En contra de vuestro padre?

A

#30, si declara se podría considerar como un "ataque" a su padre, mientras que si no lo hace sería algo así como una "no-defensa" de su madre.

Creo que es más grave lo primero que lo segundo, de ahí mi consejo de que no declare.

V

Quien gana mas en el trabajo?

Punto.

yeOprz

estais sacando conjeturas cuando principalmente no sabemos nada salvo que si declara en contra de su padre o su madre, es estupido opinar con esos datos.

Sh1n0d4

#1 Yo ahora en septiembre tengo un juicio por mis padres que están separados.
Desde pequeño ya sabia que solo diria la verdad tanto si la decia mi padre como mi madre. Luego con los años he visto que mi padre decia toda la verdad y mi madre nada más que mentiras, mentiras y más MENTIRAS ( además bastantes con finalidad negativa/ bejativa ( no se si se escribre asi xd ).

Asi que solo tienes que decir la verdad y elegir con el que dice la verdad, es simple.

Kaneas

(Tu padre el dia de la boda)

  1. Juro solemnemente amar y respetar a esta mujer.

(Tu padre antes del juicio, su declaración):

  1. No he hecho 1, por tanto, he roto mi juramento, por lo cual merezco mi castigo y de hecho lo asumo como jodido macho que soy.

Un saludo.

-

Mis padres están separados y eso sería un gran error, es mejor mantenerse al margen, a no ser que uno de los dos esté puteando al otro o cosas así, pero si es recíproco, no hay un claro 'inocente' o te llevas bien con los dos, es mejor dejarles a ellos que solucionen sus problemas.

De todas formas, qué ha hecho el padre del que hablas? No lo puedes decir de manera anónima? Eso también cuenta ya que dependiendo de qué 'verdad' sea puede variar el actuar de una manera o de otra.

Pero si vas a hacer daño a uno de los dos digas lo que digas, tú cuenta la verdad y así no podrán acusarte, o si lo hacen podrás defenderte bien.

yeOprz

#37 te prometo que la circulacion sanguinea de mi cuerpo se....congelo... al ver que hayas podido deducir tu solo eso.

Bravo compañero anonimo de MV :)

piraiN

Diria la verdad, en ese caso los dos mentirian.

SgtOpio

Pregunta si puedes no declarar, yo la verdad no declararía, y dudo mucho que te obliguen a hacerlo... No me jodas, menudo marrón.

K

Depende de la relacion que haya tenido con ambos supongo... Si me pasara ahora mismo diria la verdad.

Leu

Vale, es una denuncia por incumplimiento del regimen de visitas, en este caso mio, ya que soy del menor.

No puedo "no declarar", ya que mi madre se veria por completo en un apuro, teniendo que pagar a mi padre una cantidad algo exagerada.

Por otra parte mi padre a estado muy enfermo, por lo tanto como en la mayoria de los casos quedan secuelas, y... es tu padre, declarar en su contra sabiendo que esta solo, enfermo, y se le termina el contrato de alquiler en poco tiempo.

PD: Lo que intento esque gente con experiencia, o gente almenos que haya pasado por esto , o semejante me digan, desde luego despues de leer todo lo que tengo que leer, hare lo que vea oportuno

E

me a pasado i simplemente dije la verdad.

althor

Di la verdad y punto. En cualquier caso, a mi alguno de los dos me pone en una situación así y me voy con el otro de cabeza. Y en el caso de que sean los dos igual de cabrones (porque lo siento mucho, pero hay que serlo para poner a tu hijo en esa situación...) pido la emancipación inmediata.

P.D. No te ofendas por lo de cabrones pero es que no entiendo como haya gente que por odio hacia otra persona sea capaz de hacer un daño como ese a sus hijos, un daño que normalmente deja secuelas de por vida...

Kb

piensa que los dos te estan usando para putearse entre ellos.

asi que, o dices la verdad o te niegas a declarar y que se las apañen entre ellos.

me da asco ver a matrimonios usando a los hijos para atacarse y joderse, cuando al chikillo no tiene culpa de nada

SUS4N4

#42 Mis padres tambien estan separados y aunq no llegue a juicio, me vi en una situacion similar (tambien por el regimen de visitas) afortunadamente lo mio lo pudimos solucionar sin necesidad de tener q llegar a jueces.
Yo creo q lo mejor esq digas la verdad y punto, y cuando declares q no esten delante ninguno de los dos, d esta manera te sentiras menos cohibido.

VerXeR

dile a tu madre que no sea tan hija de puta, que te tendria que preguntar a ti primero si quieres denunciarlo por no ir a verte o no, y si tu consideras que no va a verte por ciertos motivos, que tiene razones el hombre pues ni se denuncia ni pollas, yo declararia a favor de mi padre en tu caso

Leu

Bueno, desde mis 13 años mis padres estan separados, y hasta ahora, que voy a cumplir la mayoria de edad, mi padre no a puesto una denuncia de incumplimiento del regimen de visitas, es ahora cuando le interesa poner la denuncia, supongo que lo que quiere, es dinero.

En fin el judgado vera, aunque hay muxas pelas de por medio.
También tengo en cuenta que el rencor se puede tener tanto de amigo a amigo como de padres a hijos.

Edit: VerXer la denuncia la a puesto mi padre, se piensa que mi madre me prohibe que vaya a verle, no la a puesto mi madre a mi padre.

Deckard_29

¿Quién te da la pasta pa gominolas? ¿Tu padre o tu madre? Ahí tienes la respuesta.

K

Exacto cuando vayas a declarar pide que se vayan tus padres porque sino te va a costar muchísimo.

-Lania-

hombre, una madre es una madre pero yo diria la verdad

M

Nunca podría ir en contra de mi familia.

m0rcilla

tu madre tiene pasta como para pagarlo y segui viviendo bien? osea, que no le resulte un gran desembolso, si es asi, que page y que se trage el orgullo.

Hantrax

la verdad a quien perjudica?

sheva7

depende, si mi padre a sido un gran hdp o a pegado a mi madre,hermano o yo mismo, entonces si, si no seria incapaz

Martita-

Sin duda yo diria cosas que perjudicaran a mi padre, es una de las personas que mas odio le tengo, no nos hablamos desde hace 1 año y medio y que siga asi por mucho tiempo.

Siempre he dicho que la familia mola, siempre esta ahi y tal. Pero a mi modo de ver, a la familia no se la tiene que ver solo como tal y por eso apoyarla en todo, antes que familia son personas y te pueden caer mal aunque sean de tu misma sangre, puedes odiarles aunque sean de tu misma sangre, igual que cualquier persona que conozcas de la calle, no tienes que llevarte bien por obligacion, como muchas personas quieren creer.

M

#56 porque tú lo digas.

Martita-

#57

Es mi opinion, no la verdad universal, cada persona que haga lo que quiera, yo tengo mis propios pensamientos y opiniones.

scumah

#48 Si tú consideras que tu padre ha visto en la denuncia una forma de ganar dinero rápido (a tu costa), y encima lo de que tu madre le prohíbe verte es mentira, yo creo que tu padre no tiene derecho, y no se merece ganar el juicio.

Es decir, ¿Crees que tu padre se aprovecha de la situación, o crees que tu padre de verdad está afectado porque tu madre no le deja verte?

Si es lo primero, go defender madre, si es lo segundo, go defender padre.

Si tu padre está en un momento chungo, sin pasta, viviendo solo, y enfermo, creo que es una putada para el, y entiendo que sea un marronazo declarar en contra suya, pero es que aprovecharse de un tema así tiene cojones. Además no creo que a tu madre le hiciera mucha gracia teniendo ella razón, y viviendo tu con ella...

Pau

#56 /clap

Leu, no se si es posible pero yo intentaría hablar con mi padre para que quitase la "denuncia" , si es que se puede claro.. en plan "O quitas la denuncia o no te apoyo".

Que esté enfermo o que no llegue para el alquiler no le da más razón. Espero que me entiendas y se arregle

Un saludo nin

Usuarios habituales

  • Leu
  • Martita-
  • m0rcilla
  • yeOprz
  • Aldous
  • xCe
  • Ferdeejea