En la carcel por 70 euros

BroN

ya es habitual pero ...

ekOO

Discriminación positiva. Es esto, ¿no?

Igualdad para unas cosas y para otras no. Viva la justicia del Estado español!

iAtlas

A la hoguera con él. Deber dinero es de pobres

iT

Estas cosas pasan por tener un sistema judiicial de los tiempos de FELIPE II.....Así solo llegaremos a una cosa. Cada uno se tomará la justicia por su mano y punto. Yo hac emucho tiempo que me la tomo así, y si algún día me pasa algo así lo tengo claro. Martillazo en la cabeza y unos añitos en la carcel...

PEPEPAKO

joder y luego se quejan de la violencia de genero.

19MeI85

Ayer salio la actual pareja de ese hombre en la tv. Al parecer del dinero que le estan reteniendo para pagar a su ex esposa (q pasa de 5000€ ya), dicen que no les va bajando la deuda. Quiero decir, que es como si no le estuvieran quitando su dinero para darselo a la otra, consta como que aun se lo debe.
Segun comentaron tambien, fue acusado de abandono familiar, cuando los hijos ya eran mayores de edad. Mi duda es, por que este hombre tiene que pagar una pension a su ex mujer, cuando los hijos son mayores de edad ya?? no lo comprendo, y soy mujer.
Es de verguenza casos de este tipo, pero bueno, si nos pararamos a buscar, casos de estos seguro que nos encontramos a patadas mientras farrukito, de juana chaos y otros soplapollas asi andan por ahi tan campantes.

Homyu

Pollazo en la boca a la mujer.

Desper4doS

Son sanguijuelas.......

Lo dicho, solo sirven pa pinchar, y no todas valen...........

cm07

#36 Mas o menos queria resaltar lo mismo.
Se supone que la pensión se suele dar en caso de que haya que criar a los hijos (no) o que uno de los cónyuges (en un 100% de los casos la mujer) no tenga ingresos (tampoco)

¿Que coño ha pasado aquí?

Tengo mis sospechas de que el abogado de oficio es un incompetente o que directamente pasa de todo.

4rafa4

me da verguenza ser español

Merluza

no se ve una mujer por aqui en el post defendiendo los derechos de las mismas y reclamando igualdad.. no.. ? `. -. ^^ ^ que raro..

seamuss

Creo que la noticia es un poco sensacionalista, la prisión por deudas en españa fue abolida despues de la dictadura con lo qual es imposible que haya ingresado en prision por deber 70 o deber 7000000. No es que este de acuerdo con la medida solo digo que logicamente nos faltan por saber que es lo que hizo este señor a parte de no pagar la pension

PD : me equivoque :/ 257.2 codigo penal

Usuarios habituales

  • Merluza
  • L3nders
  • dabla87
  • Leinz
  • abE
  • barrakuda
  • ch3ris