En Euskadi no se folla?

H

Entonces llegamos a la conclusion de que Madrid wins no?

1 1 respuesta
HarpeR

#150 Y tu madre la que pasa la droga de las 3000 no? Normal que te criases con ese nivel cultural.

He dicho algo de que mis exnovias en sevilla fueran chungas? Creo que no. Lo de embarazadas lo digo con datos objetivos, no me lo podras negar.

Vosotros con lo de alli y nosotros con lo de aqui xD Paso de escribir mas aqui, bss!!

1 respuesta
H

#149 Más bien indiferencia. De todas formas, ¿qué esperabas?, en tu "pueblo" queman la bandera de España con cierto tufillo racista (aquí nos reimos cuando sale uno diciendo que tiene 7 apellidos vascos como si fuese la polla xD). Antes molaba veros en la tele cuando los ertzainas os daban de hostias, por lo menos el telediario tenía jugo. Hoy día me da igual lo que hagais con el goma 2 sobrante que teneis. Pero la indiferencia no me impide a llamar a las cosas por su nombre.

Y con respecto a la fecha de registro...veía Mv desde hace bastante más tiempo atrás hasta que decidí registrarme, pero me imagino que mi palabra sin pruebas no vale nada. Supongo que también pensarás que eres superior por tener más años de edad que el resto intentando adjudicarte algún tipo de mérito por el hecho de que tus padres tuviesen el mal gusto de echar el polvo del cual te obtuvieron añitos antes que el resto de los que pululan por este foro para que ahora el resto de las almas de este mundo tengan que aguantarte. Que por cierto, ya sois 2 vascos que me encuentro que piensan lo mismo en el mismo día.

Para ti las mejores "mujeres" vascas, posiblemente tengan más barba que yo. Con un lacito.

1 1 respuesta
NigthWolf

#152 Bien, tu a lo tuyo, que con esas respuestas dejas claro el nivel de inteligencia que tienes. No entiendo como puedes decir ese tipo de cosas de alguien cuando no tienes ni puta idea de esa persona en concreto con quien hablas. Yo te he dicho eso por como estas describiendo Sevilla, que ni de lejos.

Y no, prenda, mi madre ni siquiera es de Sevilla. Es lo que tiene cuando hablas sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Sombrita

Hombre de Euskadi no sé, pero dicen que en Galicia los tíos follan poco y aquí las pivas son bastante sueltas xD.

HarpeR

#153 Se huele el enfado

Rico Rico oiga!!

Mi pueblo le da mil vueltas al tuyo si es eso lo que quieres que te diga en toda la cara (industria/sanidad/economia) ¿Quieres que te siga diciendo?.

Que si quieres lo discutimos, pero hazlo por privado porque a nadie supongo que le interesa tu resquemor hacia nosotros. Esto es Media Vida, no la web del KKK o una web Franquista. Lo del registro en MV lo digo por el comentario que me hiciste. No por tener mas años registrado me convierte en un user con mas derechos.

Un saludito!

2 respuestas
HarpeR

#154 ....¿? Has leido mis quotes¿?¿

Me podrias indicar cómo valoro Sevilla..etc?

Mis exnovias no eran de las 3000, por lo tanto no deberias mencionarlo. AHora no te excuses porque hiciste lo mismo

1 comentario moderado
NigthWolf

#156 Si, por eso cada año conozco mas estudiantes de todas partes del norte de españa que vienen a andalucia, por lo bien que estan por alli las cosas (en general) xddd

#160 pues sobre todo son catalanes, asi que no se yo, si tan bien esta todo por alli, sobre todo en tema de educacion, (que sobre todo es de lo que mas conozco por el trato que tengo con ellos, de clases, practicas y poco mas), igual no estaban aqui

1 respuesta
H

No se para que discutis cuando Cataluña>pais vasco/Andalucia :clint:

3 respuestas
kakarikez

#160 que dices, las catalanas son como las necanes pero encima perroflauticas y solo saben decir nen

1 respuesta
H

#161 Es broma si yo soy Madrileño :P

H

#160 ni con un palo.

HarpeR

#158 Bombas? Estas hablando de un grupo terrorista..que pareces retrasado. Y me andaría con ojo con lo que dices porque mucha gente de este foro no quieren que se hablen de esos temas. Así que respeto para ellos por favor.

Sigue descalificando al país vasco que te sigo diciendo..no me afecta. Mañana me levantare y tan campante.

#159 La industria aqui es bastante competente. Sanidad es de las pocas que se mantiene, y en economia el poder adquisitivo es muchisimo mayor. Te lo digo con esos datos. Está claro que mucha gente se baja al sur o donde sea a estudiar lo suyo. Si les gusta adelante.

Este hilo se referia a follar en Euskadi..y ya os digo yo que es mentira.. xD

1 respuesta
H

#164 Sigue descalificando al país vasco que te sigo diciendo..no me afecta

Sí sí, claro... xDD

Vosotros descalificais Andalucía día sí y día también, así que diré lo que me salga de los huevos.

¿No te ibas?

Por cierto, estaría bueno que al País Vasco y a Navarra le fuesen mal con los privilegios fiscales que se les da (insolidaridad constitucionalizada,). Serían una puta mierda en el régimen financiero común, vamos, con las mismas normas que el resto.

2 respuestas
Turkit0

#124

Sacade de tu link

"Existe aquí una costumbre llamada SEXILIO o exilio sexual, que consiste en emigrar para poder llevar una vida afectiva."

ekOO

kakarikez defendiendo a muerte a las vascas por ser vascas. Después va de que se la sudan las patrias pero le sale la vena vasca. xDD

Lamentable.

1 respuesta
kakarikez

#167 que seas tu el que no las pillas al vuelo no me extraña xdddddd

1
B

ademas con el rollo politico divides tus oportunidades, pero no creo que en euskadi sean mas estrechas si no todo lo contrario, se quieren follar todas al mismo y si se lo pueden quitar a otra mejor, porque si no tiene novia algo raro hay ahi

B

Qué gracia me hace cuando comunidades inferiores se enfrentan a las superiores (Madrid, Euskadi, Cataluña).

Es como ver a un niño de 5 años intentando cascarle a Vin Diesel.

Para todo lo demás: http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=13796 (o por qué Euskadi se mea en todos vosotros). Aunque tengáis solecito, sí.

2 4 respuestas
B

Gora galiza lliure miarma!

raganock

Yo diría que el hilo se ha desvirtuado un pelín.

1 1 respuesta
alvallega

#172 Tú crees? No hombre no, para nada xD.

H

#170 Coño, hasta los gallegos ponen el culo ya.

B

#151
Siempre y contra todo. Es lo que hay.

#170
Cataluña superior... en... nacionalismos extremos? xd.

1 respuesta
zdK

Vaya con el españolazo de himphotep, parece que los vascos mataron a su padre y violaron a sus hermanas, madre mía, aunque en lo primero puede que incluso no ande desencaminado.

Que se puede esperar de un tío que en #113 dice: Las pocas que salen en la televisión, salvo contadísimas excepciones, tienen una pinta de lesbobatasuno que repele a kilómetros. alguien que no ha pisado euskadi en su vida y viene aquí a defender mentiras como si le fuese la vida en ello xd, menudo odio irracional hacia los vascos tienes, chaval.

2 respuestas
T

Esto antes iba de follar...

Ahora va de un tío resentido porque su comunidad tiene el doble de paro que la nuestra y que busca consuelo en el hecho de que tengan mas putas por metro cuadrado que nosotros.

3 1 respuesta
Talekxd

Pues yo tengo que decir que cuesta un poco pero una vez ya te has arrimao es "facil" lo que pasa es que no suelen ser las que den el primer paso.

Respecto a las comunidades. El listo que ha dicho que conoce mucha gente del norte va a estudiar a andalucia eso es porque por esas tierras del sur piden menos nota en todo. Espa bilbao.

Y no quieras entrar en el debate de educacion sur vs norte porque sales perdiendo.

HarpeR

#176 JAJAJ ya ves tu...dejalo en paz. Nació así.

B

#175: En pasta y en cultura amigo Tabris. Que, al final, es lo que importa. Ya lo he dicho hoy mismo, Cataluña, Madrid y Euskadi controlan casi toda España. El resto somos clientes de sus empresas y poco más.

Es sol está genial, ahora pregunta por Europa a cuántos les gustaría ser españoles.

2 respuestas

Usuarios habituales