En los aviones ...

CHEMO

Que pregunta mas tonta... si total pa 5 o 10 min que tardas en subir

A

Voy en Air Europa y no tarde 10 min en subir pero luego tarda muxo en destupirse los oidos ...

Dicen que si comes caramelos no te pasa na . ojala sea verdad xD

BLoocK

Yo cuando monte en avion no me pasó nada en los oidos... llevate puesto un mp3 aver ...

JaViTo-

.

Drosses

yo mas o menos ese tiempo estube para llegar a barcelona desde aqui... puto autobus...

aLeoLo

pa lo d la presion, puedes hacer lo de taparte la nariz y cerrar la boca e intentar soplar..

no se si me entiendes

McNuel

Puedes hacer el viaje divertido (algo cabron) no se toketa todo llama a la azafata diciendo que oyes algo raro comenta al de al lado si es normal que el motor eche ese humo.

Preguntale a la azafata donde esta la puerta que quieres echarte un pitillito.

Actua sospechosamente y llevan un turbante y empieza a gritar ala es grande ala es grande

belegar

jajaj si es normal lo d l umo si es normal q se aian parado 3 motores d 4 si ese tio afaganistan es normal q ieve una metraieta si ese d al lao no se parece a bin laden.. xDDDDD #7 JAJAJA xDD

_Akiles_

#37 JAJAJAJAJAAJJA

R3D4N

sobar , ablar de paranoias con el de alado , acerle una sonrisa a la azafata cada vez ke te mire , y cuando se ralle le haces un guinio... leer... yo no lo e probado me mareo...

La musica triunfa las primeras horas luego cagate que te las acabas aprendiendo de memoria.

personalmente la comida me mola ... y si me intoxican les denuncio.
Puede pasa ... una vez me intoxicaron ... pero no crei que fuera por la comida del avion ... nose ,pero era la unica cosa mas probable...

DReaMeR99

En mi viaje a Tahiti fueron 24h ... y no recuerdo haberme aburrido...hable de todo y nada con mi pareja , luego alguna peli, musica y dormir (depende del avion, algunos deben llevar reactores nucleares ).

K666

estrella el avion no veas como te lo pasas :)

A

Hombre , grasias por buestros consejos , seguir dandome mas xDD lo de la azafata lo are fijo , pero solo si esta wena ...
Si esta mala no me importa ya que en Cuba vi a vacilar y a fullar q ni veas .. O_O xDD

Te imaginas ya no ??

intentare no dormir el dia anterior , asi durmo en el avion un buen rato .

ShockeRwan

Es verdad ke en cuba por 3 € te hacen de todo????xD

SoLLuM

liate con alguna azafata

JuAn4k4

jajaj sin #37 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Es que yo creo que 3 € es mucho ...
Ami me lo van a aser de gratis sas ??
Como que estuve 13 años aya y tengo amigos en to2s lados ^^ .

BLoocK

luego se te kasan y te las traes pa aka TT

T

yo estube mucho con tren y k haria yo sin mi pda y mi mvl... :````

salid@X :D

goliat17

luego dicen qse estrellan los aviones no me extraña viendo q la peña enciende 9999 cosas ya si veis q tar usar un ruter wifi o algo asi q mas da te pones a jugar al cs y mueves el avion con el mouse ¬¬

Panch

jajaja sin #7 xDD

PajarracO

jaja McNuel lo de decirle al de al lado si es normal ke el motor eche ese humo es mu buena idea xDDD a saber con ke cara se keda.

PrinceValium

Para que no te duelan los oidos abre la boca. No es coña.

KaoS-GFX

abre la boca.
aqui en valencia, en la mascletáes en primera fila no se puede estar :D

B

#51 xDDDDDDD

-HidrogeN-

#7, PERO QUE HIJODEPUTA CHAVAL, ¿cómo dices eso?

Usuarios habituales