En memoria de los Militares.

Kimi

Este post es sobre mis 12 compañeros de Pontevedra y los 5 Andaluces muertos esta mañana a las 9.00 Am , hora peninsular al precipitarse el helicoptero en el que montaban. Los 5 Andaluces formaban parte de la tripulacion , y los doce Gallegos a la Brigada Ligera Aerotransportable , del batallon de servicios.

Por un momento , os pido a aquellos que creais en algo , una oracion o plegaria por ellos y por sus desoladas familias.

Ojalá esto no abra otro debate sobre si es mejor el PP o el PSOE y sus metodos de hacer las cosas. Si quereis discutir de politica , abrir otro post.

Gracias a Todos

bauer

#1, un 10.

CaLaTa

Ganas de protagonismo?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828894409

josepginer

#3 Sí.

Kimi

#3 - Como ya he dicho , eran amigos mios. Ahi arriba se habla de politiqueos. Aki no. Si no te interesa , no postees.

Tanto pedir es un padrenuestro por ellos ?? No teneis corazon

CaLaTa

En el otro post ya has puesto que uno era amigo tuyo, creo que es suficiente.
Y si tan preocupado estas, no creo que aqui vayas a saber si tu amigo ha muerto o no...

Pero a tu ritmo

ArkanoiD

Pero si aqui son todos ateos pa que quieres un padre nuestro ? es que nunca has entrado en un post de religion?

George-Bush

jdr tio, verguenza me das...lo ultimo k haria yo es postear en MV ante la muerte de un amigo...

a mi me da q era conocido deo conocido de un amigo tuyo q os cruzasteis en un bar.

si no es asi, lo siento...pero MV no es el lugar donde tendrias q star ahora

bauer

los que me dais verguenza soys vosotros, el pobre chico ya tiene bastante con la perdida de sus colegas.

EMISARIO86

k deskansen en paz.Y me jugaria lo k sea a k lo an derribao

George-Bush

aunk lo hayan derribado seguiriais hexando la culpa al psoe ;) en vez de al moro con el panzerfaust (se k no es un PF ¬¬)

CaLaTa

Que alguien cierre esto ya, para discutir teneis el otro

EMISARIO86

kien a ablado nada de politica???? a ver si no decimos tonterias

V

... D.E.P ...

fofeb

siento lo de tus amigos.

Cyph3r

Me da tanta pena como cualquier persona que pueda morir de hambre de un accidente de coche o cualquier cosa.

Por ser militares no tiene que tener un recuerdo como heroes porque no lo son.

bauer

si lo son, porque ellos salvarian tu culete si un moro intentara atacarte.

D

#16

Y añado que un militar profesional esta especializado en morir y matar, de eso se trata el oficio de la guerra, no me dan ninguna pena, aunque lo siento por sus familiares y amigos...

George-Bush

#17 moro? xq moro? no podria ser un pais sublebado europeo? como alemania? xq tienes tantas paranoyas con los moros?

no t fies de nadie, cualkier pais de los q tu consideras "aliados civilizados" puede ser un enemigo...x el q el soldado español daria su culito x salvarte.

JeFePeRRo

#16 fueron a ayudar y murieron... claro q c merecen un homenaje. Mientras tu estas en tu piscina, d marxa y tomandote unas cervezas ellos estan comiendo polvo lejos de sus familias.

Ten un poco de respeto por la gente q de verdad se lo merece

AsTaRoTH

Descansen en paz y hay q hacer algo para q fatidicos sucesos como éste y el del avion en Turquia no se repitan mas veces

bauer

#19, claro... nos va a atacar un pais de la UE y de la otan, y te digo: ¿piensas cuando hablas?

Alperini

si no fueran por ellos españa estaria perdida.descansen en paz

Aeron

RIP :(

bauer

gracias a dios tenemos un gran ejercito, aunque pequeñito, que sirve de disuasion para que los moros no intenten una toma rapida de ceuta y melilla.

George-Bush

#22 jdr,leete un libro de historia y mira la cantidad de alianzas historikas k akabaron a palos tio....el uniko enemigo no es el moro, parece q te han comido la cabeza.

t recuerdo q hace escasos 60 años (si, tu abuelo vivia, y puede q tu viejo tmb) europa estaba dandose de palos unos con otros, y 60 años, en la historia no es nada... kien t dice q dentro de 20 no t habran vuelto a lavar la cabeza y pensaras q alemania, x atkrnos, es el enemigo mundial....¬¬

q me dices de lso rusos? asiatikos? poderosos ejercitos con no muy buenas relaciones con ZP

G_Stobbart

DEP.

D

#26 Yo siempre lo he dicho, como se mosqueen los chinos y les de por saltar todos a la vez, nos sacan el planeta de la orbita y nos vamos a tomar por culo... xD

bauer

hace sesenta años no existia la UE ni la OTAN.

Y hoy en dia potencialmente el UNICO ENEMIGO es el Moro, o bien marruecos o bien el integrismo islamico.

Vamos a ver, si se desatara con conflicto con Corea del Norte o China claro que serian los asiaticos, pero de momento parece improvable, china quiere mentener las relaciones con EEUU y corea del norte sola puede destruir un par de ciudades americanas, pero EEUU borra el pais del mapa.

M

#29 te crees ke si nos atacase francia, inglaterra, eeuu, alemania etcetc, iba a ayudarnos alguien? jajajajajaj inocente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bauer
  • DarkNiNjA
  • George-Bush
  • Cyph3r
  • EMISARIO86
  • CaLaTa
  • Kimi