En Cerdanyola la Poli mola

Kassie
3
RubaPowa

Despidos inc

4
forcem

policia local de un pueblo(grande)

nowN-

así se quedan después de fumarse todo el chocolate q se mueve por allí..

Hayworth

sigo sin entender porque cojones la gente se graba TRABAJANDO haciendo el gilipollas. Es que es de cajón, joder.

2
Fastuquet

con dos cojones sin el cinturón!

2 2 respuestas
F

#6 esta cinturens

1 respuesta
vene-nemesis

Va un tonto, oposita, y le dan una pistola.

15
elkaos140

La verdad que muchas luces no tienen.

Kassie

#7 el calvo no xD

nerkaid

Jajajajja pero es que hay que ser retrasado joder jajajaja por cierto el platano le queda de puta madre

PancreasYEAH

Soy el unico que piensa que es Fake?

2 2 respuestas
fran12328

ahahahah

Fastuquet

#12 si

5
B

luego decimos de los rusos

SuGaRaY

No tiene porque ser fake.. recordad que son funcionarios y eso de trabajar..

ruk0style

4 millones casi 800 de parados y estos gilipollas bailando en un coche patrulla... :palm:

Ifz44

eih eh, pero como coño os atrevéis a sonreir!? SOIS POLICÍAS, no podéis hacer un poco el gamba como todo hijo de vecino!!

Algunos nacisteis amargados coño...

Y no digo que lo apruebe

6
sutik

A estos en vez de Policia local les llamarán las Locas de la policia HAHA

de dónde sale el vídeo, porque no creo que si es real ninguno de los 2 sean tan sumamente retrasados como para subirlo.. xd

Dj_Sergio

"Ya sabemos donde está la droga incautada."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

por un momento me han recordado a este

Pachy

#6 las ambulancias, taxis, coches de policia, están exentos de llevar cinturon en el casco urbano.

:)

2 1 respuesta
nerkaid

#22 Los únicos que están exentos son los policías en un servicio urgente tipo buscar a alguien y demás para facilitar el movimiento dentro del coche.

Policías, conductores de ambulancias, bomberos, protección civil... todos están obligados a llevar el cinturón de seguridad.
Durante mucho tiempo los conductores de vehículos de urgencia EN SERVICIO URGENTE, han estado exentos de llevar el cinturón de seguridad, pero eso se acabó hace un tiempo aunque no todos lo saben. Luego cada uno tiene su excusa, que si tardo más en bajarme de la unidad, que si está sucio, pero el riesgo está ahí.

La normativa vigente no exime a los conductores de ambulancias, policías, bomberos ni protección civil de hacer uso de este dispositivo de seguridad cuando van a atender una urgencia.

De todos modos, aunque así fuera, es el momento en el que más expuestos estamos a sufrir un accidente, y de mayor gravedad, sirvan de ejemplo estas imágenes (Los compañeros del CNP que iban en ese coche patrulla ,Z, murieron, uno salió despedido y el otro falleció poco después en el hospital. Ninguno llevaba cinturón):

Fuente: http://www.emergencias112.net/ir-a-la-pagina-1-vf119-vt1727.html?start=0

1 1 respuesta
Pachy

#23 si, me parece perfecto lo que pone esa fuente. Yo soy conductor de ambulancia, y nunca llevo cinturon en el casco urbano.

y nunca me han sancionado, ni llamado la atención si quiera (ni CNP, GC. ni PL)

#23

spoiler
2 respuestas
Hellas

Y encima hablaran de fútbol en el coche.

1
UnLiMiTeD

#24 ¿Y por que siendo alguien que habra visto de todo, entre ellos accidentes graves por no llevar cinturon, no lo llevas?, Siempre me llama la atencion este tipo de actitudes.

2 respuestas
Hellas

#26 Tú por qué dirias qué es?

1 respuesta
B

Oh wait... pero los coches de policía tienen radio??

GTA... por qué me engañaste tantos años

UnLiMiTeD

#27 Supongo que por que estan todo el dia de arriba para abajo, pero chico, prefiero mantenerme con vida despues de un accidente, a tener mas "comodidad" para bajar y subir de un vehiculo, por mas veces que lo haga en el dia.

GR33N

#12 Quizá si lo argumentas...

1 respuesta

Usuarios habituales