En Euskadi no se folla?

wgalois

Pues eso, bien clarito lo dice el titulo. Quisiera dirigir esta pregunta a todos esos mediavideros norteños para ver que opinais sobre este tópico y en general de los vascos a la hora de socializar con intención de sexalizar.

Dieter

No, y los que quieren se meten hacer cosas de batasunos aunque suden despues de todo xD.

Nah las tipas alli son estrechas. Y los tios tienen menos sangre en las venas a la hora de salir que el tablao flamenco de los airgamboys, pero como en todo hay excepciones.

1
Riip

tu sabes aquello de, estoy mas salido que el pico de una plancha? pues lo invento un vasco

1
B
25
mongandante

Solo atletas como Skorp1to

8
fireball972

la verdad que las chavalas estan menos receptivas que en otras zonas de españa jeje

3
angel222

irá en función de la pasta y el futuro que tengas, como en todas partes.

D

Yo conozco a uno y es torpe, torpe, llegando a inutil ligando

porrito

Yo solo puedo decir que una vez que estuve de viaje por el pais vasco, decidi darme una vuelta aunque fuera solo por los bares del casco antiguo y por ahi.

Por no hablar, no me hablaban ni los camareros. ¿Entrarle a una tia alli? Jeajeaj, se olia que la gente era cerrada a kilometros. Solo con unas horas me basto pa darme cuenta de que allí no follas ni a la de tres. O eso parece.

Y si es asi, lo siento pero es vuestra condena. Little follar.

3
B

Pues las vascas en otros lados bien que follan, debe ser algún factor ambiental.

47
granaino127

Hace demasiado frio para moverse con salero y soltura.... así que para lo que obtienen, pasan...

Luego bajan por el sur y se cepillan a todo quisqui.

3
Zaide

Yo he conocido a vascas en el Erasmus y eran casi todas tirando a guarillas. No follarán en su tierra por el qué dirán, pero por ahí se hinchan.

bicho0

sera alli , porque las que bajan . hf

nerkaid

¿Pero no era en Pamplona?

2 2 respuestas
elfito

#14 El tópico siempre ha sido de Euskadi xD

Y no, polvos de una noche no son tan abundantes como en otro sitio xD

Pelota-Zos

Pues yo os tengo que decir, que en euskadi si se folla, yo lo justito, que no voy a ser un Casper, pero esque veo que en estos ultimos años la gente se está hinchando!

Las vascas no son tan estrechas como cuenta la leyenda! Vosotros como vascas os imaginais a un marimacho con voz de camionero llamado Manolo, peeeeero hay cada perra.. Que me dan ganas de sacar a pasear mi canario.

1
HG_Tevez

Si tiene novia te hincha a follar sino no mojas ni las galletas en el cola cao

jmdw12

Es en Navarra, incultos!

-marcOs-

yo si follo

Anubis_1

#14 Pamplona es el país vasco, que no os engañe el PP.

B

En euskadi no se folla, son estrechas.

La mayor verdad del universo, diria

Boujack

Las vascas que vienen a cantabria pijas y guarras.

1 respuesta
m0let

Como dicen por arriba... Si tienes novia si, como en mi caso. Si no, no pinchas ni de palo ;)

PalesTina

Las vascas si follan, pero solo con un selecto grupo como diosas que se creen que son

3
Elvisbal

Pues las gallegas bien guarras que son, y pilla por ahí por el norte.

1 2 respuestas
Dieter

#22 lol no es la primera vez que lo oigo.

B

#25 "por ahí por el norte"

Como uno de mis jefes, que no sabe diferenciar entre Navarra, Pamplona, Logroño y La Rioja. Es todo lo mismo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pobre Vascos :(

ekOO

Pues me interesaría saberlo, que igual me voy de Séneca pa' allá.

Soy moro, por si vale como ayuda para que me comentéis el panorama. No de los de San Francisco y por ahí, pero de ese estilo.

Elvisbal

#27 Tranquilo mapamundi, que me sé las provincias y comunidades.
Lo del norte lo decía porque tienen fama de frías, y allí no sé, pero aquí son bastante guarras.

3 2 respuestas

Usuarios habituales