En la carcel por 70 euros

Mall0rk1NNN

Carlos Antonio Domíguez se encuentra desde el miércoles en la cárcel de Topas (Salamanca) para cumplir una condena de un año de prisión. Tiene 64 años y su delito no es otro que deber a su ex mujer 70,90 euros como parte de la pensión compensatoria que un juez fijó tras su divorcio en 2003.

Vaya justicia de palo que tenemos

#2 contento ¬¬?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/05/castillayleon/1233859240.html

tokeh

Se me hace jodido pensar que solo es por deber 70 miserables euros... vamos, que no creo que no se los haya pagado por insolvente...

#1 Si :'(

_

Va a ser el juguetito de los presos :$

Merluza

enfin.. ademas de divorciarse (de seguro porque la puta de su mujer se feu con otro), la tiene que pagar una pension, y encima, por 70 miseros euros, tiene que pudrirse un año en la carcel, siendo el muñeco de todos, si esque no acaba muerto antes de cumplir el año.

...

B

#4 +1

Vergonzoso que ocurras cosas como esa, ese juez merece sanción MVera.

C

y si despues del año quien muere es la mujer, que no nos sorprenda tampoco. porque a mas de uno se le cruzaría un cable

ch3ris

a este señor 1 año por deber 70€ y Farruquito atropella y mata a un peaton y ya esta en la calle tan felizmente, estas noticias dan verdadero ASCO.

Erreape

Solo la carcel ??? Se merece la muerte como minimo

[Coña Mode=Off]

NocAB

Lo de la pizza no me parecía tan descabellado porque hubo violencia (estaba claro que eran unos quinquis) y además probablemente tendrían antecedentes.

Pero aquí que agravantes tiene para que le caiga un año de prisión?

A no se de que sea reincidente no lo entiendo... :S

mry00

y de juana de pintas por irlanda :s

D

En fin, el hombre era autónomo, y se separaron en el 96, le impusieron una pensión de 150 lerus... y en 2002 se quedo en paro y sin cobrar ni una pela obviamente, y dejó de pagar la pensión. La movida es que en 2005 le juzgaron por ese trienio de impagos, y le empezaron a retener 300 euros (el doble de lo que tenía que pagarle) para la ex-mujer. Cobraba 383 euros por ser mayor de 55 años.

Y se queja la muy puta, si no podría ni vivir el pobre hombre...

edit: a todos los de arriba, leerse la noticia es gratis, y no quema, que opinar sin leerlo enfada al niño Jesús.

B

¿Foto de la exmujer o Fake? xDDDDDDDD

LmrZ

ZORRAS, DESPUES SE KEJAN

yukiHime

VaYa tela, este país, cada vez a peor >_<

Nfin, dentro de na, a la carcel por robar el aire de los demás u_U

niitrox

es que esto es flipante... VAYA PUTO ASCO.

abE

#14 no se ve a tu negrita, digo tus letras en negrita

Deoxys

si la tia le debiera 1200 pavos, el juez se los perdonaría, y además le haria pagar al pavo por agobiarla pidiendo el dinero...

M

Espero que almenos se separasen porque la pegaba

#17 hace falta mucho suponer para que la mujer tenga que pagar al marido.

B

Spain is different.

que asco de país, joder.

keop

Pero será hija de puta --> "una mujer con unos ingresos mensuales superiores a los de su ex marido."

Asco...

ISAILOVIC

"el primer juzgado había dictado un embargo mensual de 300 euros de la pensión de 383 euros que cobraba como mayor de 55 años y que era directamente ingresada en la cuenta de su ex esposa"

No hay mas que decir

Leinz

no creo que las carceles en españa esten tan mal como en EEUU como para matarlo ni ser el muñekito de nadie.. xD

vaya mierda de justicia...

PalesTina

300 € de 383?

que vivia? del aire?

vaya tela...

me recuerda a esto xD :

L3nders

#23 jajaja muy weno

Lo que yo no entiendo es como gente que a robado millonesy millones esta 2-3 años en la carccel y un hombre q debe 70 euros,,,1 año,,,me parece un fraude en toda regla

D

#18 LoL sin durezah! xD

(conste que pienso lo mismo... por guarruza)

diegocloud

Y hay esta farruquito en la calle tan feliz.

_

Así va España, encarcelando a abuelos separados debiendo una mísera cantidad de dinero y teniendo libres y campantes a ladrones vestidos de traje que han sangrado a media población.

nixonE1

La justicia da puto asco.
PUTO asco.

Se pudran en el puto infierno estas zorras y los jueces.
Que coño ha hecho este señor?
Puta zorra de mierda, propongo buscarla, en 4chan lo conseguirian.

L3nders

#28 jajajaj seguro

lxn_

"Lo mismo pasa con la pensión compensatoria dictada por el Juzgado a favor de la ex esposa del acusado, una mujer con unos ingresos mensuales superiores a los de su ex marido."

Tendrian que quemarla...

Usuarios habituales

  • Merluza
  • L3nders
  • dabla87
  • Leinz
  • abE
  • barrakuda
  • ch3ris