de conversación más grande siempre lo he visto en mujeres guapas que hacen deporte, porque su círculo social es grandiosísimo. Salen de fiesta (más o menos) pero se interesan por otras cosas y la mayoría no hacen deporte "para estar mazadas" o "para ligar más" (dado que eso les viene solo), y es interesante hablar con ellas a la mínima que tengan una filosofía de vida bien montada.

#60
Cuando alguien dice eso, creo que es que a la otra persona le importe lo mismo que a ti. Por ejemplo, dijo que quedó con una mujer que hablaba mucho de político y eso a él le aburre. No es que alguien tenga inquietudes (como dices, todos tenemos. Saber por dónde salir el Sábado por la noche lo es, y habrá gente que coincida contigo), es que sean coincidentes.

1 respuesta
B

#61 Técnicamente, las inquietudes tienen un carácter más curioso o intelectual que por dónde salir el sábado, más bien como la afición a la política/actualidad de la otra chica. Lo que pasa que cada uno nombra a las cosas como le da la gana, por eso le pregunto.. xd

1 respuesta
fehnd

#1

Ara enserio, sinceramente te entiendo y me pasa lo mismo, y pienso que soy tan exigente(aunque pida tan poco como una tia que me pueda callar la boca siempre que hablo, que pueda dejarme sin poder responder) que me voy a quedar solo, pero mira, supongo que habrá alguna, y si no es así, pues mejor solo que mal acompañado

Ni te rayes

Germnz

Yo estoy con red y a ver si #1 nos aclara sus fantásticas y especiales inquietudes. En serio, es que queremos ir de especial o "cool" y para algunos seremos un 0 a la izquierda.
Eso de ser especial es un mito... cada uno es como es, con sus diferencias y similitudes. El ser especial lo decide más las otras personas que uno mismo. Para mi una persona puede ser muy especial mientras que para otra no tiene nada que le llame la atención.

A todo esto, #1 ya ha ido aclarando que no se considera tan listo ni nada por el estilo, sino que busca una persona que tenga conversaciones que a él le resulte interesante. Cambia un poco la cosa a lo que daba a entender con el post #1.

1
B

#62
No sé la definición de la RAE, pero una inquietud para mí es cualquier cosa. Porque a ver qué actividades se engloban como "intelectuales" por un grupo de sabios xD.

1 respuesta
Eithel

Si te dejas enamorar por lo superficial no esperes una conversación no superficial xD

1 respuesta
dilllib

#11 +1

B

#66 No veo del todo malo que se deje guiar por el físico, al menos al principio. Quiero decir, ambas partes (la cuestión física y su forma de ser/pensar) deberían estar compensadas. Si una de las dos falla, es improbable que se mantenga una relación con buenos frutos. Y no hablo de que la tía tenga que estar siempre buenísima, puede no estarlo tanto y que a él le atraiga igual.

Así que no me parece del todo mal que empiece a descartar por si le gusta o no físicamente, porque es lo más fácil y lo que primero se ve.

#65 Claro, también es eso. Normalmente va relacionado con las artes (inquitudes por la pintura, por la literatura..) pero puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
Eithel

#68 Nadie dice que sea malo, pero es demasiado imprudente empezar a idealizar con una chica solo por verle una apariencia X. No se, tampoco puedes tener conversaciones interesantísimas el segundo día a no ser que seáis muy similares/compatibles, pero eso no es algo que pase a menudo.

H

#36 #36 #36 #36 #36 Como en cierta forma te aprecio de la forma que alguien puede apreciar a alguien qque no conoce te diré que todo eso que piensas y leeme con atención porque me ha pasado a mí toda mi vida, no es más que una forma que tienes tú mismo de crearte un halo de protección para evitar un fracaso amoroso.

De cierta forma dinamitas tú mismo la situación con la excusa que intelectualmente ella no da la talla o simplemente sois incompatibles cuando ni la vida ni el amor van de eso.

Y seguramente cuando encuentres a alguien con tus intereses te parecerá tan repelente ( por su forma de ver lo que tu idolatras) que te echará para atrás también.

Lo que piensas en lo que crees lo que leiste o lo que sentiste nos forman como personas pero si lo usas para evitar conocer a otra gente lo vas a pasar realmente mal. Fated to pretend bro. Cada persona puede aportar algo, por muy simple intelectualmente que parezca, y odio usar este lenguaje de "simpleza intelectual", me horroriza y no lo comparto pero es para que me entiendas.

1
garc1a

#33 (jajaja) (jajaja) FANTASMA

1
Sergio_Ford

#1

Yo creo que tu mismo te pones demasiados límites a la hora de conocer a una chica. Para conocer a una chica, hay que estar con ella muchas horas y verla muchos días. Y aún así, nunca la vas a conocer del todo hasta que no mantengas una convivencia con ella.

Deberías dejar el filtro en casa y no descartar a una chica a las primeras de cambio. Si le das tiempo a una chica al final te puedes llevar una sorpresa muy agradable.

1
hoke

#1 A mi me empieza a mirar un tío en el bus y luego me sigue a casa y tardo poco en llamar a la policía, encima te quejas de ella

1 1 respuesta
Jericholic

Yo creo que lo importante en una relación es que la tia aprecie tu sentido del humor y tenga uno parecido al tuyo o tengais puntos de reiros en comun. Al menos en mi caso funciona, si la tia tiene sentido del humor... puede ser una pijaza tontita dependienta, una timida estudiante de derecho que parece que habla poco o una extremeña de pueblo cerrado: si entiende tu sentido del humor y lo comparte el resto de su personalidad a mi me parece secundario

Claro, que si el tio no tiene sentido del humor... entonces mi visión se va a la mierda xD

2 1 respuesta
B

Lo suyo es que sea peliroja ojos azules o rubia ojos verdes.

1 comentario moderado
M

#74 No podría estar más de acuerdo contigo.

Seyriuu

Antes de quejarte de que su conversación no te aporta nada...has sacado algún tema que te pareciera interesante? Le has aportado tu algo a ella? A ver si vas a ser más seco que una piedra y la muchacha con su mejor fé ha intentado hablar y darse a conocer y tú has ayudado 0.

manxuty

#52 Y digo yo, el problema entonces son las conversaciones. Quieres conversaciones de libro, de estas épicas y reflexivas sobre el mundo, la visión de éste ect. ¿Has probado a iniciar tú un tema de conversación así abiertamente?

En plan descarado. Por ejemplo: ¿Oye, no piensas que los temas de conversación que se tratan en la actualidad son muy superficiales? ¿Que deberíamos intentar llegar más al trasfondo de las cosas?

Si es lo que buscas, empieza dando a entender que es lo que quieres. Habla como en los libros, como en las novelas que te han hecho soñar con esos diálogos y puede ser el comienzo.

charlesmarri

:ninjaedit:

z0id

RPV por favor

1 respuesta
evening0

Lo mejor de una conversación con una chica es saber cuando estas perdiendo tu tiempo.

Algunos piensan que por soltarte una 4 palabras con cara de perdonarte la vida es un éxito, pues para mi es una perdida del mismo.

Para que fluya el Karma debe de haber complicidad y eso se nota en una chica, lo otro es frustración.

SI una chica no muestra un mínimo interés ( una sonrisa, te pregunta... ) y seguís dándole bola es que os estáis comportando como unos pagafantas.

2
wiFlY

Uno de los peores posts de amor y esas cosas que he visto en los ultimos tiempos...

nohaylitros

#81 El chaval esta con las pivas que ni contigo ni sin ti

Hurtiek

!¿Oh dios por qué no encuentro a nadie que este a mi altura y que me llene intelectualmente hablando cuando no se ni escribir?!

3
hombreunico

Hace varios años yo tuve una de esas crisis que dan para post. Ocurrió que en cosa de pocos meses se me fueron al garete varias relaciones importantes. Me vi solo. Deseé un doble de mí mismo con el que dialogar, vibrar y hacer planes. Pensé que un anhelo así podía deberse a que me creía tan bueno que solo toleraba copias de mí. Después me di cuenta de que la causa de ese anhelo estaba en mi incapacidad para gestionar el conflicto, por eso de que la tensión surge de las diferencias.

No creo que a ti te ocurra lo mismo, ni tampoco que seas un intelectualoide que solo busca conversaciones a propósito de Derrida. Me recuerdas más bien a un buen amigo, también exigente en lo que se refiere a la comunicación, también muy de señalar férreamente donde empieza el noviazgo y termina la amistad, y qué corresponde a cada una de las dos.

Los que, además de vivir nuestra vida, la pensamos, sentimos una fuerte inclinación hacia las recetas, soluciones de elaboración propia con las que responder a nuestras preocupaciones. Ándate con ojo. No seas devoto ni escéptico de las recetas. Dicho esto, yo te sugiero que: trates de captar la profundidad de tus teorías en las experiencias que ella te comunica, y que ahí encuentres una fuente que os inspire a ambos; persuádele, si tienes huevos, de que las cosas que tú piensas sirven de algo; prueba a conversar con ella en un contexto estimulante, lleno de resortes, donde el propio medio os despierte; trata de crear algo tangible con ella, a ser posible lejos de la cerámica.

Huir solo hay que huir de los gilipollas, y ella no lo parece.

3
MrKonarski

Si es cariñosa que más da que tenga el acumen de un canto rodao

Usuarios habituales

Tags