En contra de vuestro padre?

Leu

Llegariais a estar en contra de vuestro padre en un juicio en el que estan presentes tanto tu padre como tu madre ( separados )
Llegarias a decir cosas de vuestro propio padre que pudieran ir en contra de el e hacerle mella en su futuro, para asi poder sacar de un aprieto al miembro con el que vivis? en este caso la madre

B

Diría la verdad.

sikeeen

No entiendo.

Ferdeejea

Juro decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad

Leu

Si la verdad fuera totalmente en contra de tu padre y supieras que lo que vas a hacer sera perjudicarle, y con sanciones importantes hacia su persona?

X

Me negaria a hablar :P

Edit: A no ser que sea malos tratos, ahi ya diria TODO!

Sidi

#5 sí. El mío siempre dice que él que la hace, la paga.

Ferdeejea

bueno en realidad dependeria de que ha hecho y cuanto lo quieres la verdad...

Leu

X1mo te negarias a hablar si supieras entonces que tu madre seria la que saldria perjudicada?

Edit: #8 por amor a un padre, joderias por completo con una sanción importante a tu madre?

sbG

Joder... la verdad...

#11 Por Dios, vete con tus moralismos baratos

Hobbes

Leu eso depende de lo que haya hecho tu padre, es decir, aunque sea tu padre si ha obrado mal debera pagar por sus acciones.

Si ademas te afecta a ti, deberias hacerlo.

Merluza

yo no seria capaz.. a si sale mi madre.. entonces PUFF QUEMARRON

_

Yo, a mi padre. Si.

m0rcilla

di que a echo y entonces podremos opinar de la gravedad del asunto y si le perjudiacaria o no que digamos la verdad.

Leu

El caso es : Hablar y joder a tu padre, o callarte y joder a tu madre.

#14 eso me costara algo mas, ya que no me haria ilusion que se supiera que yo comento esto en un foro publico, la razón prefiero apartarla, lo siento.

m0rcilla

vale, entonces sale perjudicado uno de los 2 por narices, me plantearia si lo que a echo te perjudica a ti.
Por otra parte, das a entender que vives con tu madre, por lo cual la accion que aya echo tu padre perjudicaria la convivencia con tu madre en su o tu casa con ella?

Pontifex

llévate un portátil con webcam y según cómo se vaya desarrollando el juicio te comentamos

xCe

Lo que tienes que pensar es, si a tu juicio, lo merece o no, por ej si a m me dicen q pa seguir con mi madre hay q matar a mi padre con una cuchara de madre de 300 gramos de peso... a palos en la cabeza... pos olle, lo unico que se me pasara x la cabeza es q va a durar unos cuantos años dandole con la cuxara en la cabeza no? xD

Leu

Si, afectaria

PGB

Tio, como no seas más explicito no se que chaketa ponerme, si la GO DADDY GO! o la MOMŽS LOVE...

A

¿A quién quieres más, a mamá o a papá?

xCe

ademas, con 17 tacos q tienes ya, malo sera q no puedas pensar en que necesitas tu, tu madre y lo que mereza o deje de merecer tu padre

m0rcilla

#21 en una sitiacion normal o anormal no se puede saver, los 2 son tus padres, yo almenos no podria elejir, a no ser que mi padre sea un maltratador que pega a mi madre y a mi.

Leu

Aldous respondete ati mismo, Tienes madre y padre? Los has tenido? entonces ya sabras.
Si no es asi siento meterme donde no me toca.

Dificilmente alguien te respondera esa pregunta, yo almenos lo dejo en un 50 y 50 %

Edit: No es juicio por maltratos.

Y si, tengo la capacidad de poder decidir que es mejor para uno y para el otro, pero el post no va de eso

m0rcilla

#19 coño si afecta a la convivencia con tu madre, en este caso, quedatrte en casa y que te siga pagando los estudios y demas, no dudaria en perjudicar a mi padre, ya que antes que joderme ami y mi futuro, prefiero que mi padre page X dinero o tenga que hacer X horas de servicios comunitarios o se tire X años en la carcel (No creo que sea el caso). En el fondo tu padre lo entendera, ya que los padres se suelen sacrificar por sus hijos y en este caso, es un sacrificio grodo o no, no se que a echo como para poder juzgarlo.

edit: #24 en el post que puse antes no me refiera a que tu caso fuese uno de maltratos, simplemente puse ese ejemplo.

A

#24, pues si es fifty-fifty, mantente al margen; no declares. Es lo más imparcial que puedes hacer.

Esto_mismo

No entiendo porque tiene que salir necesariamente alguien perjudicado, no declares y ya esta.

soy_betiko

tu me diras como opinamos sin saber el motivo del juicio... cualquier cosa que te digan no se va a ajustar a la realidad :/

yeOprz

#1 estas buscando ver lo que muchos no piensan realmente y aun asi opinan falsamente, para intentar aliviar tu remordimiento y tal vez ir en contra de tu moral?

_CheTe_

#26 si se caya jode a su madre y si habla jode a su padre. El caso es que esta jodido.

Usuarios habituales

  • Leu
  • Martita-
  • m0rcilla
  • yeOprz
  • Aldous
  • xCe
  • Ferdeejea