En el PP la familia si importa.

NekoGatun

Cultura del esfuerzo.

1
Sinso

El problema no seria "demasiado grave" si las personas elegidas tuvieran una formación y capacidades exquisitas, al fin y al cabo un asesor, consejero o whatever tiene que tener la confianza del que está por encima y es lo más normal del mundo que miren primero en su círculo más cercano, y quiero pensar que una buena parte de gerifaltes así lo hacen.

Desgraciadamente existen un montón de cantamañanas que están ahí exclusivamente por haber lamido culos y ser amigo de durante su carrera política que son los que no van a tener escrúpulos para contratar a su primo que es un indigente mental. Y cuando sale un caso de estos nos escandalizamos, pero por fuerza tiene que ser la excepción o menls frecuente de lo que pensamos o cada día tendríamos 20 escándalos similares.

1
B

Cobra mas la alcaldesa de mi pueblo del PP en sueldos que Rajoy.

t3r3r3

Luego dicen que por culo duele, jiji, esta claro que es mentira, ademas me atrevo a decir que gusta al 100% de los españoles.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
D

#65 Eso no les preocupa, seguirán teniendo hordas de votantes que los mantendrán en el poder. Estos sólo tendrán que auto-manipularse un poco más y decir: "A mi me da igual que roben un poquito, que actúen como una organización criminal o que en sus filas haya deficientes mentales (de los de verdad), mientras no ganen los otros..."

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
D

#67 Claro que les pasa factura, pero en vez de ser condenados al ostracismo de por vida (después de reparar todo el daño causado) ahí siguen jugando en la liga de la pantomima democrática entre el primer y segundo puesto.

¿Has visto Idiocracia? Porque a eso nos dirigimos a pasos agigantados xD

B

#34
No.

Uno sólo lo hace si no tiene puta vergüenza ni sentido de la dignidad y le peta ser un hipócrita.
Si eres así lo siento, eres la lacra social cantante y danzante que hace que la justicia no avance, el típico trepa que se cree muy listo.

3
Zegatron

#6 Joder tío, después de tu post los votantes del PP se han replanteado su existencia misma xDD

Nepotismo se llama, es algo tan extendido en todos los niveles que mucha gente ni se sorprende, el argumento "tu en su lugar harías lo mismo" o "mejor a un familiar que ha un desconocido" son habituales.

#20 En primer lugar lo hacen de pena, el país da asco, la gente no tiene trabajo y quien lo tiene está explotado 9 horas por 800 pavos, eso no es ir bien, que me quieres contar como crecen las empresas y luego dan trabajo de mierda, pues muy bien, las empresas irán bien, el país y sus habitantes NO.

Y aunque España creciese al 12% con 5000 personas en paro, con todos los que quieren estudiar becados o los que quieren curarse con tratamiento el hecho de enchufar a alguien en el gobierno/estado sigue siendo la misma falta de ética política, la misma imagen del político que está para enriquecerse el y los suyos.

1mP

#34 Ay...cree el ladrón que todos son de su condición...

1
S

Es que lo que da más miedo es que #34 no distingue entre una empresa privada y una institución pública... Y me temo que el PP tampoco.

5
Akiramaster

Seguid votando, en general.

Gracias.

belegar

aquí los sorayos asomándose con pequeñas perlas como la del señor Von o Maikel xDDDD son tan bonicos, estamos en la ruina, pero hemos crecido un 1.4% Jaque mate pablemos. XDDDDDD

1
-Orb-

Mientras sea gente capaz y formada para hacer su trabajo como si meten a los hijos de sus hijos de los hijos de sus hijos como asesores.

Nos debería dar lo mismo.

2 respuestas
belegar

#75 Pero si gente capaz y formada no es ni marianico, van a ser los asesores. XD Algunos estáis aquí solo para trolear macho

themaz

http://www.20minutos.es/noticia/2366915/0/barometro-cis-enero/estimacion-voto-directo/podemos-pp-psoe/

tranquilos todavía sigue siendo la primera fuerza política de este país.. increible un 50% PPSOE

Polakoooo

#34 En una empresa tu contratas a quien quieras. Si contratas a gente en base a criterios equivocados seguramente lo acabes pagando. Claro que siempre hay lugar para regalar un par de sueldos a familiares quitándoselo a la nómina de tus trabajadores.

Una institución pública debe ser transparente y contratar en base a unos criterios claros. ¿Necesitas asesor? ¿Qué trabajo desemplea? ¿Qué oposiciones o concursos públicos ha superado? ¿A quién rinde cuentas de su asesoramiento? Etc.

4
Draviant

#75 Que sea gente formada o no es lo de menos. No dejan de ser familiares directos, por lo que está la duda de si lo han hecho por mérito propio o no, además de los posibles conflictos de intereses que eso generará si o si.

Sólo por eso deberían impedir que accedan al puesto. Pero como las instituciones políticas son la mayor casa de putas de todo el país pues luego pasa lo que pasa....

1 respuesta
A

suerte que nosotros PODEMOS echarlos a la puta calle!

Anubis_1

#6 te quiero.

NuKeD

A mi lo que me está empezando a sorprender es el odio irracional y sin sentido que está empezando a aflorar en España con cualquier partido político que no sea PP o PSOE.

He tenido varias conversaciones con votantes del PP y del PSOE y la mayoría tienen un odio y un miedo a que el bipartidismo se rompa que es increíble y que yo no entiendo. Me da la sensación cuando hablo con gente así de que ellos son cómplices de algo, que intentan defender, tapar y ocultar cosas que son totalmente ilógicas, (solo hay que ver todas las noticias que ha puesto #6 por poner un pequeño ejemplo, es qué es una locura brutal). Además todos ellos saben que todo está de mierda hasta arriba y que todos son unos corruptos y lo mejor de todo es que la mayoría me han asegurado que seguirán votando al PP y al PSOE aun sabiendo eso y claro, me saltan que podemos no es una solución, que son unos comunistas y que bla bla bla.... pero que pasa que solo existe Podemos y no hay otros partidos políticos?.
A vosotros no os ha pasado de hablar con alguien y decirle:

  • No se puede votar a PPSOE, es pura corrupción!
    Y te contestan:
  • Claro son todos unos hijos de puta y unos ladrones pero es que mira el resto de opciones, son igual o peor!
    ¿¿¿¿Pero como se puede ser peor????

Yo sigo diciendo lo mismo. El actual problema radica en nuestras familias, no solo en las familias de los politicos y es que, la población española es muy fácilmente manipulable y qué la mayoría de votantes del PP y del PSOE siguen creyendo que aun seguimos en la guerra civiil o que esto es una batalla de la izquierda vs derecha y las familias se van comiendo la cabeza poco a poco hasta cegar al resto.

Yo lo tengo muy claro para mi, quien vote al PP y al PSOE o a cualquier partido político en el cual alguno de sus miembros haya sido sentenciado por corrupción o equivalente en las próximas elecciones será un traidor.

Yo estoy hasta los cojones, quiero volver a vivir en España para poder ver a mi hijo y rehacer mi vida de nuevo así que mi lucha personal es contra todo este tipo de gente que gracias a su voto corrupto destruye oportunidades de mi futuro.

3
UnLiMiTeD

50% de Españoles que siguen votando a PPSOE...Lamentable.

No se, realmente, hace falta una hecatombe de dimensiones cosmicas, rollo 80% de españoles en el umbral de la pobreza, para que lo mismo dejen de votar a estos 2 grupos politicos.

Es que somos imbeciles.

2
-Orb-

#79
Muy bonita la utopia pero hay que ser realistas, los enchufismos los hay y los habrá hasta el fin de los días en todos los ámbitos.

Por eso mismo digo que mientras sea gente capaz y haga bien su trabajo me da igual.

2 respuestas
D

La igualdad de oportunidades ya tal... No haber nacido en una familia sin poder ni contactos.

Leoshito

Bueno pues ya está.

Se tira a gente que YA ha demostrado ser capaz y que hace bien su trabajo, para poner a familiares que han estudiado en la privada y no tienen ni de blas la experiencia que pueda tener alguien que se haya currado unas oposiciones y ya esté desempeñando el puesto.

PERO.

Como 'hay enchufismos y los habrá siempre', toca ser "realistas" y aceptar que nos atropellen una vez más. Porque cambiarlo, o quejarse de ello, o que te parezca mal, es de ser utopico.

Es una pena que mi voto valga lo mismo que el de #84.

4
Red_HMR

Yo lo tengo bien claro. Todos los que justifican estas barbaridades de republica bananera, de las que se quejan habitualmente pero esto les parece perfecto, son gente que estan metidos en el ajo. Lo mismo estamos hablando en MV con un asesor de los podridos. Sentado en su despacho, tocandose los cojones y ganando 8000 pavos. O con la secretaria de otro cerdo encorbatado. Ladron y delincuente. Pero tranquilos, ya os llega la hora.

No se puede ser tan sumamente subnormal como para apoyar estar barbaridades si no estas beneficiandote de ello, del saqueo del pais y del sufrimiento y abuso de los demas.

O si ? bueno si, me habia olvidado de que pais hablabamos.

raganock

#84 Pero vamos a ver, hermoso ¿de qué coño de utopía estás hablando?

Se habla de un sistema y forma de hacer las cosas en un país, y que en otros no se produce, o bien si sucede se ataja de raíz... Caso de la mayoría de países nórdicos.

Ya de paso te explico la diferencia entre privado y público:

Empresa privada:

Como si quieres poner a Timmy de Portavoz y Delegado de Comunicaciones Externas, es TÚ empresa y te la follas como quieras.

Gestión Pública:

Tienes responsabilidad de hasta el último centimo de euro porque el dinero no es tuyo, es de todos, eres un gestor y al asignar puestos, cargos o asesorías estas deben ser transparentes, opositadas, justas y buscando el candidato óptimo, no enchufando al cuñado tonto de turno (esa es la utopía insostenible que se vive aquí y ahora).

1
-Orb-

Muy bonitos esos comentarios basados en vuestro mundochupiguay de la piruleta, se nota que aun no salisteis a la calle a enteraros de la cruda realidad.

En todos los ambitos hay enchufismos, si os gustan bien y si no pues también. A mi mientras hagan bien su función pues perfecto me da igual que sea el primo de Hilario que va enchufado por su tio Paco.

Los comentarios maniteros populachetes os los podeis guardar que de cara a la galería todo es muy bonito pero estaría bien que de vez en cuando pisarais la calle.

#92
Efectivamente, si no tienes nada mejor que decir no te molestes en quotearme.

4 respuestas
orggahh

Y la gente les seguirá votando xDDDDDDDDD

Usuarios habituales