En contra de vuestro padre?

eL_aiRMax

simplemente diria la verdad, tanto del uno como del otro..

LiuM

Diría que las cosas las resolvieran entre ellos. No se como serán tus padres, pero que te dejen esa responsabilidad, es como para que les jodas a los 2.

Lanah_

#48 si la denuncia la ha puesto tu padre a estas alturas... lo siento pero aunque le vayan en contra yo declararia.... solo dí la verdad, si le van en contra es que algo malo ha hecho, y si ha hecho algo mal él tendria que saber que en caso de que salieran las verdades podria salir perjudicado y por lo tanto no deberia haber denunciado... En la guerra de los padres mejor no ponerse, pero si uno empieza a remover entonces alza tu voz y canta la verdad a los 4 vientos...

A mi me quisieron meter a declarar en el juicio cuando mis padres se denunciaron ( mutuamente.. xDDD) y les dije que con 13 años no iba a decir nada que afectara a ninguno y que preferia quedarme con mi abuela... y mira por donde.. me quedé con ella y de mayor me he dado cuenta que el HDP es mi padre O_O si lo sé declaro....

Islander

#1 sty en tu misma situacion y yo ya no le ablo ,directmnt le e exado de mi vida.

Leu

Veremos como evoluciona esto, de momento lo que tengo en la cabeza es decir la verdad, por lo tanto que mi madre jamas me a prohibido nada, y que a sido todo voluntad propia, segun la lei desde los 12 años tengo raziozinio como para tomar esta decisión por mi mismo.
Por la otra parte, me dolera por mi padre, solo y perdiendo un juicio penal de faltas, de hecho me lo pensare mejor, lo que no puedo hacer es "no-declarar"

S4cr3D

Creo que tengo la solucion.

Llamas a tu padre ( o kedas con el ) y le dices que la razon del porque no ibas a verle es que no kerias, no que tu madre no te dejara, el quitara la denuncia y a tomar por culo...

Se puede hacer eso?

pd: No le veo ninguna pega, porque si no kerias ver a tu viejo no creo que te importe que "se enfade" contigo por eso....no?

pd2: Puede que tu padre te diga que eso lo dices porque tu madre te ha comido la olla...pero dile que kite la denuncia porque total, si declaras eso perdera el juicio...asi que... ( No en plan amenaza, en plan "dire la verdad". )

RETIRAMOS TODOS LOS CARGOS...

-aRMaGeDoN-

Yo la verdad diría cualquier cosa de mi padre... Total nos abandonó a mi y a mi madre cuando yo tenía 15 días... Asi que... Incluso no me importaría mentir para joderlo más aún...

Usuarios habituales

  • Leu
  • Martita-
  • m0rcilla
  • yeOprz
  • Aldous
  • xCe
  • Ferdeejea