En Cerdanyola la Poli mola

B

#90

1 1 respuesta
B

#91 que dices? XDD No entiendonada.

Pachy

de donde sacais que les han echado de la policia? XDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#93 Eso se ha dicho, que están suspendidos de empleo y sueldo (supongo que el conductor de minimo 6 meses fijo), expedientados y con un pie en la calle y otro dentro...

Como están las cosas, petadas de opositores con una formación ACOJONANTE.... ya te digo yo que tienen los pies mas en la calle que dentro.
....

Vamos es lo normal, es de expediente, lo raro es que no se hubiera hecho...comete varias imprudencias temerarias el conductor..

1 respuesta
PancreasYEAH

#30 Segun la TV , el video es cierto, osea, son policias de verdad, asi que entrando en la cuenta de que la TV nunca miente...

Me parece muy estupido hacer eso, vestido de policia y grabarse...es que es tan idiota , que no me entra en la cabeza que esa gente "cuide" a la poblacion XD

Pachy

#94 una cosa es suspensión de empleo y sueldo, y otra que estés en la calle.

Y da igual que haya 10 opositores que 10000. El régimen disciplinario que se aplica, es el que es.

1 respuesta
granaino127

#96 Exacto, el régimen disciplinario es el que es... pero como en todo, no es lo mismo un día mas que un día menos.... y ahora se tira menos "al día menos"...no es lo mismo 3 meses que 3 meses y 1 día por ejemplo.

Usuarios habituales