En Euskadi no se folla?

0nLy

Quiero ir a estudiar a Bilbao, me estáis haciendo replantearme mi futuro estudiantil...

2
Turkit0

como politizar el sexo en 3...2....1...

1 comentario moderado
Kraug

la verdad que no xDDDD mi primo es mas torpe que un elefante en una cocina

patuki

Pues yo he conocido gallegos que... ostiaputa O.O

guilles

Confirmado, en Navarra porlomenos no.

1 respuesta
B

#183: Pues es uno de mis destinos laborales favoritos dentro de España (solo juzgué empresas en cada sitio, no sé si las cosas van a mejor o peor ni tengo idea porque no he vivido allí).

Aunque también he de decir que en Córdoba encontré ofertazas xD

PD: Busca cuántas de las grandes empresas españolas son catalanas o controladas en gran parte por catalanes. Un porcentaje altísimo, son los "judíos" del país.

1 respuesta
NocAB

Lo más claro del thread es que Himphotep es un pesado.

1
wizar5

joder en este post me ha recordado a este de hace tiempo aqui en mv http://www.mediavida.com/foro/90/las-chicas-sexys-del-athletic-462725

B

#187
Más que empresas veo a geniazos que se echan a perder. No la mayoría claro, todos se van xd. Veo que aquí salen una de cocos que flipas. Lo de las empresas no lo he mirado, porque todo lo que compro lo hago fuera de España.

1 comentario moderado
B

#191: no sé, sabes qué significa inferior o te lo tengo que explicar con muñequitos?

3 respuestas
Dieter

#170 oye eso esta mal o anticuado en Ceuta y Melilla el indice de fracaso escolar es mas del 50 % y esta super maquillado asi que flipa. Tiene sus explicaciones logicas. Pero vamos, no nos pongas al nivel de andalucia que ya lo hemos superado.

#192 no uses inferior, usa "menos desarrollada".

2 1 respuesta
H

Por cierto

#180 Ya lo he dicho hoy mismo, Cataluña, Madrid y Euskadi controlan casi toda España

Y así nos va hermano xD. De hecho, ahora que lo pienso, con la colección de políticos que hemos tenido y personajillos varios, lo analizas y los politicos de Andalucía al fin y al cabo son unos jodidos intelectuales y ladrones de poca monta comparado con lo que ha salido del norte a lo largo del siglo XX y XXI. De punta a punta barriendo toda la mitad norte, empezando por los partidos nacionalistas sacando rédito durante 30 años de la mierda de la ley electoral para sacar el doble de escaños que IU (por poner un ejemplo) necesitando 1 millón de votos menos haciendo el papel de comparsa para los 2 grandes políticos dando apoyos siempre que lo han necesitado. Y si hay que sacar nombres...Aznar, Zapatero, José Blanco, Fraga, Franco, Rajoy, Rubalcaba, Artur Mas, la familia Pujol, ETA, Terra Lliure...pero es obvio que lo que está hundiendo a España es el PER y la siesta de media hora, está clarísimo.

#193 ¿eres de Ceuta shurmano?

1 2 respuestas
dilllib

#186 http://www.youtube.com/watch?v=qD-dp8DDqxg

Dieter

#194 soy ceuti, español, europeo y africano. Para que luego ladren los catalibanes de identidades :D. Eso si no me la cuestiono en cuanto me levanto. xD.

Es curioso cuando alguien me dice la frase "aquello que, lleno de moros no?, siempre contesto seguro que menos que en cataluña...".

2 2 respuestas
B

#194: Pues por eso digo lo que digo. Estoy harto de que haya determinadas CCAA que se rían del resto de España, enriqueciéndose a costa de los demás y luego llamándonos ladrones. Por lo tanto, ojalá en Galicia votásemos todos a un partido nacionalista para hacer presión y poder sacar algo para nosotros en vez de ser la última mierda.

Porque los políticos gallegos van a Madrid a lamer culos, no a luchar por nuestra tierra. España está demasiado podrida como para creer en el bien común ahora mismo, esto es así.

lxn_

#196 Joder, menudo complejazo xd

B

Les va más lo de dar por culo

2
1 comentario moderado
B

Y digo yo, si tanto odio tenéis hacia ellos... por qué no les dejaríais irse? Sois masocas?

1 respuesta
maci

#165 Por qué nos metes a los Navarros ahora? Que clase de persona puede alegrarse de que la economía de una provincia le vaya mal, no entiendo.
Yo vivo en Navarra, tengo familia en Bcn, Sevilla y Jaen, y mi novia es de Bilbao (La conoci en Sanfermines)

Mi experiencia viviendo en todas esas ciudades me ha enseñado que vagos y gilipollas hay en todos lados, al igual que personas inteligentes que se han sacado la vida currandoselo.

Deberías saber que a mi me quitan mas IRPF de sueldo que a un Andaluz por ejemplo, no se si eso lo habeis mencionado por aquí, asi que nuestras ventajas fiscales vienen seguidas de nuestras obligaciones.

dilllib

#165 http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BGBXpZ3mPds

B

#201
Los nacionalismos o los odios no son lógicos. Más que nada porque es de idiotas sentirse orgulloso de un territorio donde naciste al azar. Y yo creo que sentirse orgulloso de Cataluña uno tiene que taparse los ojos muy muy fuerte, rollo que te duelan; para hacerlo.

1
Mika2

#25 fecundo la mocion.... van de monjas y en cuanto te descuidas se abren a cualquier cosa

Juasquemelol

#192 Sí por favor!

Talekxd

Tanta mierda que mete hinmotep, el aun no ha dicho de donde es :S. Pero tiene pinta de ser de random parte de el sur donde se estan muriendo de hambre y estan viniendo en manada al norte en busca de el poco trabajo que hay.

2
S

Este tema es para hablar de si en Euskadi se folla no para que peña acomplejada se ponga a discutir sobre que sitio la tiene más grande.

Y no, no se folla ni con novia, diría con mujer pero claro con esa si que no se folla.

4
skinned_man_

Mucha independencia los vascos y poco follar

Usuarios habituales