En la piscina

sheva7

Es simple, como le entrais vosotros a las tias en la piscina, sin ke la cosa tenga muxo descaro??

Vamos a ver, no un HOLA, KIERES LIARTE CONMIGO??

sino conocerla UN POCO y hacertela, algo mas ke liarte y ya esta

voi a ir abriendo el paragüas...

edito:#2,cuando vuelva y vayamos a la piscina de baeza... ai kaen toas xDXD

JameZ-

le sacas la polla y se la pones en el hombro, el amor ya ara el resto

todo esto con una gran sonrisa claro

pd: #3 esa es muy buena tenemos q probarla

Gokuh

yo utilizaba la tecnica del balon de futbol americano (kien haya visto American Pie 3, la conoce de sobra)

P.D: solo funciona en la playa, en la piscina cuidado con los bordes de la susodixa xd o en el cesped bien adentro.

la opcion de #2 tb podria ser valida xdd

-

yo empiezo a nadar a croll a saco sin mirar y me medio choco xddd
Siempre me dicen: cuidao tioooooooo no miras donde vas o q???
Algunas incluso mas bordes
Luego me disculpo suelto alguna parida y me piro
Y luego cuando esta fuera la tia tomando el sol,miro si no esta con un pabo y si veo q es libre como un pajarito voy con un helado para disculparme xddd es patetico si pero funciona,la tia suele ponerme cara de asco pero yo me gui por la cara de la amiga nose,luego un cigarro y empiezo a hablar y tal,y casi siempre soltando paridas.

Spachu_4Ever

Soy nulo entrandole a mujeres.

Solo lo hago cuando voy muy ciego y eso suele ser desastroso xDDDDD.

PD: No voy bebido a la piscina.

bakanly

#5 Igual.

Así que no puedo ayudarte, aunque no he visto nunca buenos resultado el intentar ligar en una piscina...

B

¿De verdad os rebajáis tanto para que una tía se fije en ustedes? Sed ustedes mismos, y no aparentar, por dios.

#6

Si, más que nada porque todas las titis en la piscina suelen tener a su MachoMen predefinido.

-

La del balón es la puta hostia, todos la hemos usado alguna vez xdd

pd: #5, me suele pasar tambienxd

Txentx0

Habla con ella, descubre si realmente merece la pena, lo demas depende de ti.
No podemos ligar por ti, solo lo hacemos en beneficio propio

D4rk_FuRy

alguien me explica que es eso del balon plz??? ;D

g0tO

dile... mira un pájaro y cuando mire la tiras al agua....

ligar nose xro reir te vas a reir un buen rato ajajjaja

Txentx0

#10 haces como que te pasan el balon y te lanzas sobre l grupo de feminas, haces como que no te enterabas y lo demas depende de ti

PiRoMaN0

me estas decepcionando sheva, llegar hasta estos extremos.....debes de estar muy desesperado.

-

peor que ser timido,que teneis vuestro rollito y teneis ese punto interesante es ser un timido lazao que no sabe improvisar que empieza a soltar chorradas y la caga estrepitosamente xddd osea yo que a veces las tias me miran en plan ¬¬ de donde te han sacado tio???
cualquier dia me echan spright de pimienta o algo a los ojos

brakeR

Diciendoles : esas son tus tetas o 2 boyas ?

Caen isi.

D4rk_FuRy

#12 jajajaaj okok gracias

edit: #15 AAJAJAWJAJWJAJAJAJAJAJA

Strangelove

Es muy simple, buscas a la que tenga mas cara de putoteh y le dices al oido cogiéndote el pakete:

Eh! ..¿ Hace una lluvia dorada aqui mismo a trio con tu amigah ?

A mi no me falla ...


PD: Esto es un comentario sarcástico. El autor del post no se hace responsable de su posible uso.

Intriga

#5 entrar a las tias llendo muy ciego es lo peor...llevas la cara desfigurada por la cagorza, medio escupes al hablar ...no te hacen caso ni un segundo....es mejor ir donde ellas normal yo creo

sheva7

#13, se trata de una apuesta con el socorrista de la piscina, ke esta mañana me ha visto mirandola muxo y ma dixo ke si pal dentro de 7 dias como muxo cae,me invita a lo ke kiera.... asiNke,por intentarlo no pierdo nada...

#9,ya se ke lo demas depende de mi y tal, lo ke kiero es un comienzo ke no se note muxo ke voi a lo ke voi, me entiendes?

no un hola me llamo tal y kiero komerte el xoxo...

evening0

#5 Lo de entrar a las chicas es mentalizarse. Vas sueltas 4 frases estandart si te ignoran es que no les gustas y pruebas con otras si te dan conversación al menos te dan una oportunidad. Lo demás es de tu cosecha y de tener algo de suerte. Lo suyo es pillarlas cuando van en pareja y algo empuntadas es mas fácil que te den conversación.

Eso si a no ser que seas muy guapo no esperes mojar la 1º noche, ve preparando el terreno y a lo mejor a la 3º quedada con ellas pillas algo.

JameZ-

#19 fake.

Backintime

Yo tengo otra pregunta.

¿Como evito que se me ponga la polla berroca en la playa/piscina cuando veo a una tiabuena en bikini/topless?

Me pasa aveces pero no lo puedo controlar. No soy nu tio facil de impresionar, tetas coños y culos he visto a puñaos pero no se, no se.

OhYeAh

#22 esto...haz como un amigo mio, tumbate boca abajo xDDDDD

Backintime

Buena idea!

B

#22

No se puede.

JICG86

#22 No tienes que evitar nada amigo. La naturaleza es así de maravillosa. Camina por la playa/piscina con el mástil en todo lo alto como símbolo de masculinidad, seguro que la tía que te ha provocado esa reacción se siente orgullosa de levantar cosas sin tocarlas y caerá rendida a tus pies atraida por semejante palote.

acho_tio

tragas o escupes??

ItNaS

#22 el otro dia estaba en la playa de sitges con unos cuantos amigos y pasaron dos boyeras en topless con tanga y cogiendose de la manita y caminando en plan putas... tienda de campaña en cuestion de segundos, menos mal que estaba tumbao ya porque sino da mucho el cante xd

bakanly

#22 Amputación.
Y cuando tengas tu miembro en la mano tiralo lo más alto posible, eso hará que en alguna parte del mundo alguien llame a tu miembro Eduardo.

Kaxsp

pues lo que tienes que hacer es darle un pollazo en la frente, si se ríe le das tres.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • brainStorm
  • Backintime
  • JameZ-
  • sheva7
  • -Akazius-
  • Txentx0