En los aviones ...

A

Hola gente , nesesito que me digais que aser para pasar 11 horas en 1 avion y no aburrirte ?? es que me piro pa cuba y son 11 horitas en una silla y con lo hiperactivo que soy . . . awita .. me llevo la dickman pero no creo que sea suficiente .

Saludos .

StreaM

Libros,game boy xD, llevate muchos cds de musica,duerme,duerme,y supnogo q peliculas te pondran... pos eso buen viaje xD

A

Gamebot .. tengo la gameboy pero con los pokemon y es de mi hermano .. ande voy yo con eso ?? xD y libros como q no me gustan ...
Y si el avion no tiene tele ??
La otra ves q fue si tenia y pusieron harry potter xDD

aLeX

Dormir xDD jeje, ilusos

A no ser que vayas en clase preferente lo vas a tener jodidillo. Claro que si mides 1,50 no tienes problema.

Yo al menos me voy dando con todas las bandejas, asientos, reposabrazos, ventanilla... como para dormir.

Ah, y ASEGURATE que no te dan un asiento junto a una salida de emergencia. Ni delante ni detras de la salida, porque entonces no son reclinables y pufff. 11 horas con la espalda ergida deben ser demoledoras.

SkiNeT

El pokemon puede dar mucho juego en situaciones extremas .. ;)
Y sino, siempre puedes fantasear con las azafatas

P

igual se estrella y son menos horas de vuelo...

NiUkEm

yo me lleve mi DVD portatil para ver peliculas cuando fui a EEUU y fue la ostia se me pasó volando, eso si, mis 5 peliculas q me trague no m las kito nadie

ps: acabas con el culo plano, vas al baño por hacer algo xD

CeledonEUS

jaujaus solo te queda aguantarte.
Yo cuando fuí a Cancún, eran 12 o 13 horas, lo unico que hize fue dormir y ver las peliculas.
Las primeras 3 horas bien, la novedad, despegas desde barajas, estas nervioso, observas lo de la velocidad, temperatura, ves España, lo malo es cuando llegas al mar, lo que te he dicho dormir (bastante agobiante, ya que tienes el sobaco del compañero a 10 cm de tus narices), peliculas, y darte un paseos por el avión (Observar las piernas de las azafatas, que estan buenisimas)
Luego ya a falta de 2 o 3 horas para aterrizar, te entretienes con la paranoia de que estas cerca.
En mi caso fue entretenido, ya que sobrevolamos Miami, luego hubo tormentas y se movia el avión bastante, en fin te entretiene.

Lo peor de todo: el viaje de ida, lo haces siempre de dia, y cuando llegas, no sabes ni donde estas

Lo mejor: el viaje de vuelta lo haces todo de noche, dulces sueños

A

La ultima ves que fui avia un agujero o algo abajo de mi asiento que me echava aire muy muy frio ... iva yo todo congelao paya .. y con las turbulencias que ahy... awita ... el avion iva pegando cada vandasos que me tenian acohonao ..

Y si las azafatas estan gordas ??

CeledonEUS

No creo que sean muy gordas, sino no cabrían por los estrechos pasillos del avion, suelen ser finitas.

A

Eso es malo ir de dia... pq es siempre de dia e !! es muy muy chungo ... con tanta claridad no puedo dormir ... y luego que la comida que dan es asquerosa y la dan cada 4 horas .. o asin ... aveses tardan mas ... que agobio ..
como dice el otro lo bonito es cuando llegas . sobrebuelas miami y te dan ganas de tirarte y quedarte ahy xDD , tambien las bahamas y esas otras islas .

A

Eso es malo ir de dia... pq es siempre de dia e !! es muy muy chungo ... con tanta claridad no puedo dormir ... y luego que la comida que dan es asquerosa y la dan cada 4 horas .. o asin ... aveses tardan mas ... que agobio ..
como dice el otro lo bonito es cuando llegas . sobrebuelas miami y te dan ganas de tirarte y quedarte ahy xDD , tambien las bahamas y esas otras islas .Ç

CeledonEUS

Bueno, la comida no es tan mala, a nosotros nos dieron, que me acuerde cena, desayuno y comida.
No estuvo mal de cena nos dieron paella, desayuno cafe, zumo bollos, y para cenar ensalada con pechugas de pollo.
Estaba todo bueno, de todas formas yo soy un tragaldabas me jamo todo lo que me den y mas.

De todas formas tu no sobrevolarás Miami

Amokachi

yo cuando fui a Cuba tarde 9 horas, y weno te ponen pelis y eso pa entretenerte y tb te kedaras dormido algun tiempo, pero te despertaras cuando aun kedan 3 de viaje con los labios quemados, la unica solucion comer cacahuetes :D

K

mira las azafatas depende de la compañia. si es iberia tendran 8173487123 años y pareceran de cera de lo makilladas ke van.

los aviones ke cruzan el charco siempre tienen tele. por lo menos en los que yo he ido. siempre ponen pelis, ademas ahora tienes suerte xke ace mucho ke se estreno la ultima d harry potter.

si cierras la ventanilla no ai tanta luz. si te llevas una cosa para taparte los ojos seguro ke caes. el truco esta en no dormir la noche anterior.

como dice el otro, el pokemon da juego en situaciones extremas.

enga, buen viaje :p

CeledonEUS

Yo estaba grabando por la ventanilla del avión con mi camara de video, ya me mandaron apagarla, en teoria no dejan encender aparatos electronico, aunuqe habia gente con el ordenador portatil, y no les dijeron nada.

Krakken

Lo mejor que puedes hacer es tomarte un valium para quedarte frito, porque los vuelos que crucan el oceano son un coñazo, sobre todo la ida, que es mas larga y si sales de dia llegas a unas horas muy malas.

Si no consigues valium u otras drogas, entra en una peluqueria, roba todos los intervius que puedas, y te desahogas en el viaje en el cuarto de baño. Si sales vivo, seguro que te quedas frito xDDDD

P.D.: yo me lei entre esperas en aeropuertos, viaje y todo... 2 libros del capitan alatriste, uno a la ida, otro a la vuelta. Si es que 13 horas dan pa mucho, coño!

K

pos dile a la azafata la proxima ke se mire el folleto ke esta delante tuya. en el pone ke durante el aterrizaje y el despegue nada, pero en vuelo esta permitido.

_KriS_

para usar aparatos electronicos tienes q pedir permiso

EvIS

ten cuidao cn una sona d x alli, cando ya estas llegando a cuba xD q ai tormentas tropicales un poco xungas -_- ains, q malos ratos pase x alli :s xD y x lo del aburrimiento pos lo q ya tan dixo x ai.. -_- gL xD

A

Olle que soy Cubano y estuve asta los 13 en cuba . llevo solamente 5 años aqui en españa , se que las tormentas son chungas e , y mas si ahy rayos ... no veas el acohono q es que estallen alado tullo ..

D

Tio ves al baño meneatela luego limpiate y roba jaboN k es gratis xDDDDDDDD

GaMuSSo

#22 y si lo llevas escondido?

BLoocK

Disfruta del paisaje x la ventana.

A

aver Boock que son de 9 a 11 horas mirando solamente el cielo azul . que paisaje tan lindo no ?? al principio mola pero ya cuando pasen 2 horas y siguas viendo lo mismo .. awita ...

Otra pregunta . Alguien sabe como aser para que no te duelan los oidos cuando despegas ?? es q no veas como molesta ...

C

les dices alas azafatas ke tienes una bomba y ke la aras explotar si no te dan un sillon en 1ª clase ......y ay con lo comodo ke es puedes dormir perfectamente....y si te la menena las azafatas pos mejor ke mejor

BLoocK

A parte de mirar el cielo puedes mirar el oceano! o sino intenta ligarte a una azafata... en ke compañia vas?

Usuarios habituales