En el PP la familia si importa.

MaikelNait

Hasta el líder de la oposición reconoce que la economía está mejorando.

alberthoven

La culpa es de Monedero!

1
S

A mí mientras dirijan bien el país me da igual que roben un poco o metan a su familia a trabajar.

2 2 respuestas
MaikelNait

No pretendo justificar la trama de familiares de #1 pero os lanzo una pregunta y respondedme con sinceridad por favor:

En el supuesto de que fuerais dirigentes de una empresa, de un partido político, de una institución, whatever...¿no enchufaríais a vuestros familiares o amigos más allegados? Me parece el colmo de la hipocresía criticar este tipo de cosas, que estén bien o mal es algo que todos o casi todos haríamos si estuviéramos en esa posición privilegiada.

9 respuestas
sacnoth

#34
Si fuera jefe en una empresa buscaría a los mejores trabajadores. Mis ingresos dependen de ello. De hecho lo bueno de la empresa privada es busca la eficiencia, no como lo público.

Si fuera de un partido político (de un país avanzado) no pondría a mis amigotes/familiares, porque el tema saldría a la luz pública y no me iba a votar después ni Perry el Ornitorrinco. Eso si no voy a la cárcel por gastar el dinero de todos en lo que no debo.

7 1 respuesta
B

#34 NO ES LO MISMO, una empresa PRIVADA puede hacer lo que les salga de las pelotas UNA INSTITUCION PUBLICA NO. Yo no tengo porque pagar a el hijo de Aguirre, seguro que hay gente mas competente que el.

MaikelNait

#35 Pero como estamos en España, que no es un país avanzado, el tema del enchufismo se la suda al 99% de los políticos, sean del partido que sean e independientemente de su ideología. Claro ejemplo lo tenemos en Podemos donde algunos de sus circulos ya se están llenando con familiares, amigos de la universidad, etc:

"Errejón factura al partido como asesor «autónomo», su novia se coloca a sueldo junto a diez miembros de la dirección" Fuente: http://www.abc.es/espana/20150202/abci-podemos-negocio-201502020653.html

2 respuestas
Evilblade

#34 No se si soy incorruptible o es que no me han puesto suficiente dinero delante.

Eso es lo que diría cualquier persona honesta. Quien te diga lo contrario, es un cantamañanas.

Gilgamesh

#6 y aun así sigue saliendo primero en algunas de las encuestas de intención de voto, por que ? Solo los españoles lo saben. O no.

I

Y los mismos de siempre la defensa de estos atropellos, "Pero yo no voto al PP, voto a ciudanosequé"

8 1 respuesta
Von_Valiar

#27 La tendencia de caida libre ya venia de antes, ¿no? Opino que da igual el partido que gobernase, eso no nos lo quitaba nadie ya que no habia capacidad de absorber trabajadores, y critico bastante el PP en temas de subir impuestos o nacionalizar bancos, entre otras cosas. No obstante, no me parece un mal dato.

#30 Es que los salarios no pueden ir a mejor. xD

MaikelNait

#40 Ahora resulta que por votar a un partido u otro ya no se puede hacer uso de la razón. Algunos estáis muy cegados por los colores y las banderas de la revolución.

Lo vuelvo a repetir porque me da igual y lo hecho, hecho está. Yo voté al PP con la confianza de que esto iba a cambiar, al igual que muchos españoles que les han dado la mayoría absoluta, y ahora tengo segurísimo al 100% que no se van a volver a llevar mi voto.

Y como me considero una persona crítica y que no se deja llevar por fanatismos, soy capaz de reconocer (y de hecho ya he reconocido en más de una ocasión) que Podemos tiene cosas muy buenas, pero también otras que no me gustan nada y que decantan la balanza en su contra.

Volviendo al tema de la corrupción, enchufes y blablabla: en este país se ha estado robando desde que existe el término democracia (y mucho antes también) pero no nos hemos dado cuenta, o no hemos querido fijarnos en ello, porque estábamos inmersos en una época de bienestar y prosperidad económica. Por lo tanto, ha sido llegar la época mala y destaparse la caja de la mierda con casos de corrupción que han salpicado a todo dios. No se porque os escandalizáis tanto la verdad.

1 respuesta
S

#42 ¿Y qué?, que se haya hecho antes no se justifica. Deja de tratar de defender lo indefendible. Si lo hace el PP mal, si lo hago yo mal también.

1 respuesta
MaikelNait

#43 No lo estoy defendiendo. This is Spain y esto va a seguir pasando esté el partido político que sea en el poder. Y el que no lo quiera ver es bastante iluso.

Kaiserlau

El conformismo de quedarse con la boca abierta mientras le mean en la boca, asusta.

11 1 respuesta
MaikelNait

#45 Te mearan en la boca a ti, porque a mi no.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#46 Pero tío que estás justificando el robo porque según tú, todos lo hacen y lo harán. ¿No tienes sangre?, ¿no te jode que te roben en tu cara esnifándose tu futuro en las nalgas de una puta de lujo que por supuesto vamos a pagar nosotros?

Vitov

desangran a españa y luego se van de rositas

thunder_89

Despues de los precedentes que tenemos volvio a votar al PP, que cojones esperais?

Es abrir un libro de historia y lo unico que se te puede venir a la cabeza es aplicar la ley antiterrorista al ppsoeiu.

La cadena perpetua revisable se la aplicaba yo a todos los votantes de estos partidos...

DiSKuN

#34 no

Ves que facil?

M4v3rikj3j3

disfruten lo votado

C

#33

Hombre no es que me dé igual (es obvio el tono irónico de tu comentario), pero sin duda sería un comienzo, si es que realmente fuera así, que el problema es que además hay incompetencia.

Me preocupa mucho más la incompetencia que la integridad de un político.

PeLoTaSo

#37 Lo de autónomo de Errejón lo dicen ellos porque sí ¿no? Son la polla estos del ABC.

GoFoward

Autoproclamados liberales de bandera que llevan toda la puta vida cobrando un sueldo publico y enchufando a todos los que les rodean para cobrar otro sueldo publico pero que luego hablan de lo bueno que es lo privado y lo malo que es lo publico.

12
SrFreak

Sin ir más lejos... el ayuntamiento de mi pueblo está comandado por el Partido Popular por segundo mandato consecutivo. Personalmente no tengo queja, no veo diferencia en las gestiones de uno u otro partido (a pesar de ser completamente de izquierdas), sin embargo, un dato curioso es que, todos los que trabajan dentro son primo de, sobrino de, cuñado de... Etc. ¡Incluso en órganos aparte como son la comisión de fiestas! Cuyos integrantes forman parte de las familias más elitistas y que más presencia tienen en el ayuntamiento.

¿Coincidencia? No lo creo... El PP está podrido, tanto en los pequeños como en los grandes entornos.

Lova

jajaja me parto con los comentarios de los de "yo no voto al pp pero..." y les defienden jajaja ese partido es la pura definición de caciquismo.

A España no la sacan de la crisis pero a sus familiares les solucionan la vida jajaajaja vamos que ta to pagao

1
D

#34 No pretendo justificar la trama de familiares de #1 pero... Acto seguido justifica la trama diciendo que todos haríamos lo mismo.

P.D: Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Enkripted

Si si, pero los de Podemos ETA, Venezuela y ya tal!!!

elderaine

Usuarios habituales